Teléfono Puntronic

¿Necesitas los teléfonos de contacto de Puntronic? Aquí te los daremos, además de información sobre la empresa. También te daremos otras alternativas de contacto de forma online, y así podrás contactar con el personal de Puntronic, ya sea desde Facebook, Twitter, página web o desde los números gratuitos de Puntronic.

Puntronic es una compañía tecnológica que tiene a la venta distintos artículos de ocio y para el hogar. Para precios y dudas, llama a los teléfonos de Puntronic.

Teléfono de contacto Puntronic sin coste

Los dos números de Puntronic que verás a continuación están disponibles para ti. Llama en un horario comercial de España y en días laborables para que puedas ser atendido.

Teléfono gratuito Información 910 608 958; Teléfono Atención al cliente de Puntronic 937 471 286;

Número de atención al usuario de Puntronic

Si no sabes cómo pagar, cuál es el precio del envío y de qué manera acceder para comprar, llama a los teléfonos de atención al cliente de Puntronic. Sus agentes autorizados con gusto te atenderán y explicarán paso a paso la manera de hacer la gestión de compra correctamente. Te confirmarán los precios y te ayudarán en caso de que hayas hecho un pedido y se haya retrasado. Las reclamaciones y sugerencias las podrás hacer al llamar.

Otras formas de contacto Puntronic

Podrás hacer tus compras desde la tienda online de Puntronic. Allí verás todos los artículos en venta, sus características y precios. Si tienes algunas dudas, puedes acceder al apartado de preguntas frecuentes. Así mismo, podrás hacer clic en el área de contacto, donde encontrarás un formulario donde deberás especificar tu nombre, apellidos, email, tipo de consulta y tu pregunta.

Además de lo anterior, Puntronic responde correos electrónicos en la siguiente dirección: info@puntronic.com. También puedes seguirlos o visitarlos en sus redes sociales de Facebook y Twitter para obtener más respuestas. Los enlaces directos son los siguientes:

Otras formas de contactar con Puntronic
Twitter https://twitter.com/puntronic
Web https://www.puntronic.com/contacto
Facebook https://www.facebook.com/puntronic/

Puntronic

Puntronic es una compañía española que lleva 8 años en el mercado. Pertenece a la entidad Electrodomésticos Candelsa, y trabajan para el área tecnológica y de artículos electrónicos.

¿Qué servicios ofrece Puntronic?

Puntronic tiene a la venta distintos productos para ti. En caso de que estés buscando comprar televisores, reproductores de vídeo, proyectores y equipos profesionales de sonido, lo hallarás en su tienda. Asimismo, tienen disponibles distintos smartphones, radios, despertadores, neveras, frigoríficos, lavadoras, secadoras de ropa, lavavajillas, hornos, microondas, aires acondicionados, ventiladores, tabletas, componentes para PC, ordenadores, cámaras de foto, videocámaras, consolas de videojuegos y más.

Cada artículo que vende Puntronic tiene un tiempo de garantía, además de que ofrecen devolución y pagos flexibles.

Oficinas físicas. Dirección de Puntronic

Si quieres conocer la ubicación de las oficinas centrales de Puntronic ubicadas en Barcelona, aquí te dejaremos la dirección. Así podrás visitarlos en caso de ser necesario para ti, ya sea por alguna compra que hayas hecho de un electrodoméstico, tengas dudas o sugerencias que hacer. Dirección de Puntronic:

Calle Conca de Barberà, 13 de Castellar del Vallès (08211), Barcelona

Otros teléfonos de Hogar: