teléfono atención hotel bahia santander

Teléfono Hotel Bahía Santander gratuito

En ésta guía te mostramos el número de teléfono gratuito del Hotel Bahía de Santander. Asimismo, te informamos acerca de las alternativas de contacto para que puedas despejar tus dudas e inquietudes. Además puedes conocer las promociones exclusivas y hacer tus consultas sobre las fabulosas vistas de los salones para la organización de eventos y las especificaciones de cada habitación. A través de una llamada puedes obtener todos los detalles que necesitas para disfrutar de las servicios que ofrece a sus clientes y futuros clientes. 

Hotel Bahía de Santander, ofrece la mayor comodidad a sus clientes con habitaciones confortables y exclusivas para satisfacer las necesidades de sus clientes. Ofrece aproximadamente once salones para todo tipo de eventos desde corporativos hasta celebraciones de boda. En hotel se encuentra en la Bahía que lleva su nombre, en la zona peatonal del centro comercial. 

Teléfono gratuito de Hotel Bahía Santander

Aquí te mostramos el número de teléfono gratuito de Hotel Bahía Santander para que puedas hacer tus reservas y todas las preguntas referentes a: cómo hacer una reserva para un evento especial, qué equipamientos te ofrecen las instalaciones del hotel para reuniones administrativas, etc. El staff del hotel trabaja con total dedicación y compromiso para contestar a través de una llamada a cada una de tus consultas. 

Con solo una llamada puedes conocer las tarifas y promociones exclusivas que ofrece el hotel a sus clientes. Es por eso que para solicitar cualquier información es necesario que llames al número que te indicamos a continuación, para que su equipo pueda ayudarte de forma instantánea. 

Número de teléfono Atención al cliente 902 57 06 27; Número de Teléfono Bodas y salones de Hotel Bahía Santander 942 205 000;

Teléfono de atención al cliente de Hotel Bahía Santander

Si deseas comunicarte con el staff de atención al cliente del Hotel Bahía de Santander puedes llamar al 902 57 06 27, con éste contacto tienes la posibilidad de conocer las especificaciones de las habitaciones y otras preguntas referentes a: qué servicios ofrece el hotel, qué documentación debe llevar el cliente a las instalaciones, cuántas habitaciones se pueden reservar, entre otros. Toda la información que necesitas la puedes conocer a través de una llamada telefónica y el equipo del Hotel Bahía de Santander puede ayudarte y aconsejarte para disfrutar de las mejores experiencias. 

Por medio de una llamada puedes estar enterado de los mejores beneficios que tienes a tu disposición y las medidas que debes tomar disfrutar de las instalaciones del hotel. Además, tienes la oportunidad de expresar cualquier queja o sugerencia sobre alguna problemática e inconveniente. El hotel Bahía de Santander, también se preocupa y piensa en sus clientes, por ello estará atento a cada una de tus recomendaciones. 

Otras alternativas para contactar con Hotel Bahía Santander también gratuitas.

Otra alternativa para estar en contacto con el Hotel Bahía de Santander gratuito, es su página web y redes sociales. A través de estas vías puedes visualizar la variedad de habitaciones confortables y el precio de cada una de ellas. También puedes interactuar y expresar tus experiencias sobre las instalaciones, atenciones y servicios de atención al cliente. Además tienes la posibilidad de reservar tus habitaciones de una manera rápida y segura para cualquier evento o acontecimiento especial con varios días de anticipación. 

Otras formas para contactar con Hotel Bahía Santander
Facebook https://facebook.com/hotelbahiadesantander
Twitter https://twitter.com/HOTELBAHIASDR
Página web https://www.hotelbahiasantander.com

Hotel Bahía Santander

El Hotel ofrece habitaciones confortables y espaciosas con vistas al mar y La Catedral, perfectamente equipadas para viajes de negocios y cualquier evento especial. El hotel está ubicado en la Bahía de Santander cerca de los lugares más emblemáticos de la ciudad con ofertas de ocio y gastronomía. 

¿Qué servicios ofrece Hotel Bahía Santander?

El Hotel Bahía de Santander quiere satisfacer las necesidades de sus clientes, por ello ofrece estos servicios:

– Calefacción

– Servicio despertador

– Aire acondicionado 

– Caja fuerte gratis

– Tintorería y lavandería de pago 

– Internet Wifi gratis 

– Radio y televisión

– Teléfono.

Dirección física de Hotel Bahía Santander

Si deseas visitar las instalaciones del hotel debes dirigirte: 

Calle Cádiz, 22, 39002 Santander, Cantabria

Otros teléfonos de Logística: