teléfono united airlines gratuito

United Airlines teléfono

Comunícate con un profesional a cargo del servicio de atención al cliente mediante el teléfono de United Airlines gratuito, donde podrás conocer todo lo que integra esta aerolínea norteamericana. Siempre que tengas dudas no te quedas con ellas, la empresa ofrece su línea telefónica para que puedas obtener respuestas acerca de cualquier tema relacionado con reservas, tarifas, destinos y más. Por otra parte, la aerolínea cuenta con otras opciones de contacto, que te facilitaremos de igual manera, para que puedas disponer del que prefieras.

United Airlines es una aerolínea multinacional, la cual, proporciona sus servicios de viajes por avión de manera intercontinental para que sus pasajeros puedan trasladarse a cualquier destino.

Teléfono gratuito de United Airlines.

Como toda empresa, la aerolínea cuenta con el teléfono de atención al cliente United Airlines, con el objeto de ofrecer asistencia informativa al interesado. Podrás solicitar información acerca de sus servicios de viajes por avión, precios, políticas de viaje y todo lo que solicite a través de los siguientes números:

Atención al cliente de United Airlines por teléfono.

El teléfono de contacto de United Airlines está siempre a tu servicio para ayudarte a encontrar las respuestas que buscas a través de un mediador humano que la empresa ha puesto a disposición. Solicita información sobre como realizar tus reservas, clase de vuelos, servicios que ofrece a bordo, tarifas de viaje según destino, programa de fidelización por millas, políticas de viaje y de equipaje, etc. De hecho, si se presenta algún inconveniente, ya sea por la cancelación o modificación de una reserva, extravío de equipaje y cualquier reclamación que quieras hacer, su línea telefónica estará operativa para atenderte y ayudarte. 

Conoce otros medios y formas de contacto gratuito con United Airlines.

Puedes realizar la búsqueda de tu vuelo y hacer tu reserva totalmente online mediante la página web de United Airlines, al utilizar su buscador virtual (también permite hacer reservas de alojamiento y alquiler de coches). Además, puedes consultar el estado de tu vuelo, verificar tu check-in y obtener información de viaje para que puedas familiarizarte con cada aspecto de la empresa. 

Así mismo, puedes consultar el apartado de preguntas frecuentes e información útil, el cual, presenta cada una de las categorías y subcategorías de acuerdo a la temática de tu interés. Aquí sus expertos han puesto información acerca de reservas, programa de millas, políticas de viajes y ayuda en la gestión de tu cuenta web.

También, puedes encontrar información relevante y actualizada utilizando los canales sociales de Facebook y Twitter donde podrás estar al día como las noticias y novedades acerca vuelos, viajes, destinos y consejos. Puedes comentar o compartir la información con otras personas en las redes sociales. Si tienes consultas qué hacer, puedes optar por contactar con United Airlines a través de un profesional mediante la mensajería privada y así, este puede responderte.

Alternativas de contacto de United Airlines.
Twitter https://twitter.com/united
Sitio web https://www.united.com/es/es
Facebook https://www.facebook.com/United/

United Airlines.

United Airlines es una aerolínea estadounidense fundada en 1926, dedicándose al traslado de pasajeros de un destino a otro, a través de su flota de aviones Boeing, con más de 800 unidades a disposición.

¿Qué servicios ofrece United Airlines?.

La aerolínea ofrece casi 400 destinos a nivel nacional (dentro de Estados Unidos) y de forma global en cada uno de los continentes, incluyendo España. Cuenta con distintas clases y servicios a bordo, así como un programa de millas, para la acumulación de las mismas y canjeo por ofertas en vuelos y otros beneficios.

Dirección de United Airlines

Si deseas conocer donde se ubica la sede de United Airlines en España, en caso que quieras acudir de manera presencial por información, dejamos a tu disposición la misma:

  • Calle gran via, 57 – PISO 8 E, Madrid, 28013.

Otros teléfonos de Aerolíneas: