tel?fono gratuito cdti

Teléfono Cdti

En este artículo te ofreceremos el teléfono gratuito de Cdti para que puedas descubrir los programas y beneficios que ofrece el organismo. Se trata de un servicio que facilitará a la comunidad y empresas, recibir información referente a la empresa y el sector tecnológico de España. Mediante esta vía podrás aclarar preguntas, recibir información sobre trámites, pedir cita previa, presentar sugerencias, etc.

El Cdti es un organismo del sector público que trabaja de la mano con el Ministerio de Ciencia y tecnología. Fue creado con el fin de apoyar a empresas públicas y privadas en el desarrollo de proyectos tecnológicos. 

 

Teléfono gratuito Cdti

Puedes comunicarte con el número telefónico de Cdti para saber cómo puedes formar parte de sus planes de financiación o qué empresas gozan de sus servicios, entre otras preguntas. Así mismo, con una llamada puedes obtener información referente a sus servicios, razón de ser, horarios de trabajo y más. Igualmente, por este canal puedes gestionar tu cita previa para visitar las instalaciones del ente.

 

Teléfono atención al cliente Cdti Fax 915 815 594; Teléfono Atención al cliente – Cdti 915 815 500;

 

Atención al usuario de Cdti por teléfono

Todas las llamadas efectuadas a Cdti son recibidas por su oficina de atención al usuario, la cual está formada por un equipo de operadores preparados en lo relacionado con el mundo tecnológico. Ellos te ayudarán con tus trámites, programación de citas y reclamaciones. Además te asesorarán sobre el desarrollo de planes tecnológicos, beneficios del organismo y requisitos necesarios para hacer tus solicitudes. 

 

Otras alternativas para contactar con Cdti asimismo gratis.

Cdti tiene una página web para que hagas tus consultas referentes a las ayudas económicas que ofrece el organismo. Allí encontrarás datos detallados de cómo optar por estos beneficios, además de información sobre proyectos aprobados y un correo electrónico para que notifiques incidencias o problemas con la página web.

 

Redes sociales y web para contactar con Cdti
Website https://www.cdti.es/index.asp?MP=103&MS=0&MN=1&r=1366*768

Cdti

El Cdti es un ente público que forma parte del Ministerio de Ciencia e Innovación de España. Se especializa en proveer de programas y ayudas financieras a empresas de la región. Con el fin de que estas puedan llevar a cabo sus investigaciones en materia tecnológica. 

 

¿Qué servicios ofrece Cdti?

Los principales servicios de Cdti son: la gestión de ayudas económicas para empresas que necesiten desarrollar investigaciones y programas tecnológicos. Cabe destacar que trabaja en la creación de convenios entre empresas españolas y compañías internacionales, con el propósito de lograr la cooperación tecnológica.

 

Dirección de la sociedad y dirección de Cdti

El Cdti se sitúa en la C/ Cid 4 – 28001, Madrid. Te recordamos que para visitar sus oficinas debes primero solicitar una cita por vía telefónica. De esta forma estarás seguro de que serás atendido y recibirás la ayuda que necesitas.

Otros teléfonos de Tecnología: