skynet teléfono

Skynet teléfono

Puedes contactar de forma sencilla con un experto mediante el teléfono de contacto gratis de Skynet, con ello, podrás despejar las dudas que tienes en cuanto a los servicios de envío urgente que ofrece esta empresa. Adicional a ello, te mostraremos otras maneras de comunicarte con el departamento de atención al cliente y así puedas tener más de una manera disponible de como contactar con Skynet en tus manos.

Skynet es una empresa de distribución especializada en logística internacional y eCommerce, la cual, dependiendo del la urgencia del envío, ofrece distintos maneras o planes disponibles para cubrir las exigencias de sus clientes.

Contactar por teléfono gratis con Skynet

No dudes en contactar por teléfono con Skynet donde serás atendido personalmente por un especialista de atención al cliente, quien te estará esperando para brindarte soluciones a las dudas que presentes. La ventaja que ofrece este servicio es poder ofrecerte respuestas de manera inmediata debido a que podrás conversar en tiempo real con un experto. Para sacarle provecho a ello, ahora compartimos su número telefónico:

Número atención al cliente Skynet Atención al cliente 917461920.

Atención al cliente de Skynet por teléfono

Una vez puedas comunicarte utilizando el número de teléfono sin coste de Skynet con un personal designado por la empresa, tendrás en tus manos la oportunidad de salir de cualquier duda que puedas tener de la manera más adecuada. El servicio telefónico de la compañía se encuentra disponible para información acerca de los planes de envíos que ofrecen, medios de entrega, tarifas asociadas, localización de envíos, incidencias por daños ocurridos durante el traslado, reembolsos, devoluciones, etc.

Además, si presentas alguna inquietud o aún quieres conocer más algunas gestiones de la empresa y hasta salir de alguna incidencia, la web de Skynet cuenta con un apartado de preguntas frecuentes. Esta sección ha sido creada por lo especialista de la compañía, la cual, ofrece las consultas que normalmente reciben en su departamento y las han respondido para que puedas conocer cada solución respectivamente.

Otras formas de contacto Skynet

De hecho, mediante la página web de Skynet, además de contratar sus servicios de manera online, puedes informarte debidamente gracias a las opciones que ofrece. Así puedes estar al tanto de la diversidad de planes que brindan, puedes solicitar un presupuesto, conocer el estado de tu paquete, localización de red de oficinas de la compañía, etc.

En caso que la web no esté provista de la información que necesitas, Skynet cuenta con diversos correos electrónicos de contacto. Puedes acudir de acuerdo al tipo de inquietud que tengas para que un agente autorizado te responde en poco tiempo:

  • Contacto general: info@skynet.es.
  • Contabilidad y facturación: accounts@skynet.es.
  • Comercial: comercial@skynet.es.
  • eCommerce: ecommerce@skynet.es.
  • Marketing y comunicación: ecommerce@skynet.es.

Adicional a ello, también puedes utilizar el formulario web para contactar gratuitamente con Skynet con solo rellenar los campos que solicita y escribir tus peticiones. Al enviar este correo, en poco tiempo un personal designado se contactará contigo para darte respuestas a tus dudas claramente.

Además, Skynet cuenta con otros medios online como su página de Twitter y Facebook, donde puedes estar al día con las publicaciones que presentan en su muro social para que puedas estar informado de cualquier novedad. Lo más importante en este punto, es que puedes contar con asesoramiento personalizado mediante la opción de mensajería directa que dispone en sus perfiles. Con ello, en caso que presentes alguna duda, podrás disponer del servicio de un representante de atención al cliente por esta vía.

Web y redes sociales de Skynet
Website http://www.skynet.es/contacto.php
Twitter https://twitter.com/express_skynet
Facebook https://www.facebook.com/skynetworldwideexpress

Skynet

Skynet es una compañía internacional de paquetería urgente caracterizada por estar presente en más de 200 países, ofreciendo sus servicios ya sea por vía terrestre o por aire, disponible tanto a particulares como a clientes mayoristas.

¿Qué servicios ofrece Skynet?

De acuerdo al tipo de urgencia que se requiera, la empresa consta de los siguientes servicios:

  • Courier Aéreo Internacional: para los envíos más críticos con cobertura mundial.
  • Terrestre Expréss: son para envío semiurgentes que sea realizan de manera diaria en España y Europa.
  • eCommerce: centrado en el envío de o logística de ventas por Internet.
  • Courier national: solo para envío urgentes en el territorio nacional y puede ser tanto terrestre como aéreo.
  • Remail: exclusivo para envío de correo e impresos publicitarios.
  • Importación y recogida: es un servicio de recogida y entrega a domicilio disponible para cualquier parte del mundo.
  • Carga Expréss: ideal para paquetería y mercancía paletizada con envío aéreo.

Dónde se localiza Skynet

En caso que quieras conocer dónde se localiza Skynet, también, te facilitamos esta información ahora mismo:

  • C/ Prat de la Manta, 14-16 08902 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona.

Es aconsejable que verifiques antes el horario laboral de su sede, llamando por teléfono de contacto o cualquier método online disponible, donde puedas tener respuestas de un profesional acerca de esta duda.

Otros teléfonos de Logística: