isla magica teléfono gratuito atención

Teléfono Isla Magica

Si estás buscando contacto con Isla Mágica y no tienes ideal de como lograrlo, aquí encontrarás el teléfono de Isla Mágica gratuito. Si ya has decido pasar tus vacaciones en este divertido parque temático, necesitas informarte de todos los servicios y la forma más sencilla para acceder a todos ellos. Ya sea, las atracciones, espectáculos, horarios de trabajos, tarifas de entradas y comercios adicionales que se encuentran en el sitio, todo debes conocerlo a fondo, aquí te daremos toda la información que necesitas para contactar gratuitamente con atención al cliente de Isla Mágica.  

Isla Mágica es un parque temático y acuático que cuenta con amplias atracciones, se le conoce como el parque más grande de España.

Teléfono de contacto Isla Magica gratis

En esta sección te ofrecemos todas las formas de contacto a través de los teléfonos de contacto de Isla Mágica, que están habilitados para ayudarte a responder tus dudas, mediante la atención de los agentes autorizados. Por los teléfonos de Isla Mágica puedes realizar preguntas sobre los tipos de atracciones, tarifas de entradas para adultos y niños, como llegar, donde hospedarte y todo lo que necesites saber. 

Teléfono Atención al cliente de Isla Mágica 902 16 17 16; Teléfono atención al cliente Isla Mágica Información y reservas 95 448 70 30;

Se ha establecido un horario de atención al cliente de Isla Mágica para la correcta atención al público, de lunes a viernes de 8 a 22 horas puedes realizar llamadas para conocer todos los detalles de los servicios y las atracciones que puedes encontrar.

Contactar por teléfono con Atención al cliente de Isla Magica

Una vez que te comuniques a mediante el teléfono de atención al cliente de Isla Mágica, serás atendido por un asesor que se encargará de responder las preguntas que tengas y de la forma más grata te dará la información que solicitas. A través de este canal puedes optar de realizar encontrar respuestas a las dudas que tengas sobre horario de espectáculos, atracciones par niños y adultos, detalle de parque acuático, itinerario de actividades, restaurantes de autor, eventos de ocio, formas de pago y reservas online de entradas. 

Otras formas para contactar con Isla Magica

Isla Mágica coloca a disposición de los usuarios los medios de contacto adicionales al teléfono de gratis de Isla Mágica, también puedes optar por el formulario en línea donde colocarás los datos básicos para que sea respondido por los asesores en un lapso de tiempo corte. El correo electrónico es otra alternativa gratuita y fácil de utilizar. La página web presenta información importante que es conveniente tener en cuenta. 

Así mismo, estar alerta ante las novedades es más sencillo de lo que se creen, Facebook y Twitter son redes sociales importantes que debes visitar frecuentemente, el perfil de Isla Mágica cuenta con noticias y consejos de interés. 

Otras formas para contactar con Isla Magica
Twitter https://twitter.com/islamagica
Facebook https://www.facebook.com/islamagica
Página web https://www.islamagica.es/

Conoce más sobre Isla Magica

Isla Mágica se trata de un parque temático y acuático. Fue creado en 1997, específicamente en España y ofrece muchas atracciones que están distribuidas según las edades de los usuarios. La idea principal era un parque dirigido a las personas de Sevilla y los turistas que visitarán la ciudad, con el transcurso del tiempo fue expandiéndose, creando más atracciones y aumentado las hectáreas.  

Servicios de Isla Magica

En Isla Mágica podrás encontrar todo tipo de servicios, desde los más divertidos como los tranquilos y relajantes. Así puedes visitar las atracciones, espectáculos diarios, juegos de todo tipo, tiendas acuáticas (Tienda Agua Mágica). Adicionalmente, puedes solicitar visitas guiadas, planificar itinerario, compra de entradas, servicio de WIFI, también ofrecen primeros auxilios, aseo, alquiler de carritos para los peques, fuentes de agua potable, fotos de las atracciones, entre otros.

Dónde se localiza Isla Magica

Para encontrar respuestas a las dudas hemos mencionado muchas formas de contacto directo con los asesores. También puedes encontrar información de Isla Mágica visitando las la sede de Isla Mágica. 

Pabellón de España, s/n, 41092 Sevilla

Otros teléfonos de Ocio: