teléfono gratuito aeroflot

Aeroflot teléfono

¿No encuentras el teléfono de contacto de Aeroflot? Aquí podrás encontrar cada número disponible de esta entidad. Aeroflot es una aerolínea que proviene de Rusia, siendo una de las principales de su país de origen desde hace más de 90 años. Como ofrece servicios en España y otros países, podrás comunicarte con su personal desde el número de Aeroflot para saber sobre el coste de los vuelos, destinos disponibles, entre otros temas relacionados que te interesen. 

Teléfono de contacto Aeroflot gratuito

En este apartado te daremos a conocer los teléfonos de Aeroflot. Debes marcar al correspondiente dependiendo de donde te encuentres, ya sea desde España o Rusia. El centro de atención telefónica está disponible las 24 horas del día. Su personal responderá tus dudas mediante los siguientes números: 

Teléfono gratis de Aeroflot, Atención al cliente 900 901 528; Desde Moscú – Aeroflot +7 (495) 223-55-55; Número teléfono Desde rusia – Aeroflot 8 (800) 444-55-55; 

Atención al cliente de Aeroflot por teléfono

Llamando al número gratuito de Aeroflot estarás un paso más cerca de obtener la información de sus servicios. Si quieres viajar a otra ciudad dentro de España o a otro país, podrás preguntar por la disponibilidad de vuelos. Además de ello, el personal de Aeroflot gustosamente te indicará los distintos precios dependiendo del destino. Si quieres reservar tu vuelo desde la página web pero no sabes cómo hacerlo, podrás preguntar para que te mencionen paso a paso de qué manera se hace.

En caso de haber reservado pero necesitas cambiar la fecha o anular la reserva, deberás marcar al teléfono de contacto de Aeroflot para preguntar sobre la posibilidad de tales gestiones. El operador autorizado de esta aerolínea te podrá decir cuál es la dirección de las oficinas de Aeroflot dependiendo de donde te encuentres. Si quieres consejos antes de tomar el vuelo además de querer saber sobre los servicios habilitados en el avión, no dudes en preguntar. De igual manera los números de esta entidad están disponibles para hacer mención de reclamaciones o comentarios para mejorar sus servicios como aerolínea. 

Web y otras formas de contacto de Aeroflot

Desde la plataforma web de Aeroflot podrás reservar y encontrar información de sus vuelos. Además, podrás acceder al área de clientes para gestionar las reservas que hayas hecho. En tal página, tienen disponible la opción de hacer sugerencias, reclamaciones o quejas. Aparte, te dan la opción de llamar directamente desde la web si conectas los auriculares y el micrófono a tu ordenador. Si deseas realizar alguna pregunta, recomendamos acceder a las redes sociales. En Facebook y Twitter encontrarás sus cuentas donde mantienen al tanto a sus usuarios. 

Más formas de contactar con Aeroflot
Twitter https://twitter.com/aeroflot
Facebook https://www.facebook.com/aeroflotinternational
Contacto web https://www.aeroflot.ru/es-es/about/contact

Aeroflot

Aeroflot surgió en Rusia en el año 1923 de manera oficial. Esta aerolínea posee alianza con otras de distintos países como Argentina, China, Italia, México, España, Francia y Corea del Sur para realizar vuelos en código compartido.  

¿Qué servicios ofrece Aeroflot?

El principal servicio de Aeroflot es poder ofrecer vuelos a distintas localidades, ya sea en España o en otros países de Europa, América y Asia. Desde la web de esta aerolínea, te ofrecen servicios online. Podrás comprar los billetes, visualizar horarios online, ver los destinos disponibles, reservar hoteles y alquilar coches. Aparte de transportar pasajeros, transporta cargas. 

Instalaciones de la compañía: Aeroflot

Si necesitas saber la ubicación de las oficinas de Aeroflot, te mencionaremos en cuál aeropuerto de Madrid se encuentran. Para saber el horario en el que te pueden atender y ayudar para reservar tu vuelo, tienes que llamar al teléfono de atención al cliente de Aeroflot. A continuación la dirección de las oficinas:

Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas Terminal T1, Planta 1 Salidas, 28042 Madrid

Aparte de Madrid, Aeroflot cuenta con oficinas en otras ciudades de España así como en otros países. Si quieres buscar las direcciones, te dejaremos un enlace donde debes elegir el país y la ciudad de interés. De esa forma te saldrá la ubicación. Enlace: https://www.aeroflot.ru/es-es/offices 

Otros teléfonos de Aerolíneas: