teléfono atención al cliente socibus

Teléfono Socibus

En este artículo, podrás conocer el teléfono de Socibus gratuito, además de sus diferentes métodos de atención al cliente que ofrece la empresa para poder contar con un servicio profesional en todo momento.

Socibus, es una empresa altamente reconocida en España especializado en el transporte urbano nacionalmente. Te invitamos a leer todo este artículo completo para informarte donde acudir en caso tener dudas sobre su servicio, dudas sobre los buses o reclamaciones donde serás atendido de forma rápida.

Teléfono gratuito de contacto Socibus

Con Socibus, podrás contar con un teléfono gratuito de contacto para poder acudir a ello de 10 am a 8 pm de lunes a domingo, donde serás atendido en breves minutos por su personal calificado para ello y solventar tus dudas sin costo alguno sobre los servicios que disponen los autobuses.

A continuación, te mencionamos el número disponible para su clientela para poder contactarse con la empresa cuando lo necesites.

Teléfono Socibus de Atención al cliente 902 229 292;

Atención al cliente de Socibus

Con Socibus, podrás contar con un departamento de atención al cliente con el fin de ofrecer el mejor servicio de buses nacionales. Puedes acudir a su teléfono anteriormente mencionado, 902 229 292 donde podrás contactar rápidamentes.

También puedes  enviar un correo desde su página web de Socibus donde te responderán en 48 horas, recuerda mirar la web por si dispones de la información que necesitas sin necesidad de llamarles.

Más formas de contactar con Socibus

Además de su servicio telefónico, podrás contar con otras formas de contactarse con Socibus. En su página web, podrás conseguir información relevante sobre sus servicios, buses disponibles, rutas disponibles, como también, visitar a sus redes sociales donde encontrarás información relevante que actualizan diariamente.

A continuación, te dejamos los enlaces de dichas páginas de Socibis para que puedas disfrutar del contenido:

Otras formas para contactar con Socibus
Página web https://socibusventas.es/es/
Facebook https://www.facebook.com/socibus
Twitter https://twitter.com/socibus

Conoce más sobre Socibus

El grupo Socibus es uno de los grupos líderes del transporte interurbano de larga distancia, donde ha recorrido desde sus comienzos en el año 1992 más de 200 millones de kilómetros en sus líneas regulares.

Hoy en día, Socibus cuenta con cuatro empresas asociadas: Rico Bus (Cadiz), Vera (Madrid), Nájera (Madrid) y Romero (Huelva).

Servicios de Socibus

A continuación, te mencionamos brevemente sobre los servicios y beneficios que puedes conseguir con Socibus.

  • Precios cómodos: podrás contar con los mejores precios en comparación con otras líneas de transporte, además, no aporta comisión extra.
  • Última tecnología en su página: al acceder a su página, podrás contar con una cómoda y sencilla plataforma donde podrás reserva tu viaje sin complicaciones.
  • Vehículos de buena calidad: Socibus se preocupa por la calidad de su clientela, y por ello, se encarga de renovar cada 4 años sus autobuses disponibles.
  • Servicios bien equipado: a la hora de estar en los autobuses de la empresa, podrás contar un ambiente cómodo, con internet, enchufes y pantallas.

Conoce la dirección de contacto de Socibus

Dirección de Socibus en su sede central de Madrid:  Estación Sur de Autobuses, Calle de Méndez Álvaro, 83, 28045 Madrid donde podrás conseguir su sede principal donde podrás ser atendido brevemente por profesional en el área.

Otros teléfonos de Transporte: