Insertia teléfono

En este artículo te daremos los números de teléfono gratuitos de Insertia, a través de los cuales podrás despejar dudas sobre publicación de ofertas laborales y también sobre aplicaciones para ellas. Esta línea te será de utilidad para realizar consultas si eres una empresa que busca empleados, o también como un particular interesado en acceder a distintas propuestas. Además, pondremos a tu disposición otros medios de comunicación con el centro de atención; de esta forma podrás mantenerte al tanto de todas las novedades a través de varios canales.

Insertia es un portal digital español dedicado a la difusión de ofertas laborales. Funciona como un intermediario entre empresas que buscan candidatos y personas interesadas en aplicar para una oportunidad laboral.

Número para contactar gratis con Insertia

A continuación encontrarás el número de atención al cliente de Insertia. Podrás llamar en caso de que tengas un problema con el uso de la plataforma o para resolver dudas relacionadas con el servicio.

Atención al cliente 690 721 679;

 

Contactar con Atención al cliente por teléfono gratis de Insertia

Si te pones en contacto con el centro de ayuda de Insertia, podrás realizar consultas relacionadas con el mercado laboral español. Si eres una empresa y necesitas dar a conocer una oferta, los operadores te guiarán el proceso de publicación; por otro lado, si eres un particular y quieres aplicar para una determinada propuesta, también podrás acceder a toda la información pertinente. Si por alguna razón tu cuenta se bloquea, comunícate con la línea de atención al cliente de Insertia para conocer las razones y desbloquearla. También podrás llamar para transmitir quejas y reclamaciones.

Conoce otros medios y formas de contacto gratis con Insertia

Usa otros medios de contacto online de Insertia, como su página web, para buscar distintas ofertas laborales. En el inicio, encontrarás una herramienta para filtrar los resultados determinando rubro y localidad en la que resides; esto te permitirá conocer las propuestas más cercanas a tu ubicación y que se adapten a tus capacidades. Si eres una empresa, en la sección FAQ'S Empresas, encontrarás una biblioteca de preguntas frecuentes y también podrás acceder a un formulario para comunicarte en el área de Contacto.

Las páginas de Facebook y Twitter de Insertia te serán de utilidad para estar al tanto de las ofertas publicadas, noticias y nuevas propuestas de trabajo. Además, podrás usar los comentarios y mensajes como vía de comunicación con otros usuarios y con los operadores.

Alternativas de contacto de Insertia
Facebook https://www.facebook.com/Insertia.net
Página web https://www.insertia.net/contacto-candidatos
Twitter https://twitter.com/insertiaonline

Insertia

Esta compañía opera de forma 100% digital y su página web es el principal medio de difusión de ofertas laborales.

¿Qué servicios ofrece Insertia?

En Insertia se pueden publicar y conocer ofertas de trabajo, cursos de estudio y formación.  

 

Descubre la ubicación de Insertia

A continuación encontrarás la dirección física de Insertia;

C/San José de Calasanz Nº 2-6-12 46680 Algemesí (Valencia), España.

Otros teléfonos de Comercio: