Teléfono de Opodo gratis

Si estás en busca de opciones de viaje, consultar por el Teléfono gratuito de Opodo. A través de este, conseguirás solventar cualquier duda o interrogante con respecto a los servicios que ofrece esta compañía. Igualmente, te suministramos diversas opciones de contacto que ofrece la empresa  a sus clientes. Gracias a su número de contacto podrás comunicarte con un personal apto de atención al cliente. Puedes utilizar todos los medios de comunicación para esclarecer cualquier incertidumbre, consulta o inclusive para la contratación del servicio.

Opodo es una empresa de viajes reconocida internacionalmente. Puedes encontrar en su catálogo ofertas de vuelos y hospedaje en diferentes partes del mundo. Así mismo cuenta con un servicio de marketing y publicidad especializado de más de 500 empresas a nivel global.

Teléfono gratuito de Opodo

Con el siguiente número de teléfono de Opodo podrás subsanar todas tus dudas. Puedes llamar y formular las preguntas que requieras en relación con viajes y vacaciones. De la misma manera, puedes realizar consultas relacionada con las gestiones de reserva y los servicios que quieras contratar para disfrutar en el lugar de destino que elijas. Te dejaremos los números telefónicos, comunícate y personal calificado te atenderá y orientará en lo que requieras referente a los servicios de esta empresa de viajes.

  • Teléfono Atención al cliente de Opodo: 902 99 55 05;

 

Atención al usuario de Opodo por teléfono

Cuando te contactes con el teléfono gratis de Opodo, te atenderá un representante autorizado, y especializado en los servicios que ofrece la empresa. Este agente se convertirá en tu mayor aliado a la hora de aclarar cualquier duda que puedas tener y te ayudará durante toda la llamada. De esta manera, conseguirás informarte sobre los distintos planes de vuelos y servicios de hospedaje que ofrece la empresa. Sus aliados comerciales, así como presupuestos, tarifas, medios de pago, coberturas, entre otros.

Asimismo, si tienes incidentes o algún problema con respecto a cancelaciones de vuelos, objetos perdidos, o similares, solo deberás llamar al agente especialista. De esta manera obtendrás ayuda inmediata y lograrás resolver tus problemas de la mejor forma.

Otras opciones alternativas para contactar con Opodo

Otra de las mejores formas de comunicarte con Opodo es accediendo a su plataforma web. Allí lograrás ver toda la información sobre ofertas de vuelos y hospedaje, hacer tus reservas, y pagar el servicio que contrates. Podrás tener una visión clara de todas las aerolíneas aliadas a la empresa, así como los diversos hoteles y revisar las distintas actividades que puedes realizar durante tu viaje.

En caso de necesitar ayuda, en la misma página web existe una sección donde podrás resolver dudas. En caso de no encontrar lo que buscas, el chat web podrá ponerte en contacto con profesionales de atención al cliente de Opodo.

También puedes seguirlos por redes sociales. Opodo tiene perfiles en Twitter y Facebook; te recomendamos este método de contacto para estar al día sobre las noticias y novedades de la empresa.

 

Más formas de contactar con Opodo
Web https://www.opodo.es/
Twitter https://twitter.com/opodo
Facebook https://www.facebook.com/opodo.international/

Opodo

Opodo es una agencia de viajes reconocida internacionalmente por sus magníficos servicios y excelente atención al cliente. Esta agencia de viajes, cuenta con alianzas estratégicas con aerolíneas, sitios de hospedaje y demás relacionados con viajes de turismo y negocios, afín de ofrecer a sus clientes las mejores opciones.

¿Qué servicios ofrece Opodo?

Entre sus múltiples servicios Opodo ofrece vuelos a diferentes partes del mundo. Cuenta con más de 150.000 rutas internacionales a través de diversas aerolíneas. Así mismo, cuenta con convenios de alojamiento en más de un millón de hoteles en el mundo. Adicionalmente, tiene un servicio de marketing y publicidad con estrategias que se acoplan a lo que las empresas contratantes necesitan.

Dirección de la empresa: Opodo

Puedes acudir a la siguiente dirección física: c/ Conde de Peñalver, 5, 1º Ext. Izq., 28006 Madrid, España. Allí encontrarás asistencia profesional presencial en caso de que lo requieras.

Puedes consultar los horarios de apertura y cierre de las oficinas llamando o escribiendo por los canales telemáticos.  

Otros teléfonos de Aerolíneas: