teléfono nokia atención al cliente

Nokia teléfono

¿Estás en busca de un teléfono inteligente? Aquí, te facilitaremos el teléfono de Nokia para conocer todos los servicios y tecnologías que están disponibles para los usuarios. Además, podrás tener información sobre los catálogos, precios, localización de tiendas físicas, envíos, compras online, facturación, garantías, etc. 

Nokia es una empresa que se dedica a la fabricación y venta de teléfonos móviles y aparatos tecnológicos de telecomunicación. En este post te daremos todas las formas de contacto, teléfono de contacto Nokia, página web y redes sociales todo ello para contactar con atención al cliente.

Teléfono para contactar con Nokia

Nokia como empresa importante en España ofrece atención inmediata a los usuarios, con solo marcar el teléfono atención al cliente Nokia puedes encontrar toda la información que necesitas sobre los productos y servicios que ofrecen. Los asesores están siempre disponibles para atender tus solicitudes y aclarar duda, así puedes conocer sobre los modelos de teléfonos móviles, características de cada uno, catálogo, precio y demás detalles importantes. 

Teléfono de Nokia Tienda barcelona 933174390; Nokia – La coruña 981297730; Valencia 963944370; Teléfono gratis Atención al cliente 902404414; Contacto con Nokia: Tienda madrid 916548890; Atención al cliente Nokia – Tienda sevilla 954581710; Teléfono de Nokia Oficina local madrid (+34) 912119300;

El horario de atención al cliente de Nokia está disponible las 24 horas durante todos los días del año. Además, el número de teléfono de Nokia es gratuito mientras te encuentres en las diferentes ciudades de España, Sevilla, Valencia, Madrid, Barcelona y La Coruña. 

Número de teléfono gratuito de atención al Cliente de Nokia gratis

Comunicarte con los asesores es rápido y sencillo para conocer todos los detalles sobre los productos y precios, solo debes marcar el número atención al cliente Nokia para aclarar dudas. El número gratuito de Nokia permite saber información importante sobre los televisores, teléfonos móviles, artefactos de Wifi, localizar las tiendas más cercanas, catalogo de Nokia y todos los servicios que la empresa ofrece a sus clientes. Recuerda que a través del teléfono gratis de Nokia puedes realizar compras, devoluciones, facturación y mucho más. 

Más formas de contactar con Nokia

Nokia por ser una empresa de tecnología, no es difícil de imaginar que cuente con distintas formas de comunicación directa con los usuarios para siempre estar informados sobre los productos y actividades. Por ello, puedes comunicarte al teléfono gratuito Nokia para aclarar las dudas y solicitar ayuda del servicio técnico profesional, en caso de tener problemas con tu teléfono móvil. La página web ofrece toda la información importante para conocer cada detalle sobre los servicios, tipo de productos, categorías, catálogo y realizar consultas a través de otras modalidades. Si tienes dudas y quieres aclararlas por medios de esta vía, solo debes escribir al correo electrónico o formulario en línea. 

Para estar siempre enterado de las novedades, actualizaciones en el catálogo, promociones u ofertas, recomendamos visitar con frecuencia las redes sociales para siempre estar alerta a todos los cambios que Nokia ofrece. Además, puedes activar las notificaciones para no perderte ninguna información. 

Otras formas para contactar con Nokia
Página web https://www.nokia.com
Twitter https://twitter.com/ nokia
Facebook https://www.facebook.com/ nokia/

Conoce más sobre Nokia

Nokia es una de las empresas más importantes del mundo tecnológico y telecomunicaciones. Fue creada en Finlandia en 1874. Actualmente se le conoce como una gigante de la tecnología y fabricación de los teléfonos más innovadores, sin embargo en sus comienzas se dedicaba en la fabricación de papel. Con el paso de los años fueron expandiéndose a otros países e  integrando nuevos productos y servicios a sus catálogos, ofreciendo materiales de cauchos, juguetes, entre otros. Con más de cien años en la industria comercial comenzó la fabricación de nuevas tecnologías de información y comunicación (Teléfonos móviles, fijos, Wifi, Televisores y más)

Servicios de Nokia

Nokia se ha caracterizado por la comercialización de productos innovadores y diseñados para revolucionar el mercado, por ello ofrece un amplio catálogo de calidad y tecnología, los cuales son: 

  • Media Streamer: Un dispositivo que permite disfrutar contenido a través de la plataforma Streaming y que es compatible con YouTube, Netflix, Spotify y más. 
  • Teléfonos inteligentes: La empresa ofrece una amplia variedad de teléfono móviles para todas las exigencias, capacidades y características, así como precios variados. Sin duda, puedes encontrar el que más se adapte a tus necesidades. 
  •  WiFi: Mediante un pequeño dispositivo de WIFI puedes encontrar la mejor conexión a internet y disfrutar de una navegación cómoda, económica y sin interrupciones. 
  • Televisores: Con tecnología de alta gama, puedes encontrar Smart Tv y con distintas pulgadas. 
  • Auriculares: Cuenta con distintos modelos de auriculares, audífonos pequeños y livianos, lo que permite que puedas escuchar el contenido que deseas sin problema alguno. Además, si prefieres audífonos grandes, especiales para los videojuegos puedes encontrar variedad el catálogo. 
  • Servicio online: Para despejar todas las dudas con respecto a los servicios o productos, los asesores están disponible las 24 horas, ya sea a través del teléfono gratis de Nokia o medios electrónicos. 

Domicilio de la sociedad y dirección de Nokia

Si deseas acudir a las tiendas de Nokia puedes hacerlo, el servicio de soporte técnico o asesores están listos para darte la atención que necesitas y realizar con éxito las gestiones.  A continuación, te dejaremos la dirección física, solo debes revisar el horario de atención al cliente.   

Calle Maria Tubau, 9 , Madrid , 28050 , Madrid

Otros teléfonos de Tecnología: