Teléfono Mersema

Consigue en este artículo los números de teléfonos gratuitos de Mersema, para que entres en contacto con los agentes de esta tienda de muebles usados. Al llamar, podrás consultar sobre su proceso de compra y venta de mobiliario de segunda mano, su servicio de restauración, tienda virtual, métodos de pago, formas de envío y más. Además, te entregamos las otras maneras de contacto digital que brindan para más consultas.

Mersema es una empresa con experiencia de más de 35 años en el área de compra-venta y restauración de mobiliarios de todos los estilos y época. Cuenta con 3 tiendas físicas y la tienda virtual. Tienen talleres de restauración con un equipo humano de expertos y amplios espacios físicos para exposiciones del mobiliario.

Llamar por teléfono sin precio a Mersema

En este apartado te facilitamos los teléfonos de atención al cliente de Mersema para que interactúes con sus agentes especializados si quieres conocer los beneficios de vender tus muebles con Mersema. Ahora, si lo que deseas es comprar, también te darán la información que requieras, en cuanto a estilos, categorías, precios y demás.

Teléfono Atención al cliente 917 104 436; Teléfono gratuito WhatsApp de Mersema 627 546 406.

 

Atención al usuario de Mersema por teléfono

En Mersema la atención es personalizada y profesional, accede a su personal por los teléfonos gratuitos de Mersema, te asesorarán sobre estilos: clásicos, rústicos, modernos. Así como, tipo de mobiliario: para el hogar o para la oficina, para salones, dormitorios, espacios auxiliares, áreas exteriores, etc. 

Cualquier consulta o duda que tengas maniféstala que el personal de atención está para ayudarte.

Redes sociales y alternativas para contactar con Mersema

Mersema tiene diferentes maneras de contacto, venta y atención. Así podrás ubicarla en redes sociales, sigue sus perfiles y entérate del próximo mercadillo lleno descuentos y de sus promociones. También tienen una página web oficial con toda la información que necesites para compra o vender. Y lo más importante con un catálogo completo de imágenes y vídeos de sus productos y servicios. En el portal podrás acceder a la tienda virtual y gestionar tus compras.

Así mismo, si requieres contactar, tienen en el apartado de contacto un formulario que debes llenar y enviar; en corto tiempo recibirás respuesta del personal autorizado.

Redes sociales y web de Mersema
Página de contacto https://mersema.es/contactanos
Facebook https://es-es.facebook.com/Mersema/

Mersema

Mersema es una empresa líder en el sector de compra y venta de mobiliarios usados. Cuenta con instalaciones físicas de hasta 1500 m² donde exponen el mobiliario:sofás, librerías modulares, mesas redondas, mesas de despacho, bibliotecas y mucho más

¿Qué servicios ofrece Mersema?

Servicio de restauración.

Servicio de alquiler.

Servicio de recogida y exposición de los muebles sin coste

Instalaciones de la compañía: Mersema

Te damos aquí la dirección de una de las tiendas físicas de Mersema: Calle Londres, 17. P.I. Európolis Las Rozas. Por si deseas acudir para ver su exposición de muebles o para consultas presenciales. Igual te sugerimos que te comuniques antes para consultar sus horarios.

Otros teléfonos de Hogar: