teléfono atención al cliente sepe

Teléfono de Sepe

telefono atencion al cliente

En el siguiente artículo encontrarás el teléfono de Sepe para que contactes directamente con la compañía. También te ofrecemos información acerca de otros medios de contacto gratuito con Sepe, en donde podrás contactar con el equipo de asistentes quienes te darán a conocer todo lo relacionado a la adquisición de prestaciones por desempleo, emprendimiento de negocios y conseguir una nueva plaza laboral, para satisfacer las necesidades de la sociedad.

Sepe es un organismo autónomo que representa al Servicio Público de Empleo Estatal, encargado de promover, diseñar y desarrollar medidas y acciones para  el empleo.

Teléfono de contacto Sepe gratis

A continuación te facilitamos los números de teléfono gratuito de Sepe, con ello, podrás contactar a un agente autorizado para hacerles llegar tu situación laboral actual:

Descubre como contactar gratuitamente por teléfono con Sepe:

Aunque en la web también puedes encontrar mucho información de interés, a veces, la llamada telefónica puede ser más directa para asesorarte e indicarte una adecuada solución a tu situación laboral actual, ya sea para presetaciones por desempleo, observatorio de las ocupaciones y reincorpora-t.

Sepe dispone de más formas de contactar con ellos

Por otra parte, Sepe te ofrece otros medios de contacto al entrar a su sitio web para consultar a su apartado de preguntas más frecuentes (FAQs), gestionar procedimientos y registros para personal o empresarial, las novedades de sus servicios, toda la información para montar una empresa si eres emprendor, glosario de términos y la red de oficinas distribuidas y teléfonos en toda España.

También puedes seguir a Sepe en sus redes sociales de Facebook y Twitter

Otras formas para contactar con Sepe
Página web https://www.sepe.es
Facebook https://es-es.facebook.com/SEPE.EMPLEO/
Twitter https://twitter.com/empleo_SEPE

Conoce más sobre Sepe

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) es una entidad pública y autónoma adscrita al Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, la cual, junto con los Servicios Públicos de Empleo de las Comunidades Autónomas, forman el Sistema Nacional de Empleo.

De hecho, Este sistema asume las funciones del extinto Instituto Nacional de Empleo (INEM) desde 2003.

Su objetivo es promover, diseñar y desarrollar medidas y acciones para  el empleo, con el fin de garantizar la inserción y permanencia en las áreas laborales.

El organismo está compuesto por:

  • Servicios centrales.
  • 52 direcciones provinciales.
  • Una amplia red de oficinas presenciales en el  Estado español, desde las que se gestionan los trámites de prestaciones por desempleo. En las de Ceuta y Melilla, también se gestionan los trámites de empleo  y formación.

Servicios de Sepe

En cuanto al servicio, Sepe pone a disposición a la sociedad española básicamente lo siguiente:

  • Prestaciones por desempleo: aqui obtendrás un subsidio por insuficiencia de cotización, cumpliendo con los requisitos señalados en su web.
  • Observatorio de las ocupaciones: en esta sección podrás conocer las tendencias del mercado de trabajo, los colectivos de interés para el empleo e informes sobre la situación laboral.
  • Comunicación institucional: podrás navegar por las últimas informaciones publicadas y, a través del histórico, por todas las que se publicaron en meses anteriores.
  • Estadísiticas: en este espacio puedes consultar las estadísticas de empleo, contratos y prestaciones por desempleo.
  • Reincoporta-T: es el plan que ofrece Sepe para la prevención y reducción de paros de larga duración originados por el desequilibrio social.

Por otra aparte, Sepe investiga y desarrolla las necesidades de la sociedad en base a:

  • Trabajadores, tanto desempleados como en activo.
  • Emprendedores que tengan una idea de negocio.
  • Jóvenes.
  • Empresas.

Dónde se localiza Sepe

A continuación, compartimos la dirección de la sede principal de Sepe en España. 

Calle Condesa de Venadito, 9, 28027 Madrid

Antes de acudir a su sede, asegúrate que tengan atención personal y su horario de atención al cliente en la sede.

También, puedes acceder mediante su sitio web a su red territorial y localizar su oficina más cercana de acuerdo a tu ubicación.

Otros teléfonos de Trámites: