teléfono gratuito factor energia

Teléfono Factor Energía

Obtén información clara y precisa llamando al teléfono gratis de Factor Energía, donde un profesional de atención al cliente estará disponible para ayudarte a despejar las dudas que tengas sobre sus servicios de luz y gas. De esta manera, obtendrás respuestas en tiempo real, gracias a la asistencia de un especialista de sus oficinas. Así mismo, te indicaremos otros canales de atención, los cuales podrás usar de manera online ya sea desde la página web de Factor Energía o perfiles sociales.

Contacto telefónico gratis de Factor Energía.

Cualquier duda que tengas con relación al servicio de luz y gas, así como gestiones relacionadas con ello, podrás hacerlo fácilmente mediante el teléfono sin coste de Factor Energía que ahora te facilitaremos. Un agente autorizado estará contigo para ayudarte a aclarar las dudas que tengas de forma instantánea.

  • Teléfono gratis Atención al cliente de Factor Energía 900 649 028;
  • Teléfono gratuito Contratación 900 850 000;

Atención al cliente por teléfono de Factor Energía.

Obtén la información que necesites mediante el número de contacto de Factor Energía gratis, donde un especialista estará disponible para atenderte tus solicitudes por este medio. De esta manera, podrás saber más sobre sus planes y tarifas en luz y gas, gestión de contrato, ventajas de contar con sus servicios, formas de pago, lectura de contador y consumo, entre otros.

De igual manera, puedes presentar reclamaciones o quejas en caso de ser necesario, a través del teléfono gratis de Factor Energía. Un representante de sus instalaciones te escuchará y ofrecerá soluciones respectivamente.

Página web y redes sociales de Factor Energía.

Además en la página web de Factor Energía, podrás encontrar todo lo necesario acerca de los servicios que presta en luz y gas, para conocer la diversidad de planes que ofrece a sus clientes. Podrás contratar el servicio que guste de acuerdo al plan que selecciones de manera online. Si tienes dudas, la sección de preguntas frecuentes se encuentra a tu disposición, donde encontrarás información en modo preguntas y respuestas que sus expertos han facilitado en la web.

Puedes usar el chat de su página web y así contactar con un asistente online. En caso que no se encuentre operativo, puedes usar este mismo canal para enviar un mensaje que luego será respondido.

Si es necesario contactar con Factor Energía, te recomendamos usar el formulario web, donde podrás escribir y enviar tu solicitud al email de la compañía. En poco tiempo, dependiendo del tipo de petición que hayas hecho, un experto contactará contigo por esta misma vía o llamando a tu teléfono de contacto. También puedes usar la dirección electrónica y enviar tus preguntas de forma directa: factor@factorenergia.com.

Factor Energía pone a tu disposición sus páginas sociales como medio informativo gracias a las publicaciones que ofrece acerca de sus servicios, con artículos de interés. Si quieres, puedes dejar tus comentarios o compartir dicha información. En caso que quieras contactar con atención al cliente de Factor Energía, puedes usar la mensajería privada de sus cuentas, de Twitter y Facebook, para recibir asesoramiento personalizado y en vivo.

Redes sociales y web para contactar con Factor Energía
Twitter https://twitter.com/factorenergia
Web oficial https://www.factorenergia.com/es/hogares/contacto/
Facebook https://www.facebook.com/factorenergiacom

Factor Energía.

Factor Energía es una empresa que comercializa energía en España, con más de 22 años de experiencia en el sector, ofreciendo sus servicios a más de 80.000 clientes (particulares, empresas y negocios).

¿Qué servicios ofrece Factor Energía?

La compañía ofrece sus servicios de electricidad y gas natural, así como soluciones de movilidad eléctrica.

Ubicación Factor Energía.

Puedes encontrar las oficinas de Factor Energía en la siguiente dirección, en caso que quieras acudir por información de manera presencial:

Avenida Diagonal, 612, entl., 08021 Barcelona.

Otros teléfonos de Energía: