deliveroo teléfono gratuito atención

Teléfono de Deliveroo

Es recomendable tener a la mano el teléfono de Deliveroo gratuito, en caso de tener preguntas sobre los servicios o quieres solucionar dudas puedes comunicarte con el equipo de atención al cliente de la empresa para que puedas obtener toda la información que necesitas. Deliveroo es reconocido por la amplia variedad de servicios, si deseas conocer sobre el menú, tiempo de entrega, tarifas, solo debes llamar al número de contacto de Deliveroo.

Deliveroo es una empresa online de origen británico que se encarga de realizar entregas a domicilio de comida rápida, cuenta con una lista de restaurantes asociados que puedes seleccionar según tus gustos culinarios. En este post, queremos ofrecerte la información completa  y detallada sobre las distintas maneras en que puedes comunicarte directamente con la empresa.

Contacto de teléfono gratuito de Deliveroo

Si quieres realizar preguntas sobre los servicios de entrega de comida rápida, solo tienes que comunicarte al teléfono de contacto de Deliveroo, serás atendido por los representantes de la empresa, quienes, te darán información de la forma más clara y sencilla posible para que tengas conocimientos sobre como acceder a sus servicios o solicitar su delivery. No esperes más, si tienes dudas, llama al teléfono atención al cliente Deliveroo. Toma en cuenta que la atención por el teléfono que te daremos a continuación, solo es para realizar preguntas, si quieres hacer un pedido debes visitar la App móvil o la página web.

Teléfono Atención al cliente 91 123 86 87917 69 3660;

 

Atención al cliente por teléfono Deliveroo gratuito

El número de atención al cliente Deliveroo siempre está activo y sus representantes están en la mejor disposición de ayudarte a entender como funcionan sus servicios, de esta manera, puedes contratarlos cuando quieres. Además, llamando al número gratuito de Deliveroo vas a conocer los tipos de restaurantes, precios de los envíos, el estimado del tiempo que debes esperar, zonas que cubre el servicio, despejar dudas sobre el pedido, guía para utilizar el App. Por otra parte, reciben reclamaciones y quejas.

Deliveroo también dispone de otras formas de contacto

Siendo una empresa que se encarga de recibir pedido a través de su plataforma online o aplicación móvil, cuenta con distintas vías de contacto. Puedes comunicarte número de teléfono de Deliveroo para hablar con los operadores  autorizados. Deliveroo tiene una página web, allí, puedes encontrar toda la información sobre sus servicios, delivery, restaurantes socios, buscador de restaurantes, zonas de delivery, filtros para la búsqueda especificas (restaurantes más baratos, gastronomía especifica y locales), información de los platillos (pizza, mexicana, comida vegana y más). Si quieres conocer todas las novedades, puedes entrar en Facebook y Twitter buscar a Deliveroo

Otras formas para contactar con Deliveroo
Facebook https://www.facebook.com/DeliverooES
Twitter https://twitter.com/deliveroo_es
Página web https://www.deliveroo.es

Conoce más sobre Deliveroo

Deliveroo es una empresa que brinda servicios de delivery de comida rápida. Está presente no solo en España, sus servicios se extienden a Bélgica, Italia, entre otros. Los pedidos se realizan a través de bicicletas y ciclomotores, se encargan de recoger el pedido en el restaurante seleccionado o bares, lo llevan a la puerta de tu casa. 

Servicios de Deliveroo

Atención al cliente a través de la página web o aplicación móvil. Entrega rápida, Deliveroo se encarga de llevar tu pedido a la puerta de tu casa, el repartidor se transporta por bicicleta o ciclomotor para proporcionar servicios ecológicos. Atención 24 horas, los representantes siempre están activos y dispuestos a despejar las dudas que se presenten. Deliveroo plus siempre ofrece promociones y delivery gratis por la compra en los restaurantes más exclusivos. 

Instalaciones de la compañía: Deliveroo

Aunque la atención es totalmente online, para despejar dudas o solicitar información del servicio puedes acudir a la oficina de Deliveroo, la dirección la conocerás a continuación:  Paseo de la Castellana, 131, 2B (28046) Madrid

Otros teléfonos de Logística: