Teléfono LEDA gratuito

Conoce toda la información y servicios de LEDA a través de su red de atención al cliente. Mediante el teléfono de contacto de LEDA, podrás hacer tus consultas sin complicaciones a un representante de sus oficinas y así puedas liberarte de tus dudas, bajo su asesoría. Si prefieres interactuar indirectamente, aprovecharemos este espacio para ofrecerte otras modalidades de contacto, igualmente confiables y sin coste.

LEDA es el acrónimo de Líneas Extremeñas de Autobuses, siendo una empresa española que ofrece cientos de autobuses o autocares para alquiler, a disposición del ciudadano. Hoy en día es una compañía muy reconocida en el sector de transporte y movilidad para viajeros en toda la región, no sólo por sus novedosos y lujosos vehículos, sino por la calidad del profesional del volante.

Teléfono de contacto LEDA gratis

No importa donde te encuentres, a continuación, te proporcionamos los teléfonos de contacto gratuito con LEDA para que puedas hacer tus consultas fácilmente. Sólo llama a cualquiera de sus líneas de acuerdo a tu lugar de domicilio, con la finalidad de contactar a un profesional administrativo quien te guiará y responderá a tus preguntas.

Teléfono de atención al cliente de LEDA

A través del teléfono de contacto de LEDA, un agente autorizado de sus oficinas estará a tu disposición para brindarte soporte informativo o solventar cualquier inquietud relacionada a sus servicios de transporte. Al establecer una conversación directa con un especialista, podrás hacer preguntas sobre los destinos que cubre, tarifas de alquiler, formas de pago, estaciones para parking, hora de llegada, donde comprar billetes, etc. Si ya has sido cliente, puedes de igual manera hacer comentarios: sugerencias, felicitaciones, reclamos o quejas, y reportar objetos perdidos.

Si es más fácil para ti, puedes solicitar que LEDA te llame, a través de una opción en el apartado de “contacto” que ofrece en su página web, la cual debes llenar con tus datos (incluyendo tu número de teléfono). De ser así, un representante de la compañía te contactará en la brevedad posible vía telefónica para ayudarte en tus requerimientos.

Otras formas de contacto LEDA

Para conocer todo lo que ofrece LEDA, puedes visitar su página web y explorar las diversas opciones en cuanto a los servicios que brinda, programas de fidelización, líneas, tarifas, ofertas, bonos, viajes, noticias e información propia de la empresa. Además, te permite hacer la compra de tu billete de forma online sin requeriir ir a una taquilla, ver sus vídeos de presentación y visualizar la publicidad de sus paquetes vacacionales.

Cabe mencionar que la página web cuenta con sus preguntas frecuentes, un apartado exclusivo para quienes deseen aclarar o descubrir información de interés. Cada una de las preguntas y respectivas respuestas, fueron elaboradas por sus expertos, a fin de brindar apoyo claro al lector. En caso que quieras hacer sugerencias, quejas o reclamaciones, puedes contactar con LEDA gratis utilizando sus formularios webs (cada uno independiente), así obtener respuestas y soluciones a tu e-mail.

De igual manera, si tienes preguntas o dudas, puedes escribir al buzón electrónico de atención al cliente de LEDA a través de su formulario. Puedes encontrar esta opción bajo la sección de teléfonos en su web. Una vez enviado, un profesional se encargará de responder a tu solicitud por escrito a tu correo electrónico.

Como valor añadido, puedes hacer contacto con LEDA mediante sus cuentas en Facebook y Twitter. Sus perfiles sociales están elaborados para ofrecer información mediante sus post o por mensajería privada. Ya sea comentando en público o escribiendo en privado, un agente autorizado te dará respuestas para ayudarte.

Otras formas para contactar con LEDA
Facebook https://www.facebook.com/LedaComunica
Página web http://www.leda.es/
Twitter https://twitter.com/LedaComunica

LEDA

Líneas Extremeñas de Autobuses (LEDA) es una empresa española que tiene sus orígenes desde los años 20. La compañía de transporte pone a disposición sus autocares en alquiler para brindar movilidad y transporte a ciudadanos y turistas que recorren númerosas poblaciones del territorio español y en algunos países de Europa.

¿Qué servicios ofrece Leda?

  • Transporte a nivel regional principalmente de Extremadura, sin embargo, también dispone de líneas que llegan a Sevilla y otros puntos de Andalucía.
  • Movilidad o traslado de personal sanitario y funcionarios que abarca desde Badajoz o Cáceres con destino a Mérida.
  • Rutas de transporte escolar.
  • Servicios discrecionales en todo el país y en Europa para excursiones, congresos, bodas, despedidas de solteros, transfer y desplzamiento de equipos deportivos.

Instalaciones de la compañía: LEDA

Si deseas realizar consultas en sus oficinas, dejamos a tu disposición la dirección física de LEDA:

  • Calle Juan Campomanes Puerto nº3, 06200 Almendralejo (Badajoz).

Otros teléfonos de Transporte: