tel?fono atenci?n royal caribbean

Teléfono de Royal Caribbean gratis

Consigue en esta página el teléfono gratuito de Royal Caribbean para que puedas realizar consultas sobre sus servicios, reservas y viajes, y también podrás aclarar dudas con tan solo con realizar una llamada. Por otra parte, el servicio al cliente no está disponible únicamente por medio de su contacto telefónico, también puedes contactar con sus agentes de atención al cliente a través de otros medios que te proporcionaremos a continuación.

Royal Caribbean es una empresa de cruceros fundada en 1968 en noruega. Ofrece todo tipo de servicios a sus huéspedes. Desde opciones de alojamiento, entretenimiento en altamar, actividades en tierra y experiencias a bordo con el objetivo de brindarle un agradable y satisfactorio viaje a sus huéspedes.

Contacto telefónico gratis de Royal Caribbean

Mediante el teléfono de atención al cliente de Royal Caribbean lograrás contactar con alguno de sus agentes de atención al cliente para obtener respuestas a todas tus dudas. Del mismo modo, tienes la opción de hacer reservas y obtener toda la información que necesitas para poder comprar un viaje en crucero con esta compañía.

Teléfono gratis Atención al cliente 900 374 400.

 

Atención al cliente Royal Caribbean

Royal Caribbean cuenta en su departamento de atención al cliente, con un equipo profesional y especializado. Por esto todos los agentes que operan esta central, se encuentran listos para brindar asesoramiento y asistencia a cada cliente que se ponga en contacto con ellos, por medio del teléfono gratuito de Royal Caribbean.

Web y redes sociales de Royal Caribbean

Además del teléfono de contacto Royal Caribbean, la empresa tiene otros medios de contacto. Por eso te proveemos los enlaces de todas sus redes sociales para que puedas mantenerte al día en las noticias que ofrece Royal Caribbean y su dirección de correo electrónico general (Info_Español@rccl.com) para que puedas realizar consultas.

Redes sociales y web para contactar con Royal Caribbean
Web https://www.royalcaribbean.com/esp/es
Twitter https://twitter.com/royales
Facebook https://facebook.com/royalcaribbean/

Royal Caribbean

Inicialmente, la empresa se llamaba royal Caribbean Cruise Line, fue fundada den 1968. Detrás de este proyecto, 3 de las compañías de cruceros más importantes mantenían una sociedad. Inicio con un solo barco en su flota, con el pasar de los años la empresa logo crecer y fueron agregando más hasta tener más de 20 barcos en su flota, todos caracterizados por tener unas estructuras extremadamente lujosas.

¿Qué servicios ofrece Royal Caribbean?

Royal Caribbean ofrece toda clase de servicios a sus clientes para intentar ofrecerles la mejor estadía y experiencia posible en el transcurso de su viaje. Entre sus servicios más destacados tenemos:

  •    Servicio a bordo: Una tripulación multilingüe, profesional y lista para ofrecer su atención en cualquier momento. Servicios de limpieza a los camarotes, lavandería y comidas directamente a la habitación son solo algunos de los servicios abordo que ofrecen.
  •    Entretenimiento: Espectáculos estilo Broadway, bares, escalar o patinar sobre hielo, son unas del sin fin de actividades que se encuentran disponibles para hacer en las naves de Royal Caribbean

Dirección Royal Caribbean

En caso de que quieras hacer una reserva en persona u necesitas consultar sobre un crucero de Royal Caribbean, en esta página, dejaremos a tu disposición la dirección de su sede para que puedas visitarla. Recuerda comprobar los horarios de atención al cliente antes de asistir.

Calle Provença, 392, Planta 5 08010 Barcelona, España

Otros teléfonos de Viajes: