el corte ingles teléfono gratuito

Teléfono El Corte Inglés gratuito

telefono atencion al cliente

El teléfono de El Corte Inglés gratuito es el aliado perfecto para contactar sin ningún problema con un agente especializado, y así consultar el estatus de tus pedidos via online.

¿Quieres realizar algún pedido sobre algun artículo en partícular? Esta cadena de almacenes te brinda la mejor solución en servicios de envíos con solo contactar a atención al cliente El Corte Inglés: artículos de informática, electrodoméstico, supermercado, hogar, etc. En este artículo te ofrecemos todas las formas de contactar con ellos, siempre priorizando porque sea un contacto gratuito para conseguir resolver tus dudas.

Teléfono de contacto El Corte Inglés gratuito

El teléfono gratuito de El Corte Inglés que a continuación te facilitaremos, es una de las mejores formas de hacer contacto con la empresa, de esta forma, podrás realizar cualquier consulta sobre tus pedidos o reclamos, hablando con un operador.

Teléfono atención al cliente 900 373 111

Puedes llamar a este número de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 h y los domingos de 11:00 a 19:00 h.

Número de teléfono gratuito de atención al Cliente de El Corte Inglés gratis

Con el número de contacto de El Corte Inglés, podrás tener a tu disposición toda la información relacionada a costes de sus productos, horarios de trabajo, promociones y mucho más.

Recuerda que también puedes contactar con atención al cliente a través de otros canales gratuitos que en el siguiente apartado te contamos aunque es cierto que contactar por teléfono es el primer impulso.

El Corte Inglés dispone de más formas de contactar con ellos

Si lo prefieres, en vez de llamar al teléfono de atención al cliente El Corte Inglés, puedes contactar con ellos mediante su página web, o mediante sus redes sociales en el siguiente listado que te mostramos:

Otras formas para contactar con El Corte Inglés
Twitter https://twitter.com/elcorteingles
Facebook https://www.facebook.com/elcorteingles
Página web https://www.elcorteingles.es/

Cabe mencionar que El Corte Inglés dispone de un portal web muy completo en cuanto a información, brindando así un buen servicio a sus clientes. También podrás encontrar con las preguntas más frecuentes para resolver inquietudes o reclamos sobre devoluciones, descuentos, y verificar tus pedidos.

Adicionalmente, ofrecen una App que puedes instalar para realizar pagos, consultar movimientos, recibos, y aplazar el pago de tus compras.

Conoce más sobre El Corte Inglés

El Corte Inglés es una de las cadenas de distribución de almacenes más grandes con sede en el terrotorio español que abarca el mercado internacional. Hoy en día se encuentra por encima de muchas otras en cuanto a la cantidad de pedidos facturados.

Al comienzo de su carrera (1890), El Corte Inglés siempre ofreció servicios de la más alta calidad a sus clientes, lo que la ha llevado hasta hoy a ser el líder en cuanto a las mejores estrategías apra el envío o reparto de mercancía, así como soluciones factibles (devoluciones de dinero en caso que el cliente no esté acorde con sus servicios) y trato impecable hacia su clientela, siendo ejemplo para otros negocios de la misma índole.

Servicios de El Corte Inglés

Recuerda que la compañía es una cadena de más de 80 almacenes que brindan una gran diversidad de productos: alimentos, hogar, informática, telefonía, perfumería, bisutería, y mucho más. Entre sus más destacados servicios ofrece lo siguiente:

  • Comercio electrónico: gestión de compras, pagos, envíos internacionales, devoluciones, etc.
  • Servicio de envío y recogida Click&Collect: ofrecen recoger pedidos de acuerdo al lugar de tu preferencia (en cualquier centro, en la tienda SuperCor, y por oficinas de correo).
  • Servicio de envío y recogida Click&Car: exclusivo para supermercado, el cual, puedes realizartu compra online para ser recogida en coche en la zona de aparcamiento de tu centro comercial.
  • Seguros: la compañía ofrece diversos seguros adaptados a las necesidades de sus clientes: seguros de vida, salud, vehículos, hogar, accidentes.

Domicilio de la sociedad y dirección de El Corte Inglés

Si quieres acudir a un centro comercial ubicado en Madrid, puedes visitar la siguiente dirección que te proporcionamos:

C. de la Princesa, 56, 28008 Madrid

El horario de atención al cliente de El Corte Inglés para esta sucursal es de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h y domingos de 11:00 a 21:00 h.

De hecho, la empresa cuenta con diversos centros comerciales distribuidos en toda España, por ello, en su página web puedes ofrecen un buscador de acuerdo al centro comercial más cercano a tu dirección actual especificando su número telefónico y horario laboral.

Otros teléfonos de Comercio: