cartier tel?fono gratuito

Teléfono de Cartier

En este artículo te vas a encontrar los números gratis de Cartier. Marcando a sus líneas telefónicas tendrás acceso a información sobre la empresa y los productos que ofrecen, puedes conocer la disponibilidad de joyería, promociones, métodos de pago que reciben y más. De igual manera te vamos a dejar los enlaces directos a sus redes sociales y página web para que conozcas sobre la empresa, mires sus productos disponibles, hagas tus compras y te comuniques con ellos.

Cartier teléfonos gratis

En la siguiente sección te dejaremos con los teléfonos de atención al cliente de Cartier. Gracias a ellos entras en contacto con la compañía por lo que podrás conocer sobre sus productos disponibles, solicitar información de sus nuevas colecciones. Además de conocer los métodos de pago que aceptan dentro de la web, hacer una reclamación por problemas dentro de su plataforma y más. Sus horarios de trabajo son de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 20:00 horas, los sábados desde las 9:00 hasta las 19:00 horas y los domingos desde las 10:00 hasta las 18:30 horas.

Teléfono atención cliente 919 032 128; Teléfono atención cliente 900 505 403;

 

Atención al usuario de Cartier

Los números de teléfono de Cartier son la alternativa más rápida y eficiente para conocer la disponibilidad de la joya o producto de tu interés. Además, puedes solicitar información sobre la personalización de joyas, nuevas colecciones, horarios de trabajo ubicación de alguna de sus tiendas, métodos de pago que reciben.

De igual manera, puedes solicitar información sobre la fabricación de sus prendas. Si hiciste un pedido online tienes la posibilidad de conocer la ubicación de tu paquete, conocer sobre temas de reembolso, notificar problemas dentro de la plataforma. Por otro lado, también puedes hacer reclamaciones o dejar tus sugerencias.

También tienes otras formas de contacto con Cartier

 

Redes sociales y web para contactar con Cartier
Twitter https://twitter.com/cartier
Facebook https://facebook.com/Cartier
Web oficial https://www.cartier.es

Cartier

Además de los teléfonos gratis de Cartier tienes la posibilidad de comunicarte con ellos gracias a sus alternativas online. En su página web vas a encontrar toda la información que necesitas la empresa y cada uno de sus productos disponibles. Cuentan con un área de cliente en la que puedes gestionar tus compras, conocer la ubicación de tus pedidos y hasta hacer reclamaciones.

Para comunicarte con ellos tienes que ubicar el apartado que pone “contacta con nosotros” dentro de ella encuentras su número de teléfono. De igual manera tienes acceso a la ubicación de sus tiendas, vas a poder solicitar una cita virtual y hasta puedes llenar un formulario para que se comuniquen contigo.

En sus perfiles de Facebook y Twitter comparten información sobre la actualidad de la empresa, promociones, dan a conocer sus productos y nuevas colecciones. Si buscas contactar con ellos por esta vía solo tienes que dejarles un comentario en una de sus publicaciones o escribirles por mensajería directa si necesitas asistencia personalizada.

¿Qué servicios ofrece Cartier?

Entre los servicios que ofrece Cartier se encuentran: fabricación y venta de joyas, relojes, gafas, bolsos, accesorios personales, productos para el hogar y más. Además, cuentan con servicio de personalización de joyas, hacen envíos y servicio de atención al cliente. Si quieres conocer a detalle sobre sus servicios no dudes en llamar a los números atención al cliente de Cartier para aclarar tus dudas. Llamando a algún teléfono de Cartier podrás consultar más información sobre estos servicios.

 

Dirección de la compañía Cartier

En caso de que quieras comprar uno de sus productos puedes dirigirte a la tienda ubicada en la siguiente dirección: Plaza Canalejas, 1 28014 Madrid, Madrid España. Puedes llamar a los números gratuitos de atención al cliente de Cartier para consultar la dirección de otras sedes.

Otros teléfonos de Comercio: