teléfono atención epic games

Teléfono de Epic Games

En este post te facilitaremos el teléfono de Epic Games gratuito  y todas las alternativas de comunicación que tienen disponibles para que puedas obtener información sobre la orientación de sus servicios, adquisición de juegos, compras online, solucionar inconvenientes, consultas sobre las modalidades de pago, así como conocer todos los descuentos existentes. Este artículo será de gran ayuda para conocer cada detalle sobre el mundo de los videojuegos y como puedes comprar desde la comodidad de tu hogar.

Epic Games es una compañía que se dedica al desarrollo de videojuegos, ya sea para móviles, consolas  u ordenadores. Se caracterizan por ofrecer calidad y amplia tecnología en todos sus juegos, así como en la atención al cliente. Si deseas contactar con ellos, conocer los teléfonos de Epic Games y demás formas de contactarlos. 

Contacto telefónico gratuito de Epic Games

Ahora mismo, te dejaremos el teléfono gratuito de Epic Games para que puedas comunicarte directamente con la compañía y despejar tus dudas antes de realizar la compra de videojuegos. Además puedes conocer todos los productos que están disponibles, las novedades o lanzamiento de nuevos videojuegos, referencias de la empresa para realizar compras online y solicitar envío. 

Teléfono gratuito Epic Games, Atención al cliente +1 919 854 0070;

Hay que destacar que el horario de atención al cliente de Epic Games es de lunes a viernes de 9 a 18 horas, sábado y domingo de 11 a 18 horas. 

Contactar con Atención al cliente por teléfono gratis de Epic Games

Epic Games tiene operadores capacitados para el departamento de asistencia al cliente y se encargarán de escuchar las inquietudes de todos los clientes y proporcionar toda la información que necesitas sobre sus servicios y como utilizar la plataforma web.

A través del teléfono de atención al cliente de Epic Games podrás conocer los beneficios que ofrece la empresa, el coste de los juegos, la forma en que puedes pagar, como instalar el juego y más. Además recibirás atención personalizada en los casos que lo ameriten, devolución de videojuegos, devolución de dinero, para solucionar dudas o recibir reclamaciones. 

 

También tienes otras formas de contacto con Epic Games

Además, Epic Game cuenta con mucha tecnología en su servicio, así puedes utilizar el teléfono gratis de Epic Games como las alternativas de contacto digitales. Por medio de Twitter tiene la facilidad de leer noticias y recibir toda la información que debes conocer en tiempo real, ya sea lanzamiento de un nuevo juego o avances tecnológicos para crear nuevo videojuegos. Mediante la página web puedes realizar compras online y solicitar el envío a tu hogar del producto que desees, además de todos los detalles sobre su amplio catálogo de productos. 

En caso de que surjan nuevas dudas o desees consultar, puedes escribir al correo electrónico o mediante el formulario que encontrarás en la sección de “contáctanos”.

Otras formas para contactar con Epic Games
Twitter https://twitter.com/EpicGamesES
Página web https://www.epicgames.com/store/es-ES/

Conoce más sobre Epic Games

Epic Games se trata de una empresa que ha sido fundada en 1.991, desde el principio se centró en la creación y desarrollo de videojuegos, en la actualidad se ha convertido en una referencia en el sector debido a su innovadora tecnología Unreal Engine, que ha sido importante para generar fidelidad con los ordenadores, consolas o móviles. Se le reconoce como la empresa que tiene catálogos más amplios en toda la industria de videojuegos en España.

Servicios de Epic Games

Epic Games se encarga de prestar servicios a nivel mundial para diversas gamas de productos, a través de sus tiendas online los usuarios encontrarán todos los juegos que están disponibles y que han sido creados recientemente, por ejemplo: Betlle Breakers, Nifinity Balde, World War Z. La empresa ofrece la posibilidad de realizar emparejamientos de usuarios en tiempo real al momento de comenzar a jugar. Así mismo, Epic Games ofrece estadísticas sobre los jugadores que están activo, señalando sus logros en tiempo real, lo que ayuda a que todos los jugadores puedan moverse rápidamente a través de la plataforma. Para no perder detalles de los juegos, la empresa ofrece la posibilidad para juegos en la nube. 

Dirección de la compañía, Epic Games

Cuando se trata de atención al cliente Epic Games ofrece alternativas ingeniosas. Sin embargo, si no estás cómodo con las opciones de contacto mencionadas puedes acudir a las tiendas de Epic Games para encontrar el juego que se ajuste a tus preferencias. La dirección es la siguiente: 

620 Crossroads Blvd. Cary, NC 27518

Otros teléfonos de Ocio: