teléfono atención amazon

Teléfono Amazon

En nuestra página web, puedes consultar teléfonos disponibles a demás de formas de contacto diversas que te ofrece AMAZON totalmente gratis. A través del contenido de este artículo  podrás localizar la información que buscas del teléfono gratuito Amazon. Si alguno de los teléfonos mostrados en esta web es incorrecto, puede notificarlo a través de nuestra sección de contacto.

Localiza el Teléfono Gratuito Amazon

Amazon es una empresa que pone a su disposición sus números de teléfonos gratis para sus clientes. De tal manera, que puedan contactar con el departamento de atención al cliente, en caso de presentar algún inconveniente con respecto a un pedido de esta tienda online.

Cuando nos referimos a números de teléfonos gratis, es importante saber diferenciar aquellos  que comienzan por 900 u 800. Y que indistintamente del operador del cual estaremos realizando la llamada, es gratis. Por otra parte vale la pena destacar, que los números de teléfonos fijos a los cuales solo será gratuita la llamada, es en caso de que la realicemos desde un terminal en el cual tengamos contratada una tarifa plana. Para llamadas a números de teléfonos fijos nacionales.

Comunícate con atención al cliente de Amazon

Para comunicarte con Amazon España, debes llamar al siguiente número 911230413, para ser atendido por el departamento de atención al cliente. Debido a que Amazon lleva varios años realizando ventas en España, ha tenido que habilitar un teléfono gratis de habla hispana por su alta demanda en el mercado online en español.

Amazon se fundó en estados unidos, en el año 1994, y desde entonces su expansión han ido en aumento. Ya que en pocos años la empresa de productos online, ha habilitado sus propias páginas para muchos países europeos, al igual que para Canadá, Brasil, Australia, Japón, india y México.

Presenta una oferta de sus artículos con precios sumamente bajos, en comparación con los productos que se obtienen en otros establecimientos. Desde ropa, joyería, juguetes, electrónica, libros y artículos para el hogar. Los productos antes mencionados pueden ser adquiridos vía online a precios muy competitivos y con un periodo de entrega según sea el país desde donde realices la compra.

Teléfono gratuito Amazon para reclamaciones y devoluciones

Las fiestas del Black Friday, han estado creciendo en España últimamente. Y hoy por hoy, se han convertido en las rebajas más importantes de todo el país. Recordemos que la variedad de descuentos son perfectos para poco a poco comprar los regalos de navidad.

Este año se celebrara el 29 de noviembre, cada año muchísimas tiendas se suman especialmente a las rebajas. Sobre todo, los consumidores españoles quienes se caracterizan por gastar grandes cantidades de dinero. Muchos clientes esperan en la parte de afuera en las tiendas más solicitadas, y solo así logran ser los primeros en entrar cuando abre.

 

De esta forma, se hace frente a una gran demanda actual y por lo general muchas tiendas deben extender la jornada laboral. Incluso, podemos aprovechar los descuentos ofrecidos a través de Internet. Ya que algunas tiendas online ofrecen descuentos que van desde un 30% hasta un 70%, en toda la línea de productos.

Debido a que esa fecha por lo general las plataformas para las compras online se encuentran muy congestionadas, suele ocurrir que debido a las compras apresuradas solemos cometer algún tipo de error en cuanto al producto que se desea adquirir, es importante comunicarte con el personal de Amazon para gestionar tu reclamo y ellos como personal calificado solucionar tu requerimiento.

Programa de afiliados de Amazon

Amazon dispone de un programa de afiliados, en el cual tu podrás promocionar en tu página web algunos de los productos que Amazon ofrece a través de su tienda on line o a través de un enlace de afiliados, si un cliente acaba adquiriendo ese producto que estamos publicando en nuestra página web, se obtendrá una buena comisión, para ellos debemos lograr que nuestra página web, cuente con suficiente trafico cualificado.

Envíos en un día con Amazon Prime

Con solo pagar una cuota de 19,95€ al año, podrás recibir envíos gratis e ilimitados sin coste adicional, al contar con el servicio de Amazon prime, puedes tener envío en 1 día de más de dos millones de productos, y envíos en 2 o 3 días en otros miles de productos, sin tener que realizar una compra mínima. Si deseas saber más información con respecto a este servicio, llama al teléfono de Amazon gratuito.

Otros teléfonos de Comercio: