teléfono air europa atención al cliente

Teléfono Air Europa gratuito

telefono atencion al cliente

Aquí encontrarás el teléfono gratuito de Air Europa, para obtener asesoría por parte de un agente especializado. Además, encontrarás datos de contacto alternativos como su página web y redes sociales a las que peudes acceder las 24 horas del día.

Air Europa es una Aerolínea Española que abarca principalmente vuelos por toda Europa e Iberamérica.

Telefono gratuito de Air Europa

Para Air Europa lo importante es la tranquilidad y satisfacción del cliente, por ello, dispone de teléfonos gratuitos de Air Europa para que puedas obtener ayuda con todo lo relacionado a reservas, gestión y costes de ese viaje que deseas hacer.

Recuerda, el equipo de atención al cliente de Air Europa siempre está preparado para darte todo lo que necesitas sobre vuelos mediante la siguientes líneas telefónicas:

Número de teléfono gratuito de atención al Cliente de Air Europa gratis

La compañía de vuelos Air Europa cuenta con un talento humano dedicado a gestión de atención al cliente, de esta forma, ofrecen las mejores ofertas de viajes y servicios de información o reclamaciones, de acuerdo a tus necesidades.

El agente te ofrecerá cada uno de los atractivos programas que tiene Air Europa para el adulto de la tercera edad, para tu valoración y por supuesto estar atento ante cualquier solicitud o dudas.

Otras formas para contactar con Air Europa

Como bien sabemos, Air Europa pone a tu disposición otros canales de contacto adicionales.

En la Web oficial de Air Europa, podrás conseguir mucha información importante sobre la empresa, vuelos disponibles y realizar incluso la reserva de un viaje sin necesidad de llamar a un agente.

Además, puedes instalar su App en tu dispositivo móvil, de esta forma, te faciltan cualquier gestión que deseas hacer en cuento a viajes en cualquier lugar en que te encuentres.

Por otra parte, para los amantes de las redes sociales, Air Europa ofrece sus perfiles en las plataformas de mayor tendencia para que estés al día respecto a sus ofertas de viajes.

Otras formas para contactar con Air Europa
Página web https://www.aireuropa.com
Twitter https://twitter.com/AirEuropa
Facebook https://facebook.com/AirEuropa

Conoce más sobre Air Europa

Air Europa es una aerolínea española fundada en 1984, quien luego de 2 años, realizó su primer vuelo inaugural. Esta compañía es propiedada de Globalia Corporación Empresarial, y es parte de la alianza Sky Team.

Cabe mencionar, que la aerolínea ofrece vuelos dentro de españa, Europa, Latinoamérica, dos ciudades en Estados Unidos y destinos adicionales en África y en el Medio Oriente.

Esta compañía dispone de una gran gama de aviones, entre las cuales posee los Boeing 787 Dreamliner, Aribus 330, Boeing 737-800 y Embraer 195. Air europa también cuenta con el Certificado de Operador Aéreo de categoría A, que le faculta el transporte de pasajeros, carga y correo en aeronaves con más de 20 plazas.

Servicios de Air Europa

Air Europa ofrece servicios de vuelos en diversas partes a nivel nacional e intrnacional, adaptándoe según a la necesidad de cada pasajero:

Servicios a bordo

  • Menú.
  • Wifi.
  • Sistema de streaming.
  • Entretenimiento.
  • Venta.
  • Priority Boarding.
  • Upgrade a Business.

Servicio de reservas

  • Check-in online.
  • Añadir equipaje extra.
  • Número de pasajero frecuente.
  • Reservas.
  • Gestión de vuelo.

Programas

  • Air Europa Business: va de la mano del cliente desde su reserva hasta la llegada al destino. Ofrecen butacas especiales, menú exclusivo, salas VIP en el aeropuerto, etc.
  • Air Europa SUMA: contienen un programa de fidelización, mediante el cual, el pasajero obtiene millas para el canjeo de vuelos. También se puede canjear millas por productos o servicios en catálogo.
  • Air Europa Hotels: también dispone de servicios para reserva anticipada en apartamentos, establecimientos rurales, complejos turísticos, hoteles y alojamientos urbanos mediante la web asociada Hoteles.com.
  • Alquiler de coches: en su sitio web, ofrece un buscador para el servicio de Car Rental en varias ciudades de Europa, totalmente gratuito, gracias a su sociedad con Rentingcarz.com.

Dirección de Air Europa

La dirección de Air Europa es la siguiente, por si deseas visitar su sede:.

Calle Enrique Granados, 6, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid

Si quieres recibir atención presencial, te recomendamos llamar antes a su teléfono de atención al cliente para conocer los horarios disponibles.

Cabe mencionar, que en su sitio web, ofrece una enlace directo para verificar la dirección de cada una de sus oficinas de acuerdo a tu ubicación.

Otros teléfonos de Aerolíneas: