teléfono atención al cliente binter

Teléfono Binter gratuito

Si quieres contactar con  atención al cliente de Binter puedes hacerlo a través del teléfono de Binter gratuito. Contacta con el equipo de Binter a través de su número de teléfono para resolver tus dudas y recibir la información que necesites: Vuelos, horarios, equipajes, check in, perdida de equipaje, reservas, etc….

En este artículo te damos todas las formas de contactar por el equipo de atención al cliente de Binter.

Contacto telefónico gratuito de Binter

Binter cuenta con varios números de teléfonos gratuitos dependiendo de cada oficina y departamento:
Aquí te traemos los teléfonos de Binter más utilizados y todos gratuitos:

Horarios:

  • Atención al cliente que funciona de lunes a domingo desde las 7:00 a 21 hs.
  • Incidencias del equipaje de lunes a viernes desde las 8:00 hasta las 18:00 hs.
  • Teléfono de información y área de  venta de billetes de lunes a domingo desde las 6:00 hasta las  22:00 hs.
     

Atención al cliente por teléfono Binter gratuito

El equipo de atención al cliente en Binter asistirá al usuario para guiarlo con las dudas, consultas y reclamaciones sobre destinos, cambios y reprogramación de los vuelos, viajes especiales, los tipo de facturación y embarque, cantidad de equipaje permitido de cabotaje, transportes al aeropuerto de Binter en Canarias.  La atención al cliente también lo ayudara para saber que tipo de documentaciones deben presentar los pasajeros a Binter.

Otras alternativas de contacto gratuito con Binter

Binter también posee además de la atención telefónica, la atención al cliente en redes sociales , dichas redes funcionan de lunes a domingo desde las 8:00 hasta las 21:00 hs.  En la pagina oficial de Binter encontras más información detallada y un formulario de contacto.
A continuación te proporcionamos los enlaces correspondientes para que accedas a más información sobre Binter.

Otras formas para contactar con Binter
Facebook https://www.facebook.com/bintercanarias
Página web https://www.bintercanarias.com
Twitter https://twitter.com/BinterCanarias

Conoce más sobre Binter

Binter es una aerolínea fundada en 1988, actualmente con base en las islas Canarias. Binter comenzó a operar en el Archipiélago con el objetivo de volar entre las islas para hacer posible la cohesión de un territorio fragmentado. Desde entonces, Binter ha logrado convertirse en referente del transporte de Canarias, con protagonismo en Europa (siete veces premiada por la ERA);  por ofrecer un servicio de gran calidad a sus clientes; y desplegar una amplia actividad en el seno de la sociedad, como parte de su compromiso con el archipiélago canario.

Binter tiene planes de expansión a través de terceras empresas, que opera en régimen de franquicia. Además, ha constituido entramado empresarial para optimizar su productividad en el mercado aéreo interinsular. De este modo reforzará su posición dominante en el mercado canario.
 

Servicios de Binter

Binter es reconocida por ser una aerolínea de largo recorrido y de primera calidad con un amplio servicio para vuelos nacionales e internacionales:

Binter le permite planificar su vuelo con anticipación, podrá realizar el check-in en su web para sacar la tarjeta de embarque online desde 10 días antes del vuelo pudiendo añadir pasajeros de otras reservas.  puede consultar sus compras y cambiar online la fecha de los vuelos cuya tarifa lo permita, además de seleccionar asientos y generar facturas online para facilitar sus compras como usuario identificado.

Reserva de parking: Binter le da la posibilidad de reservar con tiempo su plaza de apacarmiento en el aeropuerto, con acceso a importantes descuentos.

Domicilio de la sociedad y dirección de Binter

Te dejamos finalmente la ubicación y domicilio social de Binter por si necesitas remitir cualquier escrito o gestión en Persona. Antes de desplazarte aseguraté de si atienden personalmente y de los horarios de atención al público de Binter

CALLE IGNACIO ELLACURIA BEASCOECHEA (PQ. EMP), S/N

Otros teléfonos de Aerolíneas: