teléfono atención blablacar

BlaBlaCar teléfono

Si estás buscando realizar un viaje aventurero por coche compartido, aquí te proporcionaremos el teléfono de BlaBlaCar, con el que podrás comunicarte fácilmente con un agente autorizado de la compañía para aclarar cualquiera de tus dudas sobre sus servicios. Ten presente que el departamento de atención al cliente de BlaBlaCar, está disponible para responderte o despejarte dudas en cuanto a destinos, horario, reservas, pagos, reclamos y más.

BlaBlaCar es una empresa francesa, presente en España y otros países, especializada en brindar servicios de traslado compartido, por lo que las personas pueden organizarse para coincidir con el lugar, momento y destino a visitar de forma en que los usuarios comparten los gastos del viaje sin obtener beneficio.

Teléfono para contactar con BlaBlaCar gratuito

Para ayudarte y ahorrarte tiemppo de búsqueda en caso de que quieras comunicarte con la empresa, te ofrecemos a continuación, el teléfono para contactar con BlaBlaCar:

Atención al cliente de BlaBlaCar

A través del centro de atención al cliente de BlaBlaCar, podrás establecer comunicación directa con un representante de la compañía, quien estará atento ante cualquier tipo de solicitud o información relacionada a sus servicios: realizar reserva de plaza, tarifas según recorrido, métodos de pago, ofertas, seguro, normativa de viaje, cómo realizar anuncios de tu viaje, consejos de seguridad, reclamos, etc.

También puedes revisar el apartado de preguntas frecuentes o FAQ ubicado en la página web de BlaBlaCar, te permite clarar tus dudas en base a las interrogantes más comunes, las cuales, se encuentran respondidas por el equipo profesional de la empresa, de esta manera, pudieras aclarar cualquier inquietud sin necesidad de contactarlos directamente.

Otras alternativas para contactar con BlaBlaCar

BlaBlaCar cuenta con su página web oficial, en dónde no sólo puedes obtener información sobre sus servicios de coche compartido, sino, puedes gestionar tu viaje publicando tu anuncio de viaje para que puedas acordar con otros viajeros quienes te contactarán, para realizar un recorrido de acuerdo al día y destino pautado. Así mismo podrás ver los precios de acuerdo al recorrido que eligas, ver los viajes más frecuentes, y las ventajas que ofrecen si reservas con ellos.

Además, BlaBlaCar ofrece otros métodos de búsqueda alternativo a través de su web, ya que puedes utilizar su buscador en línea para escribir tu pregunta o palabra clave, en dónde el motor de búsqueda arrojará resultados relacionados al escrito.

De hecho, BlaBlaCar también te permite contactar por chat online con un usuario experimentado de la comunidad, para así consultar con voluntarios quienes te brindarán consejos y respuestas claras de acuerdo a tus solicitudes.

BlaBlaCar cuenta con sus perfiles sociales de Facebook y Twitter como medio de contacto, por ello, al seguirlos no sólo podrás comunicarte por mensajería con un representante, también, podrás estar al día con sus publicaciones, noticias, promociones y novedades del momento.

Otras formas para contactar con BlaBlaCar
Página web https://www.blablacar.es/
Twitter https://twitter.com/blablacar_es
Facebook https://www.facebook.com/blablacar.es/

Conoce más sobre BlaBlaCar

BlaBlaCar es una empresa francesa que inicia en 2006, ofreciendo servicios de traslado compartido a viajeros. Desde 2010  se encuentra en España, sin embargo, actualmente cuenta con más de 90 millones de usuarios en 22 países siendo 5 millones de España, que disfrutan de la red social líder en el mundo para establecer sus viajes.

Servicios de BlaBlaCar

La principal actividad de BlaBlaCar es poner en contacto a personas que quieren realizar un trayecto común a través de coche compartido, y coinciden para hacerlo el mismo día para que puedan reservar sus tazas. Sin emabrgo, también disponen de los siguientes servicios:

  • Viajes en autobuses en los destinos más populares del país.
  • Ya seas conductor o pasajero puedes beneficiarte con su seguro de coche con coberturas AXA adicionales sin coste en caso de averías con asistencia en carretera y grúa hasta el taller más cercano. En caso de no poder solventar la avería, se reemplaza por otro coche 
  • Permite asegurar tu coche propio para reparar daños de hasta 2.500 €.
  • Ofertas para conductores BlaBlaCar con el programa Parclick con descuentos exclusivos cada vez que busques una solución de parking.
  • Oferta en talleres Midas para conductores BlaBlaCar con descuentos atractivos en sus talleres.

Ubicación de Blablacar

En caso de que quieras acudir a sus oficinas para consultar en persona información o presentar un queja, te proporcionamos a continuación, la dirección de la sede de BlaBlaCar: Calle Principe de Vergara, 108, 28002 Madrid.

Ten en cuenta, que antes de ir en forma presencial a su oficina, es recomendable comunicarte por cualquier de sus medios de contacto con atención al cliente BlaBlaCar, para informarte si brindan servicio asitencial presencial y su horario laboral.

Otros teléfonos de Transporte: