adif teléfono gratuito

Adif teléfono

En este post te proporcionaremos el teléfono Adif gratuito, un canal que permite la comunicación directa con la sociedad infraestructura Ferroviaria. Por medio de la unidad de atención al cliente, puedes recibir la información que necesitas sobre el horario, los destinos disponibles, precios de los billetesy detalles sobre todos los servicios asociados a Adif, entre otros… Así mismo, estarás enterado de sobre todas las ventajas de viajar en Adif, por ejemplo el servicio que se le proporciona a las personas con discapacidad.   

Adif es una institución pública que está encargada de administrar el sector ferroviario, para que el ferrocarril se convierte en el transporte por excelencia y de calidad, así, facilitar el acceso a todas las personas sin discriminación. En esta guía conocerás todas las formas de contacto que están disponibles y el teléfono atención al cliente Adif para realizar las consultas y conocer detalles de sus servicios. 

Teléfono para contactar con Adif gratuito

Mediante el número atención al cliente Adif tendrás conocimiento de toda la información que necesitas sobre la empresa, las ventajas y beneficios, así como las distintas estaciones habilitadas. El teléfono Adif está disponible para realizar gestiones a través de los canales de contactos, ya sea, reservas de billetes, ayuda para personas discapacitadas, compra de billetes, información sobre los servicios y tarifas. 

Teléfono gratis Servicio atendo 912 14 05 05; Información Adif: 912 43 23 43;

El horario de atención al cliente Adif es de 24/7 y las llamadas al teléfono gratuito de Adif no tiene coste adicional, si tienes dudas para viajar por ferrocarriles puedes comunicarte sin preocuparte de las tarifas. 

Número de atención al cliente de Adif

Adif ofrece amplios servicios de atención a todos los usuarios, solo llamado al teléfono gratis de Adif puedes realizar consultas sobre las personas con discapacidad y conocer toda la información necesaria para disfrutar de todos los servicios disponibles. Si deseas recibir repuestas o soluciones de parte de los agentes autorizados, solo debes comunicarte al número de teléfono de Adif, encontrarás todas las estaciones de ferrocarriles, los horarios de trabajo, promociones en billetes, reservaciones en línea, etc…Además, puedes realizar las reclamaciones o quejas que desees, y serán atendidas de forma grata. 

Otras alternativas de contacto gratuito con Adif

Ahora, te dejaremos muchas maneras de comunicación directa con Adif, como el teléfono de contacto Adif donde encontrarás respuestas rápidas sin lapsos de espera. La página web cuenta con información amplia y permitirá despejar cualquier duda que tengas, ofrece la facilidad de servicios online para proporcionar mayor comodidad. Para recibir las novedades, notificaciones, noticias y demás detalles importantes, puedes entrar al perfil de las redes sociales Facebook y Twitter.

Otras formas para contactar con Adif
Twitter https://twitter.com/ Adif_es
Facebook https://www.facebook.com/ Adif
Página web http://www.adif.es

Conoce más sobre Adif

El Administrador de Infraestructura Ferroviarias o Adif, es una entidad pública que depende del Ministerio de Transporte de España. El objetivo es mantener el servicio en las mejores condiciones posible y proporcionar calidad en el sector ferroviario, asegurándose que el ferrocarril funciona de manera adecuada y que todas las personas tengan acceso a los servicios y que no exista discriminación en la utilización del mismo. Finalmente, la entidad busca crear las condiciones para potenciar el trasporte ferroviario. 

Servicios de Adif

Adif ofrece servicios variados y es conveniente conocer cuáles son: Servicios de guías, para conocer la ciudad y para las personas con discapacidad visual, los ferrocarriles cuenta con profesionales que informan el acceso, estación y la ubicación exacta en que se encuentra. Atendo, un servicio especial que se le ofrece a las personas con cualquier discapacidad o movilidad, permite que haya fácil acceso a los vagones. Dialoga, especial para las personas con discapacidad auditiva u otro problema de audición. Servicios para carga, los vagones están equipados con todo lo que se necesita para cargar los teléfonos móviles o tablets.

Conoce la dirección de Adif

Adif ofrece múltiples facilidades para la atención al cliente y ofrece la información que se solicite, si prefieres desplazarte a la sede de Adif, la dirección es la siguiente: 

C/ Agustín de Foxá s/n. Estación de Madrid Chamartín 28036 Madrid

Otros teléfonos de Transporte: