tel?fono atenci?n gescobert

Teléfono de Gescobert

Podrás encontrar en este artículo los números de teléfono gratuitos de Gescobert, donde podrán ayudarte con cualquier duda referente a las pólizas ofrecidas por la empresa. Así mismo, podrás preguntar por sus beneficios, tarifas y coberturas. Los agentes expertos en seguros responderán as preguntas que tengas y te brindarán asesoría sobre todos los productos que ofrecen. Te compartiremos también los medios de contacto online, donde podrás encontrar más información 

Gescobert es una empresa de seguros para diversas modalidades en el sector de la salud y las pensiones. La empresa se fundó desde 1986, por lo que cuenta con una amplia experiencia en el mercado.

Contacto telefónico gratuito de Gescobert

En esta sección del artículo te daremos el número de contacto de Gescobert.  A través de este podrás comunicarte con las personas encargadas, quienes te ayudarán a aclarar tus dudas acerca de los seguros y te darán de asistencia por alguna novedad o emergencia. Por este medio serán recibidas todas las reclamaciones o sugerencias, y podrás solicitar toda la información del seguro que tengas con la empresa.

Teléfono atención al cliente Gescobert Información 932 300 400 ; Número teléfono gratuito Gescobert, Atención al cliente 902 500 555 ;

 

Atención al cliente Gescobert

Hay varias líneas de atención al cliente de Gescobert para atender a sus usuarios. Si no eres cliente de Gescobert, podrás conocer los diferentes seguros que tienen para ti, los cuales están dirigidos a proteger tu salud y la de tu familia. En sus líneas de atención puedes conocer más sobre los beneficios que tienes por estar asegurados con ellos, las tarifas y los diferentes servicios que ofrecen. Llamando podrás solicitar autorizaciones para exámenes médicos, tratamientos y rehabilitaciones; asi como también encontrarás asesoría con respecto a reembolsos de gastos y mucho más.

Otras alternativas de contacto gratuito con Gescobert

Tienes disponibles otros medios de contacto online de Gescobert que te compartiremos en esta sección. Su página web cuenta con una sección de contacto, donde puedes realizar cualquier tipo de solicitud llenado su formulario de contacto completo. También puedes hacer tus solicitudes de cambios de seguro por la página, dejando tus datos en un segundo formulario. En esta sección también encontrarás toda la información para dirigirte a sus oficinas si prefieres ser atendido personalmente. Además, también encontrarás el correo electrónico donde puedes solicitar asistencias: informacion@gescobert.es.

Otras formas de contactar con Gescobert
Página web http://www.gescobert.es/contacto/solicitud.php

Gescobert

Gescobert tiene una variedad de seguros de salud. Cuenta con seguros de hospitalización, asistencia médica completa y reembolso de gastos médicos. Además, ofrece seguros de accidentes y seguros de vida para baja laboral. Entre sus seguros también ofrecen servicios de planes de pensiones y servicios para el ahorro. 

Conoce el domicilio de contacto de Gescobert

Podrás recibir atención personalizada visitando sus instalaciones para conocer más sobre la empresa y sus servicios en esta dirección: C/ Venezuela, 105 2º 1ª – 08019 – Barcelona, España.

Otros teléfonos de Seguros: