teléfono atención al cliente adtpostales

Teléfono Adtpostales

¿Ya eres cliente de Adtpostales? Si aún no conoces todos los servicios de Adtpostales, solo debes contactar al teléfono de Adtpostales. Es momento de conocer los horarios, modalidades de entregas, rastreo de postales, coste de envíos, envíos de emergencias y mucho más.

Adtpostales ofrece servicio estatal de correo de España. Si deseas conocer más sobre la organización y las formas de comunicación gratuita para realizar consultas y solucionar inconvenientes con tus servicios, te  facilitaremos toda la información en este post. 

Teléfono para contactar gratuitamente con Adtpostales

Ahora mismo te indicaremos el teléfono de Adtpostales para que puedas encontrar la mejor manera de realizar consultas y solucionar problemas con el correo postal de forma sencilla y totalmente gratuita. Con ayuda de los centralistas especializados podrás encontrar toda la información sobre precios, detalles sobre los servicios, costes, envío de postales, envíos de correo internacional y mucho más.

Teléfono gratis De atención al cliente ADTPostales 916 60 24 54;

El horario de atención al cliente de Adtpostales es de 24 horas y están disponibles los 7 días de la semana. 

Número de teléfono de atención al Cliente de Adtpostales gratis

A través del teléfono de atención al cliente de Adtpostales puedes encontrar información valiosa sobre la gestión de servicios, pasos para enviar una postal, resolver dudas, conocer la tabla de costes, realizar solicitudes y solucionar cualquier inconveniente que surja. 

Los encargados de ayudarte y darte la mejor asesoría para seleccionar el servicio que se ajuste a lo que deseas, son los centralistas, quienes están totalmente calificados para ayudarte en todo momento. Todas las plataformas están disponibles para atenderte y asesorarte cuando lo necesites. 

Otras formas para contactar con Adtpostales

En el presente post te hemos facilitado el teléfono de contacto de Adtpostales para que puedas comunicarte con el servicio de atención al cliente y realizar las gestiones que creas necesarias. Sin embargo, no es la única modalidad de comunicación que puede serte útil, los medios electrónicos son totalmente gratuitos y puedes encontrar mayor información sobre los servicios.

Visitando la página web puedes conocer más sobre Adtpostales, su trayectoria, servicios, costes de servicios, asesoría en línea, rutas de servicio postal y mucho más. Por otra parte, las redes sociales permite siempre estar en conocimiento de los eventos, servicios adicionales, nuevas modalidades de entrega y las novedades en general. Puedes seguir a Adtpostales en Facebook, Twitter e Instagram.

En caso de que quieras aclaras dudas, los medios digitales ofrecen correo electrónico y asistencia por los chats de las redes sociales, serás atendido de forma oportuna y con trato amigable.

Otras formas para contactar con Adtpostales
Página web https://www.adtpostales.com/

Conoce más sobre Adtpostales

Adtpostales es una empresa que ofrece amplios servicios de envíos postales y mensajería de forma nacional e internacional. Fue creada en 1.717 para cumplir con el servicio público de envío de postales, mensajería o paquetería, se encarga de cumplir con todos los requisitos que exige la aduana de España u otros países. Actualmente, Adtpostales es la mejor empresa que maneja todos los medios digitales y físicos de España en relación con los envíos, tiene bajo su cargo gran número de profesionales y cuenta con el mejor equipamiento que permite ofrecer servicios de calidad.

Servicios de Adtpostales

Actualmente Adtpostales ofrece variedad de servicios de mensajería, postales, medios digitales y físicos que permite satisfacer a sus clientes. De esta manera, puedes encontrar servicios importantes que se relacionan con los envíos de postales, mensajes y paquetería, cuenta con oficinas de correo en todas las ciudades del país, servicios para empresas, herramientas innovadoras para cumplir con su trabajo y mucho más. Si deseas más información puedes comunicarte a través de los teléfonos de Adtpostales o mediante los canales que hemos mencionado.  

Dónde se localiza Adtpostales

¿Quieres ser atendido por los centralistas de Adtpostales? Puedes acudir a las oficinas de Adtpostales para que puedas asesorarte de forma presencial y despejar cualquier duda que tengas. Te dejaremos la dirección de Adtpostales.

Calle Alfa, s/n, 28042 Madrid

Otros teléfonos de Logística: