teléfono isalud atención al cliente

Teléfono de Isalud gratuito

Ahora puedes conseguir el mejor seguro médico a través de los teléfonos gratis de Isalud y otras modalidades para la comunicación con los operadores. En caso de que prefieras realizar consultas online, te indicaremos los enlaces que puedes utilizar sin coste adicional. Serás atendido de forma inmediata y tus dudas sobre los precios, contrataciones, bajas de pólizas, tipo de seguros médicos y más, serán contestadas por los asesores profesionales.  

Isalud es una compañía especializada en los seguros médicos para particulares y familia, y ofrece seguros destinos para las pequeñas y grandes empresas de España. Además, ofrece los planes especializados en la prevención de la salud y amplios números de especialistas a disposición. Para conocer los servicios puedes llamar a los teléfonos de Isalud o utilizar los medios virtuales. 

 

Contacto de teléfono gratis de Isalud

Para tener información rápida y verificada debes llamar a los números de atención al cliente de Isalud y recibir la consultoría que te aporten los profesionales. Siendo así, podrás resolver las dudas y obtener soluciones rápidas a los problemas con los seguros y las coberturas. En caso de que el problema esté relacionado con los servicios médicos online, deberás atender las sugerencias que dará el servicio técnico. Incluso puedes descargar la App móvil para realizar las gestiones que creas necesarias. 

 

Teléfono gratis Atención al cliente 919 057 660;

 

Número de teléfono de atención al Cliente del servicio de Isalud gratis

Puedes tener la atención de los especialistas con una sola llamada a los teléfonos de contacto de Isalud, los asesores responderán tus solicitudes al instante. Además de esto, puedes hacer cambios de pólizas, pedir la asistencia de un profesional médico, solicitar que se te ofrezca los planes de prevenciones, recomendaciones sobre las coberturas y más. Además, si lo solicitas, puedes tener acceso al directorio de salud o solucionar los problemas que surjan. Los especialistas médicos siempre estarán a disposición y los operadores te brindarán respuestas a preguntas asociadas con las gestiones, aplicación móvil, servicios online y cambios de especialistas médicos. 

 

También tienes otras formas de contacto con Isalud

Vamos a darte otras modalidades que pueden servirte para estar en comunicación con la empresa. De hecho, la página web es la mejor opción para obtener más información acerca de los servicios, coberturas, cotizaciones y demás modalidades de contratación que puedes utilizar. Si lo deseas, al visitar las distintas secciones, tendrás información sobre el cuadro médico y el directorio de salud que está organizado por orden alfabético. Incluso puedes chatear con los operadores a través de la aplicación móvil, siendo un canal adecuado para hacer las consultas. 

 

Otras formas de contactar con Isalud
Twitter https://twitter.com/isalud_
Website https://www.isalud.com/contacto
Facebook https://www.facebook.com/isegurosdesalud/

Isalud

Isalud es una empresa que ofrece varios seguros médicos con coberturas completas y asistencia especialistas de la salud. Los seguros han sido habilitados para adaptarse a las necesidades de as personas. La mutua dispone de seguros para los particulares, familias completas y empresas. Tienes a disposición un pagan web y redes sociales para ofrecer información importante. 

 

¿Qué servicios ofrece Isalud?

Por lo tanto, te indicaremos los servicios más importantes de Isalud:

– Ofrece un comparador de seguros que permite encontrar el que mejor se ajuste a las necesidades. Igualmente te permite ahorrar tiempo y tomar decisiones rápidas. Puedes realizar cualquier gestión online, bien sea las contrataciones, pagos o consultas. 

– Puedes solicitar que un operador se comunique contigo. Por demás, puedes hacer uso del formulario online, deberás rellenar todos los campos y enviarlos mensajes que creas necesario. El chat online te permite tener atención gratuita. También puedes hallar información sobre las gestiones o consejos médicos por el blog oficial. Conocer más sobre la salud, enfermedades y como prevenirlas con ayuda de los especialistas de la organización. 

 

Dirección de la empresa: Isalud

Isalud también ofrece la alternativa de realizar consultas en persona a través de sus oficinas. Si lo deseas, puedes informarte de los horarios de atención al cliente y realizar una cita previa. 

Calle Cedaceros, 10 (28014) Madrid

En la web puedes encontrar las direcciones exactas de las oficinas en España. 

Otros teléfonos de Seguros: