just eat teléfono gratuito atención

Teléfono de Just-eat

En este artículo encontrarás el número de teléfono gratuito de Just-eat que te permitirá estar en contacto directo con el personal autorizado de la empresa y recibir toda la información que necesitas sobre sus servicios, clientes y restaurantes. A través del contacto de atención al cliente de Just-eat puedes saber más sobre la empresa, informarte sobre las oportunidades de formación y los empresarios pueden conocer los beneficios que tiene para tu negocio.

Just-eat es una compañía que se se encarga de distribuir comida a domicilio de diferentes restaurantes, con rapidez, excelencia y la mejor disposición trabaja para lograr que cada cliente este satisfecho. En esta guía te mostraremos los diferentes medios de contacto con los que cuenta.

Teléfono de contacto Just-eat gratis

El número telefónico gratis de Just-eat te servirá para comunicarte con la empresa y solventar todas tus inquietudes, con solo una llamada podrás conocer los servicios y beneficios que proporcionan la compañía a cada restaurante, descubrir los cursos y talleres de capacitación que ofrecen al personal y negocios asociados y presentar cualquier reclamo o denuncia por problemas con el servicio.

Teléfono contacto Just-eat: Atención al cliente 910 507 394914044544;

Atención al cliente Just-eat

El departamento de atención al cliente por teléfono de Just-eat cuenta con un personal completamente capacitado para atender tus solicitudes, escuchar tus inquietudes, aclarar tus dudas, asistirte en los que necesitas, informarte sobre cada servicio o función de la empresa y explicarte cuáles son las oportunidades de formación y capacitación disponibles.

Además por medio de este contacto telefónico puedes hacer a la empresa tus reclamos ante problemas con sus servicios o por imprevistos que puedan acontecer.

Just-eat también dispone de otras formas de contacto

Aquí te indicaremos los otros medios de contacto con Just-eat que te servirán para saber todo lo referente a la empresa. Te dejamos sus redes sociales y su página web con el fin de que puedas estar siempre al día con todas las novedades, noticias y oportunidades que ofrece Just-eat para tu vida y negocio, a través de la vía electrónica puedes hacer tus preguntas, descubrir cuáles son los restaurantes afiliados a la empresa y saber todo sobre las opciones de capacitación y formación de profesionales.

Otras formas para contactar con Just-eat
Página web https://www.just-eat.es
Twitter https://twitter.com/JustEat_es
Facebook https://facebook.com/JustEat.es

Conoce más sobre Just-eat

Just-eat es una empresa especializada en la distribución de comida a domicilio que fue creada en Dinamarca en 2001, en la actualidad tiene presencia en varios países como Australia, Canadá, Italia, Suiza y Noruega. Just-eat cumple la función de intermediario, pues lleva a tu hogar los productos que compraste a restaurantes y bares, con una completa plataforma que está asocidas a reconocidas marcas internacionales, las cuales disfrutan de su servicio de entrega.

Con el fin de proporcionar los mejores servicios la empresa cuenta con una serie de locales fuera de los establecimientos de comida, desde donde organizan cada orden y ordenan las entregas que deben realizar.

Servicios de Just-eat

Los servicios de los que dispone Just-eat son:

– El más rápido y eficiente servicios de entraba a domicilio, siempre protegiendo los alimentos y velando porque lleguen lo más pronto posible a tu residencia.

– Una variedad de platillos, con 100 cocinas diferentes para que disfrutes siempre de tu comida favorita. El equipo de Just-eat lleva tu pedido a dónde te encuentres casa, oficina o edificio y en el momento que lo necesites.

– Apoyo a restaurantes en 13 países diferentes, Dinamarca, España, Canadá, Italia, Nueva Zelanda, Australia, Irlanda, Reino Unido, Suiza y Francia. Además de participación con la empresa iFood en México y Brasil.

– Da la oportunidad a la restaurantes de que puedan obtener más clientes, mediante su respaldo y apoyo para aumentar sus pedidos.

– Oportunidades de formación y capacitación para desarrollar el talento de clientes y restaurantes.

Instalaciones de la compañía: Just-eat

Just-eag se localiza en la Calle Condesa de Venadito, nº 1 — planta 2 — 28027 Madrid

Otros teléfonos de Restauración: