imserso teléfono gratuito atención

Teléfono de Imserso

Si necesitas información comunicate con el teléfono de Imserso gratuito, allí puedes plasmar tus dudas acerca de las pensiones no contributivas de los adultos mayores. Contacta con Imserso, su equipo de atención te facilitará toda la información necesaria.

Con tan sólo una llamada al teléfono de la unidad de atención telefónica de Imserso puedes conocer los servicios que prestan, desde la pensión dirigida a los adultos mayores como el turismo social que se les proporciona como un beneficio.

El Instituto de Mayores y Servicios Sociales más conocido por su acrónimo Imserso, es una de las entidades  de seguridad social de España que se encarga de regular lo referente a los servicios sociales, estos a su vez sirven de apoyo para el sistema de seguridad social de España, esto abarca las pensiones adjudicadas tanto por invalidez cómo por jubilación.

Teléfono de contacto Imserso gratis

Al contactar con el teléfono gratuito de Imserso podrás conocer todas las funciones de esta compañía en lo referente a seguridad social, esta información la obtendrás realizando una llamada gratuita a la unidad de atención telefónica.

Llama al teléfono de contacto gratuito de Imserso y conoce la gestión de las pensiones tanto de invalidez como por jubilación, el turismo social o los viajes de vacaciones que le son otorgados a las personas mayores.

Teléfono de Atención al cliente Imserso 901 109 899; Teléfono de Información IMSERSO: 917 033 000;

Atención al cliente por teléfono Imserso gratis

Dale respuesta a tus dudas al contactar con el equipo de atención al cliente de Imserso, los operadores atenderán tu llamada y facilitarán para ti toda la información necesaria para solventar tu inquietud.

Comunícate con la unidad de atención al cliente de Imserso a través de una llamada gratuita y emite tu solicitud con los operadores, ellos te proporcionarán las diferentes soluciones y te guiarán en el proceso para resolverlas.

Otras alternativas para contactar con Imserso también gratuitas.

Hoy en día Imserso tiene otras opciones de contacto gratuitas aparte de las llamadas telefónicas, Imserso consciente de esto pone a tu disposición sus diferentes canales mediante los cuales puedes comunicarte directamente con ellos, estos van desde su sitio web dónde puedes encontrar información de la empresa, hasta sus redes sociales donde puedes observar las actualizaciones de esta institución.

Haz click en estos enlaces que te llevarán directo a Imserso:

Otras formas para contactar con Imserso
Facebook https://www.facebook.com/imserso
Página web https://www.imserso.es
Twitter https://twitter.com/Imserso

Conoce más sobre Imserso

Imserso representa a las siglas del Instituto de mayores y Servicios Sociales de España, el mismo se encarga de regular la seguridad social de este país a la vez que es responsable de los servicios sociales complementarios que se prestan a los pensionados de invalidez y de jubilación en su modalidad no contributiva, de igual manera apoya a las competencias de la administración general del estado en lo que se refiere a personas mayores y en estado de dependencia.

Imserso apoya a el sistema de seguridad social, el cual presta servicios complementarios, los cuales incluyen el turismo social o más conocido como los viajes vacacionales de las personas mayores, asimismo también se encuentra el termalismo social o la estancia de personas de edad avanzada en baños.

Servicios de Imserso

El instituto de mayores y servicios sociales más conocido como Imserso tiene presencia en diferentes ámbitos sociales y apoya en labores como:

  • El manejo y seguimiento, avalado por Imserso, de los adultos mayores que se encuentran en situación de pensión por invalidez o jubilación.

  • Los servicios complementarios en los cuales Imserso participa son muy variados, un ejemplo de ellos son los viajes vacacionales otorgados a las personas de edad avanzada así como la estancia de personas mayores en balnearios.

Ubicación de Imserso

Dirígete a la ubicación de Imserso para obtener más información acerca de sus servicios, sin embargo al ser su oficina principal se desconoce si poseen un horario fijo de atención.

Calle Ginzo de Limia Nº58 c/v s/n, Av. de la Ilustración, 28029 Madrid

Otros teléfonos de Seguridad: