Teléfono de INEM

Obtén en éste apartado el número de contacto de INEM, con el que podrás comunicarte vía telefonica con uno de sus representanes y gestionar tus consultas a través del mismo. El centro de atención al ciudadano de INEM está tu entera disposición, en caso que necesites obtener información acerca de las Prestaciones por Desempleo, solicitud de certificado de Prestaciones, y otros, sólo debes realizar una llamada al servicio personal de asistencia.

INEM es el Sistema Nacional de Empleo español, el cual, acutalmente reemplazado por SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal), el cual, establece un conjunto de medidas y acciones para promover el desarrollo del empleo.

Telefono gratuito de INEM

A continuación, te proporcionamos el teléfono gratuito de INEM, de esta manera, puedes hacer contacto con su departamento de atención al ciudadano, quienes te ayudarán a aclarar cualquier duda o consulta de forma rápida y tranquila, gracias a su servicio telefónico sin costes:

Ten presente que el horario de atención al cliente por teléfono de INEM, está a tu disposición de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas.

Número de Atención al cliente de INEM

Al realizar una llamada a cualquier número de atención al cliente de INEM, podrás hablar con un representante calificado, mediante el cual, puedes solicitar información relacionada a sus servicios de tramitación de documentos y certificados  de Prestaciones por Desempleo, programas que llevan a cabo para fomentar el empleo, estadísticas, subsidios, normativa, convenios con empresas, etc.

De hecho, también puedes ir a la sección de preguntas frecuentes en la web site de INEM, en las que podrás encontrar respuestas muy útiles que pudieran ayudarte a solventar tus inquietudes sin necesidad de contactarlos.

INEM dispone de más formas de contactar con ellos

INEM también dispone de otras modalidades de contacto, como lo es su página web, en dónde encontrarás gran información en todo lo relacionado a su servicios de Prestaciones por Desempleo, ubicación de oficinas, estadísticas de desempleo, programa de fomentación de empleo, y más.

También, mediante el portal web de INEM puedes utilizar el formulario del  contacto online, para consultas generales sobre Prestaciones por Desempleo, de esta forma, el departamento de atención al cliente, te responderá en la brevedad porsible.

Para brindarte mayor alcance y opciones, INEM pone a disposición sus perfiles sociales en Twitter y Facebook, los cuales, puedes aprovechar para estar al día sobre mediante sus publicaciones y comentarios.

Otras formas para contactar con INEM
Página web http://www.sepe.es/HomeSepe
Twitter https://twitter.com/empleo_SEPE
Facebook https://www.facebook.com/SEPE.EMPLEO/

Conoce más sobre INEM

Su nombre completo es el Instituto Nacional de Empleo, el cual, estuvo activo hasta 2003, y sus funciones fueron tomadas por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), quien se encarga de fomentar el empleo en España hoy en día, mediante las medidas y acciones necesarias a trabajadores, desempleados, emprendedores, jóvenes y empresas.

Servicios de INEM

  • Gestiona, tramita y certifica documentos en todo lo relacionado a prestaciones por desempleo.
  • Fomenta el empleo mediante el programa Reincorpora-T para prevenir y reducir el Paro de Larga Duración.
  • Brinda formación en competencias digitales mediante cursos para impulsar y realizar una formación a las personas ocupadas y desempleadas.
  • Ofrece el portal de empleo Empléate a los ciudadanos y a las empresas para la intereacción directa de los mismo entre entre ofertantes (empresas) y demandantes de empleo (ciudadanía).
  • Asesora al emprendedor para montar su propia empresa o negocio.

Dirección de la compañía, INEM

En caso que quieras realizar alguna gestión nadministrativa como consultas y asesorías en forma presencial, dejamos a tu disposición la dirección de INEM: C/ VICTOR DE LA SERNA,43, 28016 – Madrid.

Antes de acudir a sus oficinas en persona, debes solicitar cita previa en la página web de INEM.

Otros teléfonos de Administración: