Teléfono de Suministros La Ronda gratuito

Aquí te daremos los teléfonos de contacto de Suministros La Ronda para que puedas hacer tus consultas sobre productos, servicios, reclamaciones y asesoría en construcción o solución de problemas. También podrás contactar con Suministros La Ronda por su página web y sus perfiles de Facebook y Twitter, cuyos enlaces te los daremos también en este artículo.

Suministros La Ronda es una empresa que ofrece sus productos y servicios para la construcción, fontanería, calefacción y todas las actividades asociadas. También ofrece un servicio de orientación para clientes particulares y profesionales. 

Teléfono para contactar con Suministros La Ronda gratis

A continuación, podrás ver todos los teléfonos de contacto de Suministros La Ronda de acuerdo a la sucursal que quieras encontrar o el tipo de información que quieras compartir. 

Fax polígono – Suministros La Ronda 982 209 018; Número de Teléfono Fax ronda muralla de Suministros La Ronda 982 254 396; Número teléfono Polígono – Suministros La Ronda 982 209 550; Número gratuito Ronda muralla de Suministros La Ronda 982 223 459;

 

Atención al cliente por teléfono Suministros La Ronda gratuito

Contacta con Suministros La Ronda desde los teléfonos de atención al cliente gratuito que te hemos proporcionado en la sección anterior. Un operador registrará tu pedido o reclamación y le dará curso administrativo para solucionarlo. Además, llamando puedes ampliar tu pedido, recibir asesoramiento o simplemente dejar una sugerencia para mejorar el servicio. 

Alternativas para contactar con Suministros La Ronda

Si no te fue suficiente la información ofrecida a través de los teléfonos de contacto de Suministros La Ronda, puedes visitar su página web. La plataforma de esta organización te permite registrarte como usuario para mejorar tu experiencia de compra y asesoramiento. Los profesionales cuentan con un registro especial a partir de un formulario que te facilita el acceso a promociones. Los clientes pueden realizar compras en la tienda virtual y recibir asesoramiento visitando las galerías de ambiente o la calculadora de ahorro. El e-mail es otra vía de contacto que se habilita desde la página web.

Visitando los perfiles en las redes sociales podrás estar al día sobre las tendencias en construcción y decorado de espacios. Las promociones de Suministros La Ronda se publican allí con mayor frecuencia junto a los consejos para construir de manera eficiente. 

Redes sociales y web para contactar con Suministros La Ronda
Facebook https://www.facebook.com/suministroslaronda/
Página web https://www.suministroslaronda.com/contacto
Twitter https://twitter.com/SumLaRonda

Suministros La Ronda

¿Qué servicios ofrece Suministros La Ronda?

Los servicios de Suministros La Ronda se basan en la orientación sobre el uso de los productos y el diseño de los espacios a construir y/o decorar. Un equipo de profesionales capacitados lo atiende en los salones de venta y también a través de los canales digitales. Los profesionales encuentran un apoyo a sus actividades mediante promociones y logística. 

Ubicación física de Suministros La Ronda

Puedes visitar de manera presencial los salones de venta de Suministros La Ronda ubicados en RONDA MURALLA, 158 27004 LUGO

Otros teléfonos de Comercio: