aegon teléfono gratuito atención

Teléfono Aegon gratuito

En este artículo te traemos el número de teléfono gratuito de Aegon que te seevirá para solicitar información acerca de los productos y servicios de la empresa aseguradora. Este contacto telefónico te permitirá conocer todo sobre la Aegon, contratar y suspender sus servicios, realizar reclamos, reportar fallas, solicitar citas, pedir asistencia en viajes, hablar con asesores de ahorros e inversión y saber acerca de las pólizas de seguro y el rango de cobertura que ofrece la empresa.

Aegon es una compañía de seguros de Vida, Salud y Ahorro e inversión con magnitud competitiva en el mercado de las aseguradoras, lo que la hace atractiva para sus clientes. Cuenta con una gama amplia de pólizas de seguros que se adaptan a tus necesidades.

 

Telefono gratuito de Aegon

Aegon ofrece sus teléfonos gratuitos para que sus clientes y posibles clientes puedan conocer todo lo referente a la empresa y sus servicios. Por medio de una llamada puedes gestionar los seguros de vida, salud y ahorro e inversión, a los que te encuentras afiliado, decidir si quieres formar parte de la familia de Aegon y disfrutar de sus servicios, solicitar asistencia médica o de viajes y presentar cualquier reclamo a la compañía.

 

Teléfono gratis Aegon, Asitencia en viajes 91 722 17 77; Teléfono contacto Aegon: Seguro vida 900 300 105; Atención al cliente Aegon – Santander salud 91 564 12 12; No clientes 91 198 83 21; Teléfono de Aegon Otros productos 91 305 94 80; Teléfono Seguro salud de Aegon 900 600 111; Teléfono Atención al cliente 91 563 20 00;

 

Atención al cliente por teléfono Aegon gratuito

El departamento de atención al cliente por teléfono de Aegon está conformado por un personal altamente capacitado en cuanto al trato con las personas y en materia de seguros, ellos conocen cabalmente cada servicio de la empresa por lo que pueden brindarte toda la información requerida para decidir si quieres contratar alguno de sus seguros. Además el equipo de Aegon atenderá con la mayor inmediatez todas tus solicitudes, escucharán tus reclamos y te indicarán cual es tu estatus de asegurados. 

 

Conoce otros medios y formas de contacto gratuito con Aegon

Aquí te mostramos las diferentes formas de contacto con Aegon a través de internet, las cuales te servirán para estar siempre informado sobre todo lo relacionado con la empresa. En sus redes sociales encontrarás toda la información relevante de Aegon y las ultimas noticias y novedades de la compañía de seguros.

La página web de Aegon es el medio para visualizar y consultar todos los productos y servicios de la empresa.

 

Otras formas para contactar con Aegon
Página web https://www.aegon.es
Facebook https://facebook.com/AegonSegurosEspana
Twitter https://twitter.com/aegonseguros

Conoce más sobre Aegon

La empresa Aegon fue creada en Holanda como un proveedor de pequeños préstamos a los ciudadanos holandeses pero a lo largo del siglo XIX extendiendo sus actividades al campo de los seguros, propagándose a otros países, llegando al mercado español en el año 1980 a través de Seguros Galicia mediante la adquisición de varias compañías de seguros en el ámbito nacional para garantizar completa seguridad a sus clientes a lo largo de su vida.

Aegon es una de las empresas de mayor capitalización bursátil en las bolsas más importantes del mundo (Nueva York y Ámsterdam). Se ha destacado por sus beneficios en seguros de Salud, Vida, Ahorro e inversión. Aegon tiene consolidada una misión, que es la de ayudar a las personas a proteger lo que más importa durante toda su vida.

 

Servicios de Aegon

Aegon cuenta con diversos servicios para brindar a sus clientes la mayor satisfacción y asistencia completa:

– Seguros de Vida , con protección para toda la familia, Completo, Esencial y Extra Vida, Seguro de Vida Dúo, Coberturas de Vida, Tarificador Vida, Decesos y Hogar.

– Seguros de Salud, especificamente se trata de asistencia sanitaria, cubre Salud Básico, Completo, Completo Copago, Familiar, Reembolso, Seguro Dental, Coberturas de Salud, Cáncer de Mama, Buscador médico, Tarificador Salud y accidentes.

– Ahorro e inversión, planes de Ahorro, de jubilación, Rentabilidad fondos, Viajes y colectivos.

 

Ubicación de Aegon

Las instalaciones de Aegin se ubican en la Vía de los Poblados 3 Parque Empresarial Cristalia, Edificio 4B, 28033 Madrid

Otros teléfonos de Seguros: