naturgas teléfono gratuito

Teléfono de Naturgas

Si estás en busca del teléfono de atención al cliente de Naturgas, llegaste al lugar indicado. Esto debido a que te podremos facilitar la variedad de números de contacto que ofrece esta compañía para ti. Gracias a ello, podrás aclarar tus dudas sobre el servicio de gas que ofrece, su coste, a cuáles localidades llegan, entre otras cuestiones que desees saber. Naturgas es una entidad que presta servicio para el suministro de gas, siendo parte de EDP España, la filial española de la entidad portuguesa EDP. 

Teléfono para contactar con Naturgas

Con los teléfonos de Naturgas podrás acceder a información ya que estarás conversando con uno de sus agentes autorizados. Cada teléfono es para una consulta o solicitud distinta por lo que debes elegir el correcto. Cabe destacar que para cualquiera de sus números, podrás marcar en el horario que desees, ya que atienden las 24 horas de los 7 días de la semana. 

Teléfono gratis Naturgas, Atención al cliente 900 902 933; Teléfono Reclamaciones 900 907 002; Teléfono atención al cliente Naturgas Avería 900 907 001; Teléfono atención al cliente Naturgas Exclusivo clientes funciona 900 907 007; Teléfono gratis Línea de puntos 900 929 202; Teléfono contacto Naturgas: Asesoramiento comercial 900 907 000; Información promociones 900 907 337;

Contactar por teléfono con Atención al cliente de Naturgas

Ante cualquier duda podrás preguntar directamente al personal de Naturgas, para ello, tan sólo tendrás que marcar al teléfono gratuito de Naturgas. Ya que son varios números, deberás elegir el correcto, ya sea para consultas generales sobre el servicio de gas, o para línea de puntos. También se encuentra uno especial para asesoramiento comercial en caso de que necesites, e información sobre promociones. En casos de averías del gas, no dudes en marcar al teléfono de atención al cliente de Naturgas especial para ello. Igualmente si se trata de alguna reclamación que debas realizar. 

Cualquier pregunta o solicitud, el operador de Naturgas hará lo posible para indicarte todo, ayudarte y darte una solución ante cualquier problema del servicio de gas. Esta vía de contacto es la más rápida, eficiente y totalmente gratuita de entablar una conversación directa con el personal de Naturgas.

Naturgas también dispone de otras formas de contacto

Desde la plataforma de Naturgas hallarás otras formas de contacto y secciones para aclarar tus dudas. Desde el apartado “atención al cliente” ubicado en la parte superior de la página, podrás seleccionar un motivo de consulta. En varias de estas opciones te saldrá información relativa a lo que hayas elegido y la oportunidad de llenar un formulario. Asimismo, te muestran una opción especial para llenar un formulario en caso de que sea otra solicitud que no se encuentre allí.

Si prefieres que los especialistas de Naturgas te llamen a ti, podrás seleccionar tal opción en la esquina inferior derecha de la página. Por otra parte, Naturgas tiene Facebook y Twitter para consultas y dar a conocer sus servicios, por lo que puedes optar por sus redes sociales. 

Otras formas para contactar con Naturgas
Página web https://www.edpenergia.es/es/
Facebook https://es-es.facebook.com/EnergiaEDP/
Twitter https://twitter.com/energiaedp?lang=es

Naturgas

Naturgas o conocida actualmente como EDP Naturgas Energía es una entidad española fundada en el año 2003. La misma pertenece a EDP España junto con la empresa EDP Energía. Desde un principio se dedicaron a suministrar gas y electricidad, haciéndose conocida por España. Fue en el año 2016 que EDP adquirió esta empresa en su totalidad para operar en el sector gasístico. Naturgas posee infraestructuras en más de cinco comunidades autónomas españolas.

¿Qué servicios ofrece Naturgas?

Naturgas ofrece servicios de gas tanto a particulares como a empresas. Podrás encontrar planes de gas, contratarlos y gestionar dicho servicio desde la página web oficial de EDP España, ya que Naturgas es una filial. Si prefieres optar por dos servicios en uno, podrás elegir el plan de electricidad y gas con porcentajes de descuento. 

Dirección de la compañía, Naturgas

Aquí te dejaremos la dirección de Naturgas en caso de que necesites visitarlos. Para ello debes tomar en cuenta su horario de atención al público, el cual es de lunes a jueves de 08:00 a 19:00 horas, y los viernes de 08:00 a 17:00 horas. Los días sábados te podrán atender de 08:00 a 14:00 horas. Los domingos se mantiene cerrado, pero en caso de querer confirmar tal horario podrás hacerlo marcando al teléfono gratuito de Naturgas.

Calle Gral. Concha, 20, 48010 Bilbao, España

Otros teléfonos de Energía: