seur zaragoza teléfono

Teléfono Seur Zaragoza

Contacta con teléfono gratuito Seur Zaragoza. Allí en departamento de atención al cliente, te ofrecerán toda la información relacionada con todos los servicios que ofrece esta importante empresa de envíos.

Número de Teléfono Seur Zaragoza

Para comunicarte con Seur Zaragoza, puedes llamar al 876 255 300 durante horario comercial, comprendido desde las 08:00 – 20:30 y los sábados de 08:30 – 13:30. El personal de la empresa o departamento de atención al público te dará información relacionada con envíos, reclamaciones, paquetes, etc.

Recoger un paquete

Si deseas recoger tu paquete en Seur Zaragoza, puedes dirigirte a cualquiera de las oficinas que se encuentran disponibles en toda España. Puedes conocer cuál es la que se encuentra más cerca a tu vivienda visitando nuestra página web o llamando al número de teléfono antes mencionada. Seur, cuenta con el servicio de despacho a domicilio, según sea el paquete que vas a recibir lo cual cuenta con diferentes tarifas.

¿Qué hacer si tu paquete llega en malas condiciones?

Si al momento de recibir tu paquete, te das cuenta que ha sido manipulado o las condiciones del producto no son las deseadas, comunícate con el departamento de atención al cliente para exponer tu reclamo. Así, la empresa podrá solventar tu problema, es importante tener todos los datos relacionados con el envío. Como nombres y apellidos, recogida, tarifa, dirección, etc.

Otras formas de contactar con Seur Zaragoza

A través de nuestra página web o redes sociales como Facebook y Twitter, puedes estar informado acerca de todo lo que te ofrece Seur. También, puedes hacerlo a través de  número de teléfono gratuito seur zaragoza  de contacto, un personal cualificado se encargada de ofrecerte más apoyo, según sea tu requerimiento. Esta plantilla está disponible en los horarios comerciales citados anteriormente. Sin embargo, a través de las redes sociales están disponibles las 24 horas aunque se tarden más en ofrecer respuestas a los casos.

Otros teléfonos de Logística: