tel?fono gratuito ehs

Teléfono Ehs gratuito

Si lo que estabas buscando era el teléfono gratuito de EHS, aquí lo vas a encontrar. También vas a poder encontrar alternativas de contacto para que tengas todas las opciones a tu disposición. Mediante los medios de contacto, podrás solventar todas las dudas e dudas que tengas con respecto al servicio. Recibirás atención al cliente especializada, ya que cuenta con un personal capacitado para ofrecerte la mejor experiencia. Puedes hacer todo tipo de preguntas sobre esta tienda online; conocer el catálogo, los mejores precios, métodos de pago, formas de envío, entre otros servicios.

Ehs TV es un canal de televisión español centrado en la venta de productos y servicios. Es emitido por medio de diversas cadenas de televisión en abierto de forma parcial o total.

Teléfono para contactar con Ehs

Te proporcionamos el teléfono de atención al cliente de EHS, por el cual puedes comunicarte con la empresa y conocer todo acerca de los productos y servicios que ofrece. Los operadores telefónicos están a tu disposición para contestar cualquier duda o pregunta que tengas en mente. Desde información sobre sus productos más vendidos, hasta métodos de pago y formas de envío.

No dudes en contactarte con EHS, tienen un horario de atención las 24 horas del día, todos los días del año.

Número gratuito Atención al cliente de Ehs 902 432 444; Información 902 026 159;

 

Atención al cliente por teléfono Ehs sin coste

Si quieres conocer más acerca de los productos de EHS o tienes alguna duda o reclamación sobre alguna compra que hiciste, comunicarte por el teléfono de contacto de EHS es tu solución. Los agentes autorizados de la empresa han sido capacitados y especializados en los servicios que ofrece esta teletienda, así que serán tus principales aliados a la hora de contestar cualquier duda.

Puedes preguntar sobre sus productos más vendidos, las ofertas que tengan disponibles, entre otros. Para EHS, lo más importante son sus clientes y satisfacerlos es su mayor orgullo. Así que, no escatimes en preguntar ni te quedes con ninguna duda, los representantes de la empresa están a tu disposición y te ayudarán durante la llamada.

Alternativas de contacto Ehs

Por demás, la página web de EHS es la primera opción que te recomendamos como alternativa de contacto. Si es que comunicarte por el número de EHS gratuito no es suficiente para ti. A través de la plataforma, puedes efectuar compras, conocer el catálogo de productos y encontrar información de tu interés.

Te ofrecen información sobre compras, devoluciones, métodos de pago, envíos y condiciones generales sobre la contratación de sus servicios. Adicionalmente, vas a poder suscribirte a su newsletter, para que te lleguen ofertas y promociones directamente a tu buzón de correo electrónico. También es importante mencionar que tienen una sección de preguntas frecuentes que encontrarás sumamente útil. Y si deseas que EHS se contacte contigo, puedes dejar en el apartado de “Contacto” tu dirección de e-mail y un mensaje, así el equipo de atención al cliente se comunicará contigo.

Además, EHS cuenta con un perfil en Twitter; síguelos y entérate de las promociones y ofertas que tienen exclusivamente para sus clientes.

Otras formas de contactar con Ehs
Web oficial https://www.ehs.tv/es/contactenos
Facebook https://www.facebook.com/EHStv

Ehs

EHS es una empresa dedicada a las ventas online con más de 20 años de ejercicio en esta área comercial. Lo que le otorga una gran experiencia en la venta de productos diversos en el mercado español y portugués. Además ofrece entrega a domicilio en forma rápida y segura.

¿Qué servicios ofrece Ehs?

EHS es una teletienda que ofrece productos y servicios al mejor precio. Cuentan con su propia página web, donde también ofrecen envíos a domicilio, métodos de pago y un catálogo completo de productos fabricados dentro y fuera de España.

Productos de belleza, salud, hogar, fitness, y mucho más. Tienen atención al cliente personalizada y un newsletter con las últimas ofertas y novedades.

Dirección física de Ehs

Si deseas acercarte a la sede de EHS y realizar gestiones de manera presencial, aquí nosotros te dejamos su dirección. Podrás acercarte y resolver tus dudas: Carretera De Villaverde A Vallecas 265 Naves 1-4, 28031 – Madrid (Madrid).

Es recomendable que te informes acerca del horario de atención al público antes de asistir mediante el teléfono gratis de EHS.

Otros teléfonos de Comercio: