tel?fono murimar atenci?n al cliente

Murimar teléfono

Te invitamos a que leas este artículo para que te enteres de los números de contacto gratis con Murimar. Podrás comunicarte a estos teléfonos de atención para resolver tus dudas respecto a los productos ofrecidos por la aseguradora marítima. Así mismo, puedes comunicarte para notificar algún inconveniente con tu servicio o para colocar alguna reclamación, la cual será atendida por uno de los asesores especializados de Murimar. De igual forma, en este artículo vamos a darte otras maneras de contactar gratis y online a Murimar. Lee hasta el final, para que te enteres de toda la información que requieres.

Murimar es una compañía española dedicada a ofrecer servicios de aseguramiento, principalmente en el área marítima. Esta compañía nace, primeramente, en el año 1927, como decreto se convierte en la Asociación Nacional Mutua de Riesgo Marítimo. Sin embargo, en el año 1987 se transforma en 

Teléfono de contacto Murimar gratis

En esta sección vamos a brindarte los números de teléfono gratis de Murimar. Podrás llamar a estos números para validar por el amplio catálogo de productos que maneja la compañía, su cobertura y sus respectivas tarifas. Así mismo, podrás comunicarte a estas líneas cuando presentes algún inconveniente con la póliza que tienes contratadas con ellos, o cuando desees dejar en consigna alguna queja o petición.

Defensa multas para embarcaciones 902 095 849; Teléfono Servicio 24 horas 910 921 907; Urgencia pesqueros 619 245 576; Atención al cliente – Murimar 915 971 835.

Ahora bien, te contamos que para comunicarte con la compañía deberás tener en cuenta su horario de atención. Sin embargo, en este caso, las líneas de atención están disponibles las 24 horas del día, por lo que a la hora que lo necesites podrás comunicarte con Murimar.

Atención al cliente Murimar

Desde el departamento de atención de Murimar, sus operadores especializados están a la espera por darle solución a tus dudas y para acompañarte en tu proceso de aseguramiento. Conoce los beneficios de adquirir una póliza de seguro con Murimar, llamando a los números de atención gratis de Murimar. Pregunta por los tipos y planes de seguros, por su respectiva cobertura y por el valor de cada uno. Asesórate en cuanto al seguro que más te convenga y concertar un plan adecuado para ti. Sí ya eres cliente, sin embargo, puedes comunicarte a las líneas de Murimar para solicitar ayuda con una emergencia o para informar de alguna novedad que se esté presentando con tu póliza de seguro.

 

Página web y alternativas de contactar con Murimar

Para contactarte con Murimar no solo puedes hacerlo llamando a las líneas gratuitas de atención Murimar, también puedes hacerlo por otros medios de contacto online gratis Murimar, y a continuación vamos a contarte cuáles son.

En primer lugar, están las redes sociales de Murimar. A través de estas podrás estar al día con las novedades, información de relevancia, ofertas y demás, de la compañía. De igual forma, podrás conocer sobre su catálogo actualizado o podrás notificar alguna novedad con tu póliza o realizar una consulta en específico, por medio de la mensajería privada de estas aplicaciones.

Por otra parte, está la página web de la compañía, en la cual podrás encontrar información detallada de la compañía, todos sus productos con sus respectivas tarifas, los diferentes planes de cobertura de dichas pólizas y los beneficios de cada una de ellas. Además, sí ya eres cliente, podrías validar qué incluye la póliza que contrataste, el valor de la misma, el período de facturación, o notificar algún siniestro que estés presentando, con el fin de que pueda ser atendido en el momento. 

Ahora bien, si quieres comunicarte directamente con uno de los asesores especializados de la compañía, podrás hacer gracias al formulario de contacto. Solo debes rellenar tus datos y dar una breve explicación del motivo de consulta, y desde el departamento de atención de Murimar se pondrán en contacto contigo, para ayudarte a darle solución a tu requerimiento.

Redes sociales y web de Murimar
Twitter https://twitter.com/MurimarSeguros
Facebook https://www.facebook.com/MurimarSeguros
Website https://www.murimar.com/contacto/

Murimar

En esta sección te vamos a compartir información adicional sobre Murimar. Además de conocer el teléfono gratuito de Murimar y las otras formas de contacto con la compañía, también queremos que sepas más sobre la empresa y los servicios que ofrece. 

¿Qué servicios ofrece Murimar?

Murimar es una compañía aseguradora de España, reconocida a nivel nacional por los servicios que ofrece. Principalmente, su catálogo de servicios se enfoca en los seguros marítimos para embarcaciones pequeñas y de recreación, acuicultura y de protección e indemnización para estas embarcaciones. Sin embargo, también ofrecen los servicios de aseguramiento para particulares, entre los que se encuentran responsabilidad civil, comunidades y comercio en general.

Conoce la dirección de contacto de Murimar

En esta sección vamos a compartir contigo la diré de contacto de la compañía Murimar. Si quieres dirigirte a las oficinas presenciales de la compañía, para realizar alguna diligencia que no haya podido ser resuelta mediante los teléfonos de contacto gratis de Murimar o a través de su página web o redes sociales, te invitamos a que continúes leyendo, porque a continuación te contamos dónde se ubica la aseguradora.

Orense 58, 6º, 28020, Madrid

Otros teléfonos de Seguros: