sfam teléfono

Sfam teléfono

Hoy te facilitaremos los medios de comunicarte con Sfam para que puedas llamarlos gratis al número de teléfono que te daremos. Al llamar serás atendido por atención al cliente, quienes te ofrecerán los mejores precios de opciones aseguradoras. Si llamas podrás contratar variedad de seguros para teléfonos móviles, equipos multimedia y dispositivos conectados para resguardarlos en caso de pérdida, robo, accidentes y daños del equipo. Te tenemos la dirección de sus sitio web para que gestiones tu seguro por Internet. También, te damos los enlaces de sus redes sociales para que les envíes tus consultas.

Sfam es una sociedad aseguradora de Francia que ofrece variedad de seguros para teléfono inteligentes y dispositivos multimedia. La compañía de seguros está en países como: Bélgica, España y Suiza. La empresa hace el trabajo de diseño y desarrollo de seguros.

Teléfono para contactar con Sfam gratuito

Esta sección, contiene el número de contacto de Sfam para que contactes con el servicio de atención al cliente. Ellos te conseguirán el mejor seguro y el más adecuado para tí. Los operadores te ofrecerán las ofertas del momento y te ayudarán a calcular tu seguro. Además te ofrecerán servicios de atención con soporte especializado para que resuelvas tus problemas con el servicio. De igual forma, escucharán y tomarán en cuenta tus sugerencias, reclamaciones o comentarios sobre los servicios que te ofrecen. También, responderán todas tus consultas personalizadas.

Teléfono atención cliente 912 15 80 28;

 

Atención al cliente Sfam

Atención al cliente de Sfam, te dará asesoría de expertos para que consigas el seguro que supla tus necesidades. Podrás comprar los seguros de telefonía móvil y dispositivos multimedia. Puedes conseguir un mes gratis de seguro, ver el límite de la garantía y consultar las coberturas. Además, podrás obtener accesorios garantizados o solicitar un pack family para todos tus electrodomésticos. También, podrás contratar seguros todo en uno con beneficios ilimitados. Pregunta tus dudas a los operadores, ellos te darán toda la información de tu interés, si deseas saber cómo puedes modificar tu fórmula durante el contrato o cuál es la fecha de vencimiento de tu contrato.

Conoce otras formas de contacto gratuitas con Sfam

Puedes contactar a Sfam por vía online. Aquí te daremos los link de sus redes sociales para que les envíes tus mensajes, sugerencias o reclamaciones. Además, te ofrecemos el enlace de su página web para que puedas realizar las gestiones de tu seguro online. Podrás acceder al catálogo con todas las descripciones de las alternativas aseguradoras. Puedes pedir que te llamen desde su sitio web y estar informado sobre las novedades de sus servicios. Te permiten informarte sobre la oferta de devolución o las condiciones del servicio. También, puedes aclarar tus dudas con la sección de ayuda que tiene una guía te preguntas frecuentes.

Otras formas para contactar con Sfam
Facebook https://www.facebook.com/SFAM.Espana/
Twitter https://twitter.com/SFAM_ES
Página web https://sfam.eu/es-es/?gclid=CjwKCAjw7LX0BRBiEiwA__gNwy0L2CvGKm4aYFhAhU_qjqVh028ppTONuUeBc9Hk8frFZCmKDISV2BoCd8oQAvD_BwE

Conoce más sobre Sfam

Sfam o la Sociedad Francesa de Seguros Multiriesgo es una compañía que trabaja al ofrecer seguros premium para dispositivos inteligentes, teléfonos móviles y equipos multimedia. La compañía cuenta con 1.600 empleados. En 2018, ganó 500 millones de euros en facturación. La aseguradora fue fundada en 1999 por Sadri Fegaier. Su sede principal se encuentra Roman-sur-Isere en el departamento de Drome en Francia.

Servicios de Sfam

A continuación, te daremos toda la información sobre los servicios principales de Sfam:

Gestión online: puedes crear tu cuenta de cliente y gestionar tu seguro. Al inscribirte podrás contratar tus seguros desde tu cuenta. Te permiten enviar tus preguntas. Puedes ver el resumen de tus pagos y recibir notificaciones sobre los nuevos beneficios de tu seguro. En el espacio de cliente podrás acceder al foro informativo de la empresa o declarar un siniestro.

-Soporte: la sección de su sitio web te permite conseguir servicios de soporte. Cuentan con un buscador donde puedes ingresar tus preguntas para obtener asesoría personalizada. Te ofrecen soluciones en caso de problemas con tu contrato, reembolsos, legislación o siniestros con la ayuda de especialistas en la materia. 

Domicilio de la sociedad y dirección de Sfam

Te indicamos la ubicación de Sfam para que puedas enviar tus documentos o solicitudes. Asimismo, por si debes ir hasta las instalaciones de sus oficinas  principales en: Calle de Velázquez, 64 -66, 7ª, 28001 Madrid.

Otros teléfonos de Seguros: