teléfono fiatc gratuito

Fiatc teléfono

Si estás en busca de un buen seguro, aquí encontrarás el teléfono gratuito de Fiatc para estar en conocimiento sobre sus servicios y planes hechos a la medida de tus necesidades. También tendrás acceso a todos los medios de contacto directos como las líneas telefónicas y canales electrónicos para suprimir las inquietudes y hacer cuantas preguntas creas necesarias. Ahora puedes saber más detalles sobre los seguros de automóviles, salud, hogar, etc. Ten en cuenta que la información recopilada es gratuita, no genera precios adicionales. Fiact es la abreviatura de Autotransporte de Cataluña, el cual, es una compañía que ofrece servicios de seguros patrimoniales, ya sea para coches, vida, accidentes, hogar y más. Los servicios son variados y se ajustan a las necesidades de cada cliente, si deseas tener más información, te mostraremos los detalles de contacto más relevantes.  

 

Teléfono Gratuito Fiatc

Según tus necesidades puedes comunicarte por el teléfono gratis de Fiatc. Siempre serás atendido por especialistas que te brindarán la mejor información, además, ayudarán a despejar tus dudas ampliando los detalles sobre los seguros, pólizas, etc. A continuación, encontrarás el teléfono de Fiatc para la asistencia en carretera, unidad de información, comercio, asistencia en caso de decesos, viajes y más. 

Teléfono gratuito Fiatc, Atención al cliente 917 015 757; Número teléfono Asistencia en decesos – Fiatc 913 898 615 / 938 818 100; Número gratis Asitencia automóviles 900 302 020; Número teléfono Atención al cliente – Fiatc 933 270 945; Teléfono Asistencia en el mar – Fiatc 900 202 202; Teléfono atención Fiatc Asistencia hogar, comercio y comunidades 912 721 923 / 935 211 334; Urgencias y asistencia médica 911 227 468 / 932 825 284; Gestión de siniestros 933 270 943; Número de teléfono Life 900 670 676; Número gratuito Asistencia en viajes personas de Fiatc 915 949 605;

Atención al cliente por teléfono Fiatc gratis 

Ya seas cliente o no de Fiatc puedes comunicarte con su departamento de información, el cual, está atendido por agentes de seguros especialistas en el tema. De esta manera, vas a recibir asesoría, orientación o ayuda para seleccionar el seguro que se adapte a tus necesidades. Adicionalmente, puedes soluciones problemas que dificulten la utilización de la cobertura de tus seguros o que afecte la contratación de la empresa. Ante cualquier problema, el teléfono atención al cliente Fiatc está a tu disposición.  

Por el teléfono de contacto Fiatc puedes solicitar cotizaciones, conocer los tipos de coberturas y tener asesorías en casos de contrataciones. Los agentes garantizan un trato amigable y el arreglo de cualquier incidente que surja. 

Web y redes sociales de Fiatc

Fiact tiene disponible varios formas de asistencia, ya sea mediante el número de teléfono de Fiatc o medios online. En este caso, la forma más sencilla de encontrar información con todos los detalles necesarios es la página web, en la cual, vas a conocer todos los seguros, características, cotización y más. A la vez, sabrás los documentos que necesitas, acceso al servicio de información y una guía completa de las especialidades médicas, ubicación de sedes y talleres de coches. Otra herramienta disponible es la aplicación para teléfono inteligentes o tablet, de igualmente, puedes hacer todas las gestiones que desees. Por otra parte, puedes localizarlos en sus redes sociales y hacer seguimiento de sus actividades, novedades y noticias,  

 

Más formas de contactar con Fiatc
Twitter https://twitter.com/fiatcseguros
Página web https://www.fiatc.es/
Facebook https://www.facebook.com/fiatcseguros

Fiatc

Fiact fue creada en 1931 y es conocida con el nombre Federación Industrial de Autotransporte de Cataluña. Se trata de una empresa de seguros que ofrece servicios personales y profesionales. Tiene 49 oficinas que están distribuidas por todo el territorio de España y tiene un estimado de ochocientos mil mutualistas. 

¿Qué servicios ofrece Fiatc?

Los servicios de Fiact siempre ha estado vinculado a la innovación en seguros y coberturas que son dadas a los clientes, de acuerdo a las necesidades. Por ello, los más importantes son:

  • Seguros corporativos, vinculados a la responsabilidad civil, industrias y cualquier empresa.
  • Seguros personales, son los seguros de hogar, coches, vida, salud y más.
  • Jubilación e inversiones, ofrece pensiones, planes para inversiones, PIAS, etc. 
  • Seguros complementarios, son conocidos por presentar coberturas para la atención de las mascotas. 

Dirección de la compañía, Fiatc

Antes de presentarte en la oficina de Fiatc es conveniente que sepas el tipo de atención que ofrecen en persona. Para ello, utilizar los medios de contacto que hemos señalado. Puedes acudir a  la Avinguda Diagonal, 648, 08017 Barcelona

Otros teléfonos de Seguros: