canaragua teléfono gratuito

Teléfono de Canaragua gratuito

En este post te dejaremos el teléfono de Canaragua gratuito, una forma de contacto directo con la empresa para solicitar todo tipo de información sobre servicios y demás procesos que ofrece a la comunidad. Como empresa de abastecimiento de agua cuenta con distintos medios de comunicación para despejar dudas, dar detalles sobre la facturación y recibir denuncias. Aquí, vas a conocer el número de contacto gratuito de Canaragua y el enlace de la página web y otras formas de contactar con atención al cliente.    

Canaragua es una compañía que se encarga de ejecutar todos los ciclo del agua, para que llegue a toda la comunidad. Además, se encarga de realizar todo el proceso de captación, tratado y distribución, así como la reutilización del agua. La empresa se encarga de garantizar el agua potable y de distribuirla de forma equitativa. 

Teléfono gratuito de contacto Canaragua

Mediante el teléfono atención al cliente Canaragua puedes acceder a los servicios de la empresa, no sin antes tener la información necesaria para conocer todos los detalles posibles. Con solo una llamada al teléfono gratuito Canaragua puedes hablar con los representantes autorizados, conocer sobre los avisos, anomalías, realizar citas para la posterior atención de las oficinas de Canaragua, consultar las tarifas, planes a la medida y más. Todo lo que necesites saber, puedes conocerlo mediante los teléfonos de atención en el horario de atención al cliente, las 24 horas y todos los días del año 

Teléfono gratuito Contacto 922 53 45 00; Teléfono atención al cliente Canaragua Atención al cliente 928 43 23 50;

 

Teléfono de atención al cliente de Canaragua

Canaragua cuanta con la unidad de atención al cliente, la cual, está disponible para ofrecer información a todos los consumidores y la comunidad sin que sea necesario salir del hogar. El equipo de representantes cuida cada detalle sobre sus servicios y se encarga de que siempre tengas la información importante para acceder a ellos. Llama al teléfono de contacto Canaragura para conocer sobre el servicio técnico, materiales tecnológicos que son utilizados, como se realiza el ciclo integral del agua y el proceso de distribución. 

Otras alternativas de contacto gratuito con Canaragua

Canaragua tiene muchas alternativas de comunicación que involucran todas las tecnologías de comunicación e información. Además de los teléfonos ya mencionados, puedes entrar en la plataforma online para conocer toda la información de la empresa, los procesos que cumple y la forma en que los realiza, tarifas, planes del servicio, novedades e información de interés. Por otro lado, tienes acceso total a las redes sociales para conocer las novedades, noticias, consejos de consumo y ahorro, promociones y más. 

Otras formas para contactar con Canaragua
Página web https://www.canaragua.es/
Twitter https://twitter.com/Canaragua

Conoce más sobre Canaragua

Canaragua es una empresa que se centra en los procesos integrales para el agua, funciona desde 1991 y se especializa en todo lo relacionado en materia hidrologíca, tanto para los clientes públicos como los privados. Actualmente, es una compañía muy importante que se encarga de abastecer más de 2312 kilómetros, tiene 117 almacenes y más de 4 plantas purificadoras. 

Servicios de Canaragua

Canaragua ofrece muchos servicios que están centrados en proceso integral del agua: La captación, todo el proceso que está estrechamente de potabilización, distribución, depuración, retorno de agua y demás procesos. La transformación de desechos, gracias a la tecnología es posible que los desechos sean recursos híbridos. Además, se comprometen con mejorar y renovar el servicio de distribuciones tan rápido como sea posible y las tecnologías lo permitan. 

Instalaciones de la compañía: Canaragua

Canaragua cuenta con todas las formas de contacto posibles para estar en constante comunicación con los clientes. Además, puedes recibir atención a través de las oficinas de Canaragua. La dirección es la siguiente: 

Avda. Manuel Hermoso Rojas Nº4 Oficinas 6 y 7

Otros teléfonos de Administración: