Teléfono Visanta

En este artículo te daremos el teléfono gratuito de Visanta para que hagas consultas informativas sobre sus productos y servicios. Desde esta línea conocerás la amplia gama de artículos que ofrece la compañía en materia fotográfica, electrónica y más. El canal de igual forma ofrece ayuda y asesoría en la gestión de tus compras por vía online. 

Visanta es una empresa dedicada a la comercialización y distribución de productos fotográficos, telefónicos, electrónicos, informáticos y de consumo. La organización tiene tiendas físicas y online. 

 

Contacto telefónico gratis de Visanta

Llamando al número telefónico de Visanta sabrás todo acerca de sus productos como cámaras fotográficas, ordenadores, teléfonos y otros. Del mismo modo conocerás el precio de sus artículos, sus promociones y descuentos, también descubrirás las plataformas con las que cuentas para el pago de tus compras, y tendrás conocimiento sobre el precio de su servicio de entrega a domicilio

 

Whatsapp 696 493 304; Número gratuito de Contacto con Visanta: Atención al cliente 928 223 812;

 

Atención al cliente por teléfono de Visanta

La atención al cliente de Visanta es un departamento en el que recibirás información, asesoría y orientación sobre sus productos y servicios. El personal se encargará de ofrecer todo el apoyo necesario a la hora de realizar tus compras vía online, y además te ayudará en la gestión de tus envíos o devoluciones. 

 

Visanta dispone de otras formas para contactar con ellos

La web de Visanta contiene un amplio catálogo de productos informáticos, fotográficos y mucho más. Allí conocerás las características de los artículos publicados, sus precios y descuentos, y además da la oportunidad de que los compres y los elijas si prefieres aprovechar el servicio de entrega a domicilio o recogida en tienda física. 

Por otro lado, la organización utiliza las redes sociales para promocionar sus productos y servicios. En ellas comparte los productos más destacados con el fin de que conozcas su amplio stock. 

 

Otras formas de contactar con Visanta
Facebook https://www.facebook.com/visantaes
Página web https://visanta.com/contactenos
Twitter https://twitter.com/VisantaES

Visanta

Visanta o Visanta S.L es una empresa minorista y mayorista que comercializa y distribuye artículos electrónicos de importación y consumo. La organización nace en 1973.

 

¿Qué servicios ofrece Visanta?

La compañía Visanta ofrece un amplio catálogo de productos en tiendas físicas y online. La compañía se especializa en cámaras, drones, electrónica, Smartphones, Informática, entre otros. Comercializa tarjetas Sd, altavoces, auriculares, calculadoras, ordenadores, Wearables, Smartwatch, radios, Flashes, videojuegos, pendrive, disco duros, etc. La compañía también ofrece servicios de envío a domicilio y de recogida en tiendas físicas.

 

Dirección de la empresa Visanta

En la sede principal de Visanta encontrarás una tienda con productos de fotografía, informática, smartphones y electrónica. Allí lograrás comprar o recoger el producto de tu preferencia. La empresa se encuentra en C/Ripoche 9, 35007, Las Palmas de Gran Canaria. 

Otros teléfonos de Tecnología: