maisons du monde teléfono gratuito atención

Teléfono de Maisons Du Monde gratuito

Si estás buscando el teléfono de atención al cliente de Maisons Du Monde para comunicarte con ellos, aquí podrás encontrarlo además de otras vías para comunicarte con esta empresa. En tal sentido, con marcar al teléfono de Maisons Du Monde podrás saber más sobre sus artículos para la decoración de tu hogar, precios, disponibilidad y cualquier otra duda que tengas sobre sus productos. Maisons Du Monde es una entidad fundada en Francia centrada en la venta de muebles y otros artículos para el hogar, operando así en países como España, Alemania, entre otros. 

Teléfono para contactar con Maisons Du Monde

Esta empresa dispone de distintos teléfonos gratuitos de Maisons Du Monde, por lo que en este apartado te los facilitaremos, ya sea para asesoramiento, dudas, o de postventas en caso de que hayas comprando algún producto. Con respecto a sus horarios de atención telefónica, te podrán atender de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.

  • Teléfono gratuito Maisons Du Monde, Asesoramiento y venta: 900 99 33 52 
  • Número de contacto: 916 89 12 29
  • Teléfono atención Maisons Du Monde Servicio de postventa: 912 158 226

Atención al cliente por teléfono de Maisons Du Monde

Cuando llames al teléfono de Maisons Du Monde dependiendo del motivo y en su horario establecido de atención telefónica, podrás aclarar tus dudas con un operador autorizado de la empresa. Si deseas preguntar sobre sus catálogos de muebles, sofás, sillones, pufs, escritorios, armarios, vitrinas, camas, alfombras, cojines, cortinas, lámparas, entre otros, sus precios, cómo comprar vía web, modalidades de entrega, ubicación de sus tiendas físicas en caso de que prefieras visitarlos, cuáles son los métodos de pago disponibles, entre otras cuestiones relacionadas a sus servicios, no dudes en preguntarle al personal que te atienda de Maisons Du Monde. 

Conoce otros medios y formas de contacto gratuito con Maisons Du Monde

Maisons Du Monde posee una página web en donde encontrarás distintas funciones que podrán ayudarte a aclarar tus dudas, por lo que no sólo podrás optar por el teléfono de atención al cliente de Maisons Du Monde. De esta manera, en su plataforma web además de poder visualizar los catálogos de productos para el hogar, precios, comprar y leer preguntas frecuentes, Maisons Du Monde dispone de distintos formularios relacionados a artículos dañados, modificación de dirección de entrega, reembolsos, todo lo referente a la tarjeta de regalos y más. Para acceder a la variedad de formularios, te dejaremos a continuación el enlace: https://faq-es.maisonsdumonde.com/es/articles/4234655-como-contactarnos

Cabe destacar que Maisons Du Monde dispone tanto de Twitter como Facebook, por lo que podrás realizar consultas y también leer sus publicaciones de los productos de esta empresa por dichos medios. 

Otras formas para contactar con Maisons Du Monde
Facebook https://www.facebook.com/maisonsdumondeespana/
Twitter https://twitter.com/mdm_es
Página web https://www.maisonsdumonde.com/ES/es

Conoce más sobre Maisons Du Monde

Maisons Du Monde es una entidad proveniente de Francia que se constituyó de manera oficial en el año 1996. Desde un principio se centraron en la venta de productos relacionados al hogar, por lo que al pasar los años se fueron expandiendo a nivel nacional y luego de manera internacional, llegando así a países como España, Italia, Bélgica, Suiza, Alemania, entre otros. Maisons Du Monde tiene un aproximado de 250 tiendas repartidas en distintos países, contando así con más de 150 en su país de origen. 

Servicios de Maisons Du Monde

Maisons Du Monde se encarga de la venta y distribución de los siguientes productos:

  • Sofás: sofás derechos, sofás cama, sofás esquineros, sillones, pufs, reposapiés, bancos y más.
  • Muebles: cómodas, tocadores, aparadores, cajoneras, librerías, estanterías, armarios, chifonieres, alacenas, baúles, camas, mesitas de noche, colchones, mesas de comedor, escritorios, taburetes, percheros, zapateros, recibidores, entre otros.
  • Decoración: espejos, placas, letras, lienzos, cuadros, relojes, faroles, velas, fragancias, globos terráqueos, estatuas, jarrones, artículos de papelería y accesorios para mascotas.
  • Junior: camas, armarios, mesas, sillas, cojines y otros productos tanto para bebés, niños y adolescentes.
  • Textil y alfombras: alfombras, cojines, fundas, cortinas, mantas, felpudos, edredones, almohadas, manteles, delantales, entre otros.
  • Otros productos: todo lo relacionado a lámparas, menaje de mesa y para el jardín. 

Instalaciones de la compañía: Maisons Du Monde

En este apartado podrás conocer la dirección de las instalaciones físicas de Maisons Du Monde en caso de que lo necesites, pero debes tener en cuenta que su horario de atención al público es de lunes a sábado de 10:00 a 21:30. Llamando al teléfono gratuito de Maisons Du Monde, podrás confirmar tal horario para asegurarte de que puedan atenderte cuando los visites. 

Calle Zurbano n°10 28010 MADRID, ESPAÑA

Asimismo, te facilitaremos un enlace localizador por si estás buscando las tiendas de Maisons Du Monde que se encuentren ubicadas más cercanas a tí: https://www.maisonsdumonde.com/ES/es/store-locator

Otros teléfonos de Hogar: