hoteles melia teléfono gratuito

Teléfono Hoteles Meliá

¿Aún no has encontrado el teléfono de Hoteles Meliá? Ponemos a tu alcance las distintas líneas directas, otra alternativa de contacto y visualizar información especifica sobre los servicios de a red hotelera. Marcando el teléfono de contacto Hoteles Meliá sabrás sobre alojamientos, reservas de habitaciones, acceso a instalaciones VIP, coste, planes de hospedajes y más. Asimismo, te ayudaremos a tener contacto directo con los agentes de atención al cliente para recibir asistencia de forma gratuita, en caso de necesitarlo. 

Los Hoteles Meliá Internacional, es una cadena de hoteles con presencia en varios países. Actualmente su hotel principal se encuentra en Mallorca- España y cuenta con aproximadamente 42 mil empresas, distribuidos en todos los hoteles.

Teléfono de contacto Hoteles Meliá sin coste.

A continuación, visualizarás el teléfono gratuito de Hoteles Meliá para marcarlo y contactar con los representantes del hotel, quienes darán información sobre la empresa, servicios disponibles y logística. A través del número gratuito de Hoteles Meliá podrás obtener orientación grata y amigable. 

Contacto – Hoteles Meliá 91 276 47 47;

Cabe destacar que el horario de atención al clientees de 24 horas y todos los días del año. Además, sus operadorespueden atender tus solicitudes por el teléfono Hoteles Meliá y de forma personal en cualquiera de sus sedes. 

Número de teléfono gratuito de atención al Cliente de Hoteles Meliá gratis

Conseguir información sobre los Hoteles Meliá es mucho más fácil contactando al teléfono gratuito Hoteles Meliá. Los operadores profesionales atenderán tu llamada, asegúrate de indicar las solicitudes o dudas que tengas relacionadas con reservas en sede de preferencia, precio de habitaciones, servicios adicionales, restaurantes, transportes al aeropuerto, visitas guiadas, planes de hospedaje y descuentos. Los encargados de la atención a los usuarios por el número atención al cliente Hoteles Meliá no escatimarán el tiempo para aclarar tus dudas, resolver inconvenientes o brindarte la información que necesitas. 

Otras alternativas para contactar con Hoteles Meliá también gratuitas.

La red hotelera tiene muchas maneras de contactarlos, por ello, nombraremos aquellas que son gratuitas y más eficientes. El teléfono atención al cliente Hoteles Meliá permite tener respuestas sin que tengas que esperar mucho tiempo, es inmediata la atención que recibirás por este canal de contacto.

Por otra parte, si eres amante de la tecnología o comunicaciones online, puedes acceder al sitio online para conseguir detalles sobre las instalaciones de los hoteles, comodidades, paquetes de alojamiento, eventos, reuniones, agentes de viajes, teléfono de atención al cliente Hoteles Meliá, consultas de las reservas, ventajas de hospedaje en esta red hotelera y más.

En caso de necesitar orientación o atención de los agentes deberás comunicarte por correo electrónico development@melia.com, para consultas de inversiones investors.relations@melia.com y atención especializada para los accionistas atención.accionista@melia.com. Para realizar reclamaciones o quejas a través de este medio electrónico puedes redactarlas al  myexperience@melia.com. 

También, puedes informarte por Facebook y Twitter para conocer cada detalle sobre sus servicios y las novedades de la red de hoteles. Cabe destacar que los agentes están atentos para ayudarte por los canales instantáneos de mensajería. Igualmente, responderán tus solicitudes en un horario comercial. 

Otras formas para contactar con Hoteles Meliá
Twitter https://twitter.com/meliahtlresorts
Página web https://www.melia.com
Facebook https://es-es.facebook.com/MeliaHotelsInternational

Hoteles Meliá

La historia de los Hoteles Meliá inicia en 1956, cuando su fundador Gabriel Escarrer inicia las operaciones de su  hotel en Palma Mallorca. Luego de diez años, el hotel inicia su expansión, abriendo otra sede en las Islas Baleares y más tarde a otras ciudades de España. En 1981, la compañía inicia expansión a otros países. 

¿Qué servicios ofrece Hoteles Meliá?

Los Hoteles Meliá se han caracterizado por ofrecer servicios de calidad y variedad de precios de alojamientos. De esta manera, puedes encontrar amplias habitaciones con diseños elegantes y cálidos. Servicio de restaurantes, los hoteles  ofrecen gastronomía cinco estrella y tradicional según la ciudad de España. Servicio de habitación, si no deseas salir de tu habitación puedes solicitar los servicios sin costes adicionales. Entretenimiento, acceso total a todas las instalaciones del hotel, sin agregar plus al pago.  

Dónde se localiza Hoteles Meliá

Si deseas encontrar información en persona, puedes dirigirte a C/ Gremio Toneleros 24 – 07009 Palma de Mallorca.

En caso de que quieras encontrar otras direcciones, recomendamos visitar este enlace  https://www.melia.com/nDirectorio/jsp/C_Directorio.jsp?idLang=es

Otros teléfonos de Viajes: