teléfono ine gratuito

Teléfono Ine gratuito

Aquí puedes conseguir el número de teléfono del Ine junto con los enlaces web de comunicación para enviarles a sus redes sociales. Este medio te permite llamar gratuitamente y encontrarás atención al cliente especializada para hacer tus gestiones  a través de su página web con el link que te ofrecemos. Así, puedes solicitar información estadística, participar en los censos y encuestas. Además, puedes conseguir tus certificados de información, enviar tu solicitud o consultar el catálogo de la biblioteca oficial.

El Ine o Instituto Nacional de Estadística es una entidad de España que trabaja en realizar las estadísticas e investigaciones de datos relacionadas con la economía, demografía y sociedad española. La organización autónoma da acceso a los resultados de las  estadísticas para los ciudadanos.

Contacto de teléfono gratuito de Ine

El número de teléfono de contacto te comunicará directamente con atención al cliente del Ine. Allí, recibirás atención personalizada a tus consultas específicas de forma rápida y los operadores te informarán sobre la cartera de servicios como el servicio de peticiones a la medida. Ellos, ofrecerán los beneficios de su amplia biblioteca virtual y te dirán que funciones te ofrece la Sede Electrónica para realizar tus trámites de documentos. Además, te explicarán como enviar tus quejas o sugerencias al completar los formularios y llevarlos a las oficinas o enviarlos por correo postal.

Teléfono gratis Atención al ciudadano 915839100;

Horario de atención personalizada: De lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y 16:00 a 18:00. Los viernes de 9:00 a 14:00

Contactar con Atención al cliente por teléfono gratis de Ine

Recibe atención al cliente de la centralita del Ine, ellos te ayudarán a conseguir los servicios que necesites para facilitar tus gestiones. Te puedes comunicar con ellos para solicitar peticiones a la medida o pedir tu certificado de información. Podrás consultar información estadística o responder las encuestas y estudios sociales. Te permiten consultar las oposiciones, oportunidades de formación o becas. Cualquier pregunta será respondida por el equipo de operadores, quienes te ofrecerán toda la información necesaria de tu interés si deseas saber cuáles son los derechos de los colaboradores en la encuestas, cómo puedes actualizar una renta con el IPC y dónde puedes compras una publicación del Ine.

También tienes otras formas de contacto con Ine

Te mostramos los enlaces web para que entres a las redes sociales del Ine y estés actualizado con sus publicaciones diarias. Igualmente, te damos la dirección de su portal web para que veas los datos actualizados de IPC, PIB, Tasa de Paro, entre otros. El sitio te permite conseguir datos por categorías como mercado laboral o ciencia y tecnología. Además, podrás estar informado con las noticias sobre las acciones de la institución. Podrás descargar los formularios de consulta y ver vídeos o infografías. De igual modo, puedes compartir los contenidos por tu redes sociales y actualizar tu renta con el calculador del IPC.

Otras formas para contactar con Ine
Twitter https://twitter.com/es_ine
Página web https://www.ine.es/

Conoce más sobre Ine

Ine (Instintuto nacional de Estadística) es un organismo de España que se encarga de dirigir los servicios de estadística de la Administración General del Estado. La institución se encarga de controlar, vigilar y supervisar los procedimientos del trabajo estadístico. El Ine fue fundado en 1945 y es dependiente de la Secretaría de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa. El órgano realiza mensualmente el Índice de Precios de Consumo (IPC).

Servicios de Ine

A continuación, te explicamos los mejores servicios que te ofrece el Ine:

-Explica: en el portal web se pueden encontrar presentaciones, vídeos, test y curiosidades que enseñan sobre la actividad y ciencia de forma simple y clara. Se pueden ver explicaciones sobre las estadísticas oficiales, infografías, pirámides de población empadronada , juegos interactivos y educativos.

-Sede Electrónica: la sede te permite obtener tu certificado de información al pagar la tasa establecida por medio del sistema de pago de tasas de la Agencia Tributaria. El portal permite que los usuarios y empresas formulen consultas, presenten documentos de Registro y obtengan un certificado digital para poder realizar los trámites que lo requieren para la gestión.

Dirección de la compañía, Ine

Te ofrecemos la localización del Ine para que puedas enviar tus formularios de consulta, reclamaciones o sugerencias por correo postal, estas deben estar dirigidas a la Secretaría General del Instituto Nacional de Estadística. También, te la proporcionamos por si te es necesario ir hasta su sede oficial en:  

Paseo de la Castellana, 183 (entrada por Estébanez Calderón, 2) 28071 – Madrid.

Otros teléfonos de Administración: