teléfono atención rumbo

Teléfono de Rumbo

Te ofrecemos a continuación el teléfono de Rumbo gratuito, con el que podrás hacer contacto directo con un agente autorizado de la empresa. Cabe mencionar que el centro de atención al cliente de Rumbo, está a tu disposición, siempre que quieras informarte sobre temas relacionados a reservas de vuelos, alojamiento, modalidades de pago, ofertas y más.

Rumbo es una agencia de viaje online, la cual, ofrece su servicio a viajeros para simplificar su búsqueda y reservas de vuelos, hoteles, billetes de tren cruceros y mucho más. En este artículo te traemos las mejores formas de contactar con ellos.

Contactar por teléfono gratis con Rumbo

Aquí te ofrecemos el teléfono de contacto con Rumbo, así podrás consultar culquier duda o inquietud relacionada a sus servicios, realizar algún reclamo o sugerencia:

Teléfono Contacto Rumbo 902 123 999.

Atención al cliente de Rumbo por teléfono

El servicio de atención al cliente de Rumbo por teléfono, está siempre disponible una vez que llames, ya que un asesor de viajes estará contigo en todo el transcurso de la llamada para responder a tus interrogantes sobre: gestionamiento de reservas de viajes o alojamiento, mejores ofertas según destino, normativa de equipaje, tarifas, formas de pago, recomendaciones, normativa del viajero, y más.

También, puedes acudir a la sección de ayuda en la página web de Rumbo, ahí podrás ver toda la gama de preguntas frecuentes realizadas por sus clientes, respondidas por el departamento de atención al viajero.

Otras alternativas para contactar con Rumbo también gratuitas.

En la web  de Rumbo, puedes utilizar su buscador virtual de vuelos, hoteles, coches y cruceros, de acuerdo a los datos que suministres, de esta forma, verás las mejores opciones y realizar tu reservación. Además, podrás visualizar una gran cantidad de publicaciones sobre los mejores destinos, ofertas y recomendaciones de viaje que pueden ser de ayuda. De hecho, también te ofrece información general de la compañía como su historia y objetivos.

Rumbo también cuenta con sus redes sociales en Twitter y Facebook, así puedes encontrarlo y hacer seguimiento para estar atento a sus publicaciones y noticias de interés.

Otras formas para contactar con Rumbo
Twitter https://twitter.com/Rumbo
Página web https://www.rumbo.es
Facebook https://facebook.com/rumboviajes/

Conoce más sobre Rumbo

Rumbo es una agencia de viaje en línea, nacida en el año 2000, la cual, ofrece un buscador virtual para encontrar vuelos, hoteles, etc., con más de un millón de vuelos vendidos cada año a más de 100 mil destinos.

Servicios de Rumbo

Rumbo tiene una gran webPermite la búsqueda y reserva de las mejores ofertas de vuelos en avión a destinos de todo el mundo, alojamiento en hoteles, billetes de tren, paquetes vacacionales dinámicos y de touroperación, paseos en cruceros, alquiler de coches, paquete combinados de viaje con pagos fraccionados.

La compañía, También ofrece el servicio “Tarjeta de regalo” para compras de último minuto (vuelos a Europa, viajes de vuelo + hotel o estancias de hotel) en el que peudes incluir grabaciones de vídeo, foto y elección de la tarjeta de regalo y mensaje personalizado.

Dirección de la compañía, Rumbo

En caso que prefieras consultar o informarte presencialmente de sus servicios, te facilitamos la dirección de la compañía Rumbo: Calle Proción 1, 28023 Madrid

Antes de acudir a sus oficinas en forma presencial, te recomendamos contactar por teléfono con Rumbo para verificar el horario de atención al cliente presencial.

Otros teléfonos de Viajes: