telefono gratuito last minute

Teléfono Lastminute gratuito

Ten a la mano el teléfono de Lastminute gratuito para que puedas consultar todo lo que te ofrece esta agencia de viaje y ocio, y así, disfrutar de sus servicios debidamente. Mediante el teléfono de atención al cliente de Lasminute podrás establecer comunicación con un representante de la empresa, quien te ayudará a familiarizarte con sus servicios de viaje, alojamiento en hotel, alquiler de coche, paseo por crucero, etc.

Lastminute es una agencia minorista de viajes del Reino Unido, la cual, ofrece sus servicios de viajes y ocio a través de sus sitios web (Lastminute.com) en Francia, Alemania, España e Italia.

Contacto telefónico gratuito de Lastminute

A continuación, te proporcionamos el teléfono de contacto de Lastminute, de esta manera, en caso de que tengas dudas o inquietudes relacionada a sus servicios, puedes contactar de la manera más cómoda a un agente de viajes:

El horario de atención al cliente de Lasminute está disponible de lunes a viernes de 9:00 h a 21:00 h y sábado 11:00 h de 20:00 h.

Contactar por teléfono con Atención al cliente de Lastminute

Al contactar por teléfono con atención al cliente de Lastminute, podrás comunicarte directamente con un asesor de viajes, quien te ayudará a informarte en la gestión de reservas de vuelo, alojamiento, alquileres de coches, traslados, viajes en crucero, tarifas, medios de pago, ofertas, destinos, horarios, normativa, etc.

Otras alternativas para contactar con Lastminute también gratuitas.

A través de la página web de Lastminute, puedes no sólo informarte de sus servicios de viaje y ocio, también, te permite gestionar tus reservas o contratación de servicios de una manera práctica y cómoda. Allí podrás visualizar sus opciones de reservas de viaje, traslado y alojamiento según sea tu destino, ofertas, recomendaciones, y cómo afiliarte en su página web.

Si tienes preguntas o inquietudes, antes de contactar con atención al cliente de Lastminute, puedes dirigirte a la opción “¿Te ayudamos?” en el sitio oficial de Lastminute, en dónde podrás utilizar su navegador de búsqueda para escribir tu pregunta, y de manera inmediata verás las posibles respuestas a tus dudas.

De hecho, puedes descargar la App de Lastminute para realizar cualquier gestión de forma más práctica y cómoda a través de tu teléfono inteligente.

También, puedes encontrar a Lasminute en su perfil social de Facebook, allí podrás ver sus publicaciones y noticias más relevantes para que puedas estar al día de sus novedades y promociones. Adicionalmente puedes contactar con un agente por mensajería privada.

Otras formas para contactar con Lastminute
Facebook https://facebook.com/lastminute.com
Página web https://www.es.lastminute.com/

Conoce más sobre Lastminute

Lastminute.com es una empresa online de viajes y ocio, fundada en 1998 en Reino Unido. Hoy en día es líder en el sector de viajes y de tiempo libre. Ofrece sus servicios en diversos países como en Francia, Alemania, España e italia poniendo a disponibilidad sus páginas web y Apps en 15 idiomas en 35 países.

Servicios de Lastminute

Ofrece a sus clientes diversos servicios de ocio como reserva de vuelos, cruceros, alquiler de coches, alojamiento en hoteles, entre otros. A continuación te describiremos los más relevantes:

  • Vuelos: ofrece vuelos nacionales e internacionales de acuerdo a la clase y servicios a bordo con reserva anticipada y ofertas en viajes bBaratos y de última hora en más de 100 000 destinos
  • Hoteles: ofertas de alojamiento con más de 1,5 millones de hoteles en todo el mundo.
  • Coches: dispone de este servicio en más de 900 proveedores en 160 países.
  • Cruceros: cuenta con viajes en crucero para parejas y familia, con ofertas especiales y un abono para reservas de sólo 50 euros.
  • Tren: dispone la venta de billetes de tren Renfe y AVE entre Madrid – Barcelona, Barcelona – Madrid, Madrid – Valencia y más.
  • Traslado: servicio de transporte para aeropuertos, puertos y estaciones de tren con HolidayTaxis.
  • Último minuto: ofertas de último minuto en vuelos, vuelos low cost, vacaciones, hoteles, vuelo + hotel.

Dirección física de Lastminute

En caso de buscar ayuda en forma presencial, dejamos a tu disposición la dirección física de Lastminute: C/Proción 1-3 – 28023 Madrid.

Antes de acudir a sus oficinas, verifica a través de la línea telefónica de Lastminute el horario de atención al cliente en forma presencial.

Otros teléfonos de Viajes: