hospital ramon y cajal teléfono gratuito atención

Teléfono Hospital Ramon Y Cajal

Aquí encontrarás el teléfono del hospital Ramón Y Cajal gratuito para conocer todos los servicios de asistencia sanitaria que ofrecen. Te facilitaremos todos los medios de comunicación que te permitirán despejar todas las dudas y hacer preguntas para que puedas aprovechar al máximo las opciones sanitarias que encontrarás en un solo lugar, el Hospital Ramón y Cajal. 

Las vías de comunicación que hemos recopilado son variadas y puedes realizar preguntas en relación con los servicios médicos, asistencia de emergencia, enfermería, donaciones, traslados de urgencia y mucho más. Solo debes comunicarte a través de los teléfonos de contacto directo del Hospital Ramón y Cajal.

El Hospital Ramón y Cajal es una entidad hospitalaria pública, está dirigidos por la Consejería Sanitaria de la Comunidad de Madrid y ofrece asistencia sanitaria, especializada en enfermedades complejas. Además es referencia importante nacional e internacional.

Teléfono de contacto Hospital Ramon Y Cajal gratuito

Si quieres conocer las diversas áreas médicas que ofrece el hospital solo debes comunicarte al teléfono gratuito del Hospital Ramón Cajal. Una vez que realices la llamada serás atendido por el personal especializados que te dará la información que solicitas.

Si deseas realizar reclamaciones, puedes hacerlo a través de este teléfono gratis del Hospital Ramón y Cajal. Es conveniente que sepas el horario de atención al cliente del Hospital Ramón y Cajal es de 24 horas.

Teléfono hospital Ramón y Cajal 913 36 80 00;

Contactar con Atención al cliente por teléfono gratis de Hospital Ramon Y Cajal

Recuerda que la mejor forma de obtener información es llamar al teléfono de atención al cliente del Hospital Ramón y Cajal, así podrás informarte sobre la amplia cartera de servicios que ponen a tu disposición, los pasos para gestionar citas, detalles sobre los servicios de asistencia primaria, centros asistenciales periféricos, donaciones y cirugías de transplantes, tipo de especialidades y demás información relevante,

Los teléfonos del Hospital Ramón y Cajal son totalmente gratuitos, no tendrás que pagar un coste adicional por la llamada. Serás atendido por operadores especializados que te ayudarán a aclarar todas las dudas y responderán las solicitudes que tengas, las reclamaciones o quejas son algunas de ellas.

Otras formas de contacto Hospital Ramon Y Cajal

Existen otras opciones, además de las llamadas a los teléfonos directos del Hospital Ramón y Cajal, puedes visitar la página web donde encontrarás toda la información del centro asistencial, desde gestiones de citas, asistencia online, cartelera de especialistas, enfermedades complejas que atienden, jornadas, congresos, eventos, planes de salud, curso y proveedores de salud.

Es normal que existen dudas, así que puedes ser atendido por los operadores de atención al cliente por el correo electrónico y las redes sociales.

Otras formas de contacto
Facebook
Página web

Conoce más sobre Hospital Ramon Y Cajal

El hospital Universitario Ramón y Cajal es un complejo hospitalario que cuenta con amplias instalaciones donde alberga asistencia en distintas áreas médicas. Está ubicado en Madrid y se caracteriza porque ha creado una área de investigación de neurología, Bioquímica, así como bio electromagnetismo que permite indagar sobre enfermedades complejas.

El hospital Ramón y Cajal ofrece formación profesional, ya que es un hospital docente. Actualmente es la entidad hospitalaria más grande de España y son muchos los casos que atienden a diario.

Servicios de Hospital Ramon Y Cajal

El servicio principal que encontrarás en el Hospital Ramón y Cajal es la amplia asistencia sanitaria en distintas áreas médicas. Adicionalmente, ofrece los siguientes servicios:

  • Servicio de citas: A través de la página web puedes gestionar tu cita, realizar anulaciones o cambios. Consultas de horarios de especialistas y más.
  • Servicios de emergencia: Las urgencias que no admiten perdidas de tiempo, en el Hospital Ramón y Cajal podrás encontrar la atención que necesitas las 24 horas y todos los días del año.
  • Servicios de donaciones y transplantes: Ofrece todas las gestiones para recibir la donación de órganos y realizar las cirugías de transplantes.
  • Servicios religiosos: Permite la ayuda religiosa a todos los pacientes y familiares.
  • Servicio de investigación biomédica: Ofrece todo tipo de investigaciones en todas las áreas médicas, lo que permite la potenciación del área docente
  • Centros de reclamos: Para atender todas las solicitudes y reclamos de los usuarios, el Hospital Ramón y Cajal. 
  • Asistencia para traslado: A través del servicio de ambulancia es posible trasladar a los pacientes que necesiten asistencia médica y no pueden movilizarse hasta el hospital.

Dirección de la empresa: Hospital Ramon Y Cajal

Ahora podrás conocer la dirección de la sede del Hospital Ramón y Cajal y acudir cuando creas necesario, solo debes dirigirte a M-607, km. 9, 100, 28034 Madrid.

Te recomendamos buscar en la página web toda la información sobre el servicio o tipo de atención que estás buscando, así como los horarios de atención a los pacientes.

Otros teléfonos de Hospitales: