Teléfono de Oddus gratuito

¿Necesitas el teléfono gratuito de Oddus? Aquí te lo daremos, al igual que sus enlaces en línea para conocer más sobre sus servicios. Ofrecen asesoría y respaldo en las gestiones sanitarias, ya sean impresiones, peticiones y reclamaciones a nivel sanitario. Además, encontrarás información sobre las manifestaciones anticipadas, información sobre la utilización de carpeta ciudadana y mucho, más, sus operadores cuentan con conocimientos para brindarte la ayuda que deseas. Para el contacto con el servicio técnico te aportaremos todos los medios de contacto, el teléfono de contacto Oddus y vías electrónicas. 

Oddus es una organización sin fines de lucro que ofrece servicios de asesoría y defensa de los derechos y deberes de los pacientes en las instituciones sanitarias de Canarias-España. El objetivo principal es mejorar el servicio de asistencia sanitaria, aportar calidad y trato profesional a los ciudadanos. 

Teléfono de contacto Oddus gratis

Ta aportamos el teléfono gratuito de Oddus para obtener los servicios de asesoría y apoyo de atención al paciente. Una vez te comuniques te explicarán el procedimiento y presentarán los pasos que debes seguir para exponer quejas o peticiones. Si lo necesitas, puedes hacer preguntas sobre la utilidad del sistema telemático, que trámites puedes hacer  y como debes hacerlo. Los operadores están para ayudarte y proporcionar la información que debes tener en cuenta. En caso de problemas, deberás comunicarte con el servicio técnico por el teléfono de Oddus. 

Atención al cliente Oddus – Santa cruz de tenerife 922 474 768; Teléfono de Oddus Las palmas de gran canarias 928 118 958;

 

Número de teléfono gratuito de atención al Cliente de Oddus gratis

Si necesitas atención especializada debes llamar al teléfono de atención al cliente Oddus, a través del cual, vas a recibir orientación sobre las distintas gestiones y documentos que debes presentar. Si has tendido algún problema o crees que tus derechos como paciente han sido vulnerados, puedes presentar la reclamación para que los operadores inicien todas los trámites en la presentación oficial de la querella. Adicionalmente, puedes consultar sobre sus cronogramas de actividades, citas previas para ser atendido en las oficinas y más. Los operadores están capacitados para darte respuestas sobre: Donde acudir para presentar una reclamación, cuáles son los plazos de tiempo para obtener respuestas, en caso de no estar de acuerdo como puedes exponer la inconformidad y mucho más. 

Web y otras formas de contactar con Oddus

Ahora, te facilitaremos todas las formas de contacto directamente con los medios online de Oddus. La página web no solo te permite estar enterado de los servicios, sino que cuenta con herramientas que permite el contacto directo con los operadores, tanto el formulario como correo electrónico están disponibles para tus consultas. Así mismos, encontrarás acceso a otros enlaces de interés, por ejemplo la escuela de pacientes. Ahora puedes actualizarte, sobre todos los eventos o novedades, la visita a la página  ayudará a conocer más sobre sus servicios y a reclamar tus derechos

Web y redes sociales de Oddus
Página web https://www.gobiernodecanarias.org/sanidad/sgt/oddus/

Oddus

Oddus es una institución sin fines de lucro que aportar ayuda para que se reconozcan los derechos de los pacientes del sector salud en el sistema de salud Canario de España. El organismo facilita información sobre el sistema de salud, entidad de salud públicas y privada. Ofrece asesoría para los trámites de reclamaciones para que sean respetados los deberes y derechos de las personas. 

¿Qué servicios ofrece Oddus?

Los servicios de Oddus son relevantes y variados, los cuales son:

  • Centro electrónico, permite realizar múltiples tramitaciones sobre solicitudes pendientes, ayuda sobre procesos de reclamaciones, información sobre los derechos y deberes de los ciudadanos con respecto al sector salud. 
  • MiSCS, se trata de un catálogo de servicios digitales con respecto al sistema Canario de Salud. Es una manera novedosa de gestionar servicios médicos, resultados de exámenes y demás pruebas. 

Dirección física de Oddus

También, puedes acudir a la dirección de Oddus para acceder a todos los servicios, sin embargo, puedes verificar el horario y el tipo de atención que ofrecen. Lo encontrarás en la plaza Doctor Juan Bosch Millares nº 1 35071 Las Palmas de Gran Canaria.

Otros teléfonos de Administración: