telefono atencion british airways

Teléfono British Airways

En este día te traemos el número de teléfono gratuito de British Airways y otras formas de contacto por la web para que puedas hacer las reservaciones de tus vuelos sin abandonar la comodidad de tu hogar, mediante el servicio de atención al cliente por teléfono puedes informarte acerca de las promociones que te ofrece la empresa que incluyen reservas de billetes, facturación de equipaje, reclamaciones, pérdida de equipaje, etc….

British Airways es una aerolínea de Reino Unido que cuenta con una gran flota de aviones que viajan a 150 destinos en los 5 continentes del mundo, sus vuelos internacionales son reconocidos por su excelente servicio y puntualidad en la hora de salida y llegada.

Contacto de teléfono gratuito de British Airways

El contacto telefónico gratis de British Airways te servirá para gestionar tus reservas, por esta vía puedes reservar tu asiento, solicitar servicios durante el vuelo y escojer los planes de vuelo más hotel. Este servicio telefónico es el canal para informarte sobre los horarios de cada vuelo, los destinos disponibles, el costo de los boletos y los beneficios de la empresa aérea.

Este teléfono también es la solución a todas tus inquietudes y es el medio de contacto por donde puedes presentar algúna reclamación a British Airways.

Teléfono reservas de hotel o vehículo 91 177 63 10; Teléfono atención al cliente en inglés 91 275 47 79; Teléfono para llamadas desde el extranjero +34 91 514 13 24; Teléfono reservas para individuales 91 050 75 49; Teléfono reservas para grupos 902 100 127; Teléfono para problemas con el equipaje 91 050 71 86;

Atención al cliente por teléfono de British Airways

El departamento de atención al cliente por teléfono de British Airways es la línea de contacto directo entre los viajeros y la aerolínea, por esta vía el personal de la empresa te indicará los costos de viajar con la aerolínea, sus ventajas, destinos y promociones.

El equipo de operadores de British Airways resolverá todas tus inquietudes con respecto a los servicios de la aerolínea, atenderá tus quejas y te ayudarán a solucionar cualquier percance que pudiese ocurrir con tu equipaje o con tu reservación.

Otras formas de contacto British Airways

Aquí te mostraremos las otras formas de contacto con British Airways, te traemos su página web y sus redes sociales para que puedas estar al día con todas la actualizaciones y novedades de la aerolínea. Además de que puedes hacer tus reservaciones para vuelos, hoteles y autos por esta vía. Conoce cada uno de los servicios de British Airways a través de la web.

Otras formas para contactar con British Airways
Página web https://www.britishairways.com
Facebook https://www.facebook.com/britishairways/
Twitter https://twitter.com/british_airways

Conoce más sobre British Airways

British Airways es una aerolínea que comenzó a funcionar en 1974, su sede principal se ubica en Reino Unido específicamente en Londres, es la empresa aérea más grande del país británico, pues llega a aproximadamente 169 destinos diferentes, por medio de una gran flota 278 aviones. Los servicios que ofrece la aerolínea abarcan desde vuelos hasta lugares de alojamiento, con opciones para viajar seguro, con comodidad y llegar rápidamente a tu destino.

Servicios de British Airways

Los servicios de los que dispone British Airways son los siguientes:

– Vuelos nacionales e internacionales, a más de 150 destinos diferentes en los cinco continentes del planeta.

– Opciones para reservar el hotel más cercano al aeropuerto con excelentes instalaciones y comodidades, además de la ubicación céntrica y turística.

– Alquiler de coches, para que tengas un medio de transporte para trasladarte en la ciudad que visites.

– Opciones para hacer tus reservaciones a través de la web y de la vía telefónica.

– Servicios de entretenimiento y de comida durante el vuelo, para que disfrutes de un cómodo y placentero recorrido.

Domicilio de la sociedad y dirección de British Airways

British Airways se encuentra ubicada en el Paseo Marques de Zafra, 38 – 1 D , Madrid , 28028

Otros teléfonos de Aerolíneas: