teléfono aguas de barcelona gratuito

Aguas de Barcelona teléfono

Obtén toda la información que necesites sobre el servicio de agua potable en Barcelona a través del teléfono gratis de Aguas de Barcelona. Un profesional de atención al usuario será quien te guíe y responda cada una de tus preguntas para informarte mejor sobre los contratos, facturas y más. Además de su teléfono, Aguas Barcelona pone a disposición otras formas de contacto que también te permiten comunicarte con sus expertos y obtener respuestas.

Teléfono para hablar gratuitamente con Aguas de Barcelona.

Para poder comunicarte con los profesionales de atención al usuario, el teléfono sin coste de Aguas de Barcelona está a tu disposición. Para ello, hemos reunido sus números de contacto, para que así puedas formular las preguntas que quieras sobre su servicio de agua y la gestión integral del ciclo de la misma.

El teléfono de atención al usuario de Aguas de Barcelona gratis está disponible para atenderte en un horario de 08:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes.

Contactar por teléfono atención al usuario de Aguas de Barcelona.

El número de teléfono de Aguas de Barcelona gratuito estará disponible para que las personas puedan realizar sus consultas de manera directa a un experto. De esta manera, podrás formular preguntas con relación al servicio del agua, sus tarifas, contratación, calidad del agua, bonificaciones, formas de pago, localización de oficinas y mucho más.

De hecho, si hay incidencias, averías, fugas, o si quieres generar una reclamación, el teléfono sin coste de Aguas de Barcelona está operativo para recibir cualquier tipo de comentario o petición. Un profesional de sus instalaciones te asesorará y ofrecerá soluciones de acuerdo a tu caso.

Otras formas para contactar con Aguas de Barcelona.

En la página web de Aguas de Barcelona, podrás encontrar y ver todo lo relacionado con el servicio del agua, consejos de ahorro, gestión de la misma, y una sección educativa con revistas y un blog de artículos interesantes sobre el vital líquido. La página web te permite solicitar tu cita previa para ir a cualquiera de las oficinas de Aguas de Barcelona y gestionar tus trámites y contrataciones.

Si buscas información, el asistente virtual de Aguas de Barcelona está disponible en la parte inferior derecha de la web. De esta manera, podrás encontrar respuestas útiles de acuerdo a lo que vayas preguntando por la ventanilla del chat.

Si no ha sido suficiente, Aguas de Barcelona dispone de cuentas sociales en Twitter y Facebook. Allí podrás ver la publicidad que ofrece con respecto a sus servicios, consejos e información de utilidad. Puedes hacer preguntas o compartir los post en las redes sociales. En caso que quieras contactar con Aguas de Barcelona, podrás escribir al chat privado de sus perfiles, y un experto te atenderá por este medio para ayudarte a despejar tus dudas.

Alternativas de contacto de Aguas de Barcelona
Facebook https://www.facebook.com/AiguesDeBarcelona
Twitter https://twitter.com/aiguesbcnclient
Página de contacto https://www.aiguesdebarcelona.cat/web/guest/contacta-amb-nosaltres

Aguas de Barcelona.

Aguas de Barcelona es una empresa que gestiona el ciclo integral del agua, desde su captación hasta el suministro a los habitantes de Barcelona y luego su posterior tratamiento para el retorno al medio ambiente.

¿Qué servicios ofrece Aguas de Barcelona?

La compañía se encarga de gestionar el servicio del agua potable a sus clientes, ofreciendo servicios de factura y consumo para que puedan saber las cuotas de pago a realizar. Además, en caso de averías o incidencias, sus técnicos estarán atentos para solventarlo.

Descubre la dirección de Aguas de Barcelona.

Puedes localizar las oficinas centrales de Aguas de Barcelona a través de la siguiente dirección:

  • Calle General Batet 1-7 08028 Barcelona.

También puedes ver otras centrales de la empresa, utilizando el mapa virtual que ofrece Aguas de Barcelona y así conocer la ubicación y horarios de la oficina más cercana a tu lugar de domicilio.

Otros teléfonos de Energía: